Apoya a tus favoritos Latin Grammy
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
penny894

Re: Casados con CU6...Sus Beneficios

hola bella como estas? si mira mi esposo s residente desde el 93 y no habia hecho nada para su ciudadania (Gracias a Dios) parece que Dios me lo puso en el camino ya que con este Status es mas rapido para nosotros y la residencia es Permanent y bueno ahora el solo esta sperando que yo termine con mi caso para hacerse ciudadano, que bueno que m escribiste y prdona que me tarde en contestar pero en estos dias he estado preparandolo todo, buscando mi pasaporte Vzlano que estaba perdido y ya que mi trabajo es doble porque tambien los papeles son para mi hijo de 12 años y te imaginaras.El sabado le explique bien a el como van a ser las cosas y nos pusimos a pretender q yo era n agente de Inmigracion y le hacia las preguntas y a todo respondio super bien So imaginate como estoy. Un beso Bella y stamos en contacto
Junior
penny894

Hola Minima como andas? Yo estoy casada desde Junio de este año pero vivo con mi esposo desde el 2005, envie el pkte en Junio 21, julio 28 hiz huellas, en Spt me llego mi permiso, espere 30 dias despues q me llego el permiso para solicitar mi social despues de los 30 dias aplique y a la semana m llego mi social el 3 de Octubre recibi la carta para 12-11-07 de mi residencia.
Junior
penny894

Hola Tamyabe me imagino que estas super nerviosa solo te faltan horas para el gran momento MUCHA SUERTE REZARE ESTA NOCHE X TI Y PORFA NO TE OLVIDES DE CONTARNOS COMO TE FUE
Miembro
pielapiel

Una pregunta yo entre legal hace ocho anos  hace poco conoci una persona de cuba el no tiene mucho aqui apenas agarro su seguro su residencia la tendra en junio del proximo ano si nos casamos ahora cuanto pueda demorar yo en arreglar?espero puedan orientarme gracias
Junior
belladelprado

hola tamyabe,espero de todo corazon que hoy todo te salga muy bien ,que dios te protega y te guie en este dia amiga..........cuando regrese del trabajo me conecto para leer tu aprobacion,si claro que si vas a ser aprobada.............bendiciones
Junior
penny894

Senior
juliett

Senior
juliett

penny, esta muy bonito.
Junior
penny894

Sabes justamente a ti te estaba buscando estaba en el tema de pkte enviados en julio cuando es tu cita? y es que tu yo estamos en la misma yo tambien tengo un hijo de 12 años que esta en espera de GC cuentame por fis
Junior
dulcees

hola. tamayabe, que tal .como te fue en tu entrevista  confio en dios y APROVADA. por favor cuentanos los detalles y no tardes tanto, chica que estamos con los nervios de punta.