happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
coragio123

Re: Casados con CU6...Sus Beneficios

Hola a todos , mi esposa es CU6 y ya tengo todos los documentos que piden, lo unico que no estoy seguro es a que direccion mandar mi paquete, por favor alguien me pudiera decir la direccion exacta, se que es en Texas pero si se dan cuenta en las instrucciones  hay muchas opciones .yo vivo en miami florida
Junior
mercy1950

Hola, solo se que es a CHICAGO....Pero la direccion no la tengo a mano.....si chequias los correos alli encontraras que direccion es en Chicago donde se envian.

Saludos

Junior
cancer23

no vayas a enviar tus documentos a texas es un error por que actualmente lo reciben en el lockbox en chicago, si lo mandas a texas te devolveran la documentacion y tendras que enviarla denuevo a chicago, en la pagina de USCIS debes ingresar a forms y buscar la form I 485 baja las instrucciones y en la pagina cinco de las mismas, te lo explica;

de todas maneras te envio la direccion

USCISP.O. Box 805887Chicago, IL 60680-4120

espero que te sea de ayuda

Miembro
paoana7

AMIGOS DEL FORO

A TODOS LOS AMIGOS DE ESTE FORO EN PARTICULAR Y QUE CONOZCON ALGO SOBRE AJUSTE CUBANO, LES SUPLICO QUE ME AYUDEN A ACLARAR MI SITUACION, EL ASUNTO ES QUE MI NOVIO ES CUBANO RESIDIENDO EN EEUU DESDE HACE 14 ANIOS EL VINO YA A ESTE PAIS CON SU RESIDENCIA EN LA MANO PORQUE SU MADRE SE ACOGIO AL ASILO POLITICO YA QUE A SU PADRE LO FUSILARON EN CUBA. LA PREGUNTA ES SI YO ME CASO CON MI NOVIO PODRIA ARREGLAR MI SITUACION MIGRATORIA, TENGO LA ESPERANZA DE SOLICITAR MI RESIDENCIA, YO VIVO EN ESTE PAIS CASI 10 ANIOS Y ENTRE CON MI VISA DE TURISTA, NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON NADIE, SI ALGUIEN PUEDE DESPEJAR MI DUDA ME PUEDEN CONTESTAR POR FAVOR A MI E MAIL WENDY721@NETZERO.COM, ES MUY IMPORTANTE GRACIAS A TODOS

Junior
mercy1950

Hola a todos les reporto como va mi caso:

Paquete enviado: 27 de marzo-2008

Paquete recibido: 31 de marzo

Cheques cobrados: 3 de abril

Recibo Noas: 6 de abril-2008

Junior
cici1978

Hola Pao,

Lo primero que tienes q ver es si en la tarjeta de residente de tu novio dice las letras CU6....... luego te casas y yo creo q si puedes arreglar tu residencia.....aqui hemos escrito todos los documentos que tienes q enviar...ojala tengas todavia tu I-94 porque si no la tienes la vas a tener q pedir....

Junior
mercy1950

Les sigo informando de mi caso:

El 10 de abril me llego notificacion para tomarme las huellas el 19 de abril.

saludes

Junior
cici1978

WOW! Felicidades Mercy! tu caso va rapidisimo! Te invito a que entres al foro de Paquetes enviados en Marzo, ahi todos tenemos nuestra cita en Abril y estamos contandonos como nos va! Saludos y otra vez muchas felicidades!!! :cara_risa:
Plata
wendilyz

Miembro
girlinrush

Hola a todos, estoy casada con un CU6... me han dicho q a los 3 anos de ser residente ya puedo coger mi ciudadania... es esto cierto??

si alguien sabe agradezco su informacion.

saludos