Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
torontontonsita
0 Kudos

Caso en la nvc

Buenas después que mi caso llega ala nvc cuanto tiempo falta para mi cita todavía no me han dado mi numero de caso y no hemos enviado nada aya ayuda
Diamante
mimizota

Re: Caso en la nvc

Explica el caso porque todos son diferentes.

Miembro
torontontonsita

Hola minezota bendiciones

Soy casada con un ciudadano americano y envió la I130 el 20 de agosto del 2012.
Aprobaron el 31 de enero

Pero que paso la carta nunca llego con las instruciones mi esposo estaba aquí en dominicana conmigo y antes de venir cambio la dirrecion y el 6 de marzo enviaron una carta diciendo que no encontraron a la persona para que recibiera las instrucioness. Ósea ami esposo pero el ya estaba aya en EEUU y el llamo y hasta fue el correo y la carta nunca fue enviada, pero el luego llamo al nvc el 7 de marzo de 2013 y le dijeron que llamara en 15 días, para que tu crees que seria esa llamada. Otra cosa despues que el caso estaba en post decision paso de nuevo a initial review. Que hacemossss. Por favor urgente
Diamante
lopezao

Saludos Torontontonsita, debes llamar al NVC para que le den el numero de caso y empezar el proceso con ellos. Suerte!

1er paso – Obtener el Número de Caso

Llame a NVC al 1 (603) 334-0700 Y (603)334-0707 presiona 2 para Español.

Debe esperar de 10 a 15 días laborables después de que su petición fue aprobada por el USCIS para que pueda obtener su número de caso a través del operador.Cuando hable con el operador  proveale  a este el email del beneficiario y el peticionario. Cualquiera de los dos puede llamar.

Para hablar con un operador será necesario proveer la siguiente información: Número de recibo del USCIS, nombre del beneficiario y del peticionario y fecha de nacimiento de ambos.

Diamante
lopezao

torontontonsita ha escrito:
Buenas después que mi caso llega ala nvc cuanto tiempo falta para mi cita todavía no me han dado mi numero de caso y no hemos enviado nada aya ayuda

PASOS EN EL NVC

Resúmen

Peticionario: 10 a 15 dias laborables despues del caso aprobado llama al NVC(603)334-0700 + obtiene # de caso + le da al operador los emails de ambos (del peticionario y del beneficiario) + recibe factura de los 88 dólares + paga los 88 dólares online +  imprime el Cover Sheet + envía el formulario I-864 Affidavit of Support.

Beneficiario: Recibe el DS-3032 - Choice of Agent + ENVIA EL DS-3032 por email + el NVC acepta el DS-3032 + se genera el cobro de los 230 dólares + pagan los 230 dólares en el mismo portal que pagaron los 88 dólares+  imprime el IV Cover Sheet + envían el paquete DS-230 CON LOS DOCUMENTOS CIVILES  ORIGINALES QUE PIDEN AL APLICANTE/BENEFICIARIO

ESPERAN POR CASO COMPLETADO Y ESPERAN POR ASIGNACION DE LA FECHA DE LA ENTREVISTA QUE USUALMENTE OCURRE LAS PRIMERA DOS SEMANAS DE CADA MES.

Senior
jennifer311

Gracias chicos le seguiré contando de mi caso mi esposo llamara en 3 dias para el numero de caso.
Diamante
lopezao

jennifer311 ha escrito:
Gracias chicos le seguiré contando de mi caso mi esposo llamara en 3 dias para el numero de caso.

Y porque no llama mañana Lunes, porque va a esperar tanto?? Tambien tu puedes llamar al NVC. Suerte!

Senior
jennifer311

[ Editado ]
Gracias lopezao mi esposo llamo el lunes y le pidieron los Correos, el numero del recibo de la uscis etc.

Pero no le dieron el numero de caso y le dijeron que en una semana le llegan las instrucciones al buzón, pero me han dicho que se pueden enviar antes de que llegue las instrucciones como es eso.

Ayudaaaaaa
Diamante
lopezao

jennifer311 ha escrito:
Gracias lopezao mi esposo llamo el lunes y le pidieron los Correos, el numero de caso etc.

Pero no le dieron el numero de caso y le dijeron que en una semana le llegan las instrucciones al buzón, pero me han dicho que se pueden enviar antes de que llegue las instrucciones como es eso.

Ayudaaaaaa

Ve a este foro y lee la instrucciones y cualquier pregunta me la hace en ese foro. No es el foro de los Dominicanos. Sigue el enlace. Despues que leas puedes hacer pregunta sobre la duda que tengas. Llamas al NVC y pregunta por tu numero de caso, sin numero de caso no puedes hacer nada de nada. Si no se lo dieron a tu esposo llama tu misma y pregunta. Suerte!

http://foro.univision.com/t5/Inmigracion-Tramites-de-Residencia/Proceso-despues-de-aprovacion-de-i-1...

Senior
jennifer311

Gracias estoy tan desesperada hoy cumplo 7 meses que mi esposo envió la I 130