Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
maenka99
0 Kudos

Cita en corte de inmigracion

Hola a todos.

Por favor necesito saber si alguien de ustedes tuvo una cita en la corte de inmigracion despues del 24 de agosto 2011. Mi pregunta es si hay alguna variacion en los procesos de remocion. Mi cita en la corte es por haberme quedado mas de los 6 meses en este pais entre como turista. ( mi hija y yo). Mi notice of appear llego en mayo y luego me dieron fecha en la corte que sera en 2 semanasMi esposo es ciudadano americano..el me pidio hace casi 2 anos a mi y a mi hija mande todo el paquete completo para las 2 y todo estaba bien...fui a la entrevista y me pidieron que presente lel transcript de los taxes.. y lo mande luego ya no recibi respuesta de ellos ..averiguaba a traves de infopass y me dijeron que me iban a notificar para otra entrevista...grande fue mi sorpresa cuando me negaron la 485 por  NO haberme presentado a la entrevista.CARTA que nunca me llego. Luego en abril de este ano mi esposo nos pidio de nuevo solo presente la I130 y aun no me llega la aprobacion.

Quisiera que alguien me responda si es necesario que lleve un abogado.el dia de la corte..ellos estan cobrando muchisimo dinero y nos tiene que representar a las 2 ese mismo dia y a esa misma hora y nos cobra independientemente.

No se si alguien esta pasando por lo mismo les ruego que me ayuden. Que Dios me los bendiga a todos.

Diamante
mimizota

Re: Cita en corte de inmigracion

Lo estás haciendo con abogado?, seguramente ahora que vayan a corte el juez te dará otra cita mientras llega la aprobación de la I 130.

No fue por haberte quedado más de 6 meses,fue por no haber ido a la cita . La cita te la mandaron cuando te negaron la residencia? cómo fue esa parte.

No te preocupes que será un tiempo más y un dinero que se perdió pero podrás salir de ésto con tu GC.

Suerte

Miembro
maenka99

Yo creo que me dieron cita para la corte a raiz de la negacion...porque para ellos fui una indocumentada mas.La notice of appear lo firmo el mismo oficial que me entrevisto.y la razon es overstayed..asi esta marcado

Pero dme por favor mimizota...tengo que ir con abogado a la corte o podemos ir solas?...con mi esposo tambien por supuesto.....

La I130 y el resto del paquete lo esta haciendo un abogado....y el sabe lo de la corte por supuesto ..el me puede representar ...pero me cobra un dinero que no tengo...como tu dices puede que me de mas tiempo para esperar la peticion aprobada...pero puede tomar otra medidas el juez??/ somos personas de muy buena conducta moral...y sin infracciones cometidas.

Muchisimas gracias ..

Diamante
mimizota

Bueno, sería mejor con abogado, pero si no han aprobado la I 130 podrían ir solos,seguramente el juez diga que les da una próxima cita para que vayan con abogado.

Muy curiosa esa negación,pues eso no es causal para negar la residencia a esposos de ciudadanos,realmente ha sido por no haber ido a la cita. Pero bueno, les toca seguir el proceso.

Ojalá pronto aprueben esa I 130 para llevar al juez y que él cierre administrativamente  el caso de remoción.

Suerte