¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
irmamarioemi
0 Kudos

Clinicas para el examen medico en CD. Juarez

Cual de las dos clinicas para el examen medico esta mas cerca del consulado?

Clinica Medica Internacional? O  Servicios Medicos?

Gracias
Platino Brillante
misaelale

Re: Clinicas para el examen medico en CD. Juarez

Antes, las clinicas estaban una al lado y otra enfrente del consulado. Ahora con la nueva hubicacion no te se decir pero te puedes dar una idea por la direccion de una y de la otra y comparandolas con la direccion del consulado. O mas facil aun, alguien que ya haya ido al nuevo consulado te diga...
Suerte.
Miembro
zeravla

Mira una de las clinicas que hace los examenes para el consulado examenesconsulares.com  ahi mismo puedes hacer tu cita. Esta clinica esta en donde estaban las antiguas instalaciones del consulado, pero ahi mismo tienen transportacion a el nuevo consulado completamente gratis. Aparte una ventaja es que como ya no esta el consulado en esa area el hospedaje en los hoteles es mucho mas economica.
Bronze
tjgirl

Yo habloe por telefono y lo confirme en el mapa que LA CLINICA INTERNACIONAL es la que esta cerca a pasos del consulado , la otra esta donde estaba el consulado antes a la cual tambien hable y me dijeron que queda como a 20 minutos del consulado y los examenes cuestan lo mismo en ambas clinicas .SUERTE!!!!!!!!!!
Cristal
lily77

TJGIRL ME PODRIAS DECIR CUANTO CUESTAN LOS EXAMENES.
Bronze
tjgirl

Escrito por lily77:
TJGIRL ME PODRIAS DECIR CUANTO CUESTAN LOS EXAMENES.

Cuando hable me dijeron que $135 dlls por adultos y $55 dlls por menores de 15 anos mas 10% impuesto  ah pero eso si te recomiendo que lleves todas las vacunas desde aca porque alla estan bien caras te voy a dejar un link donde puedes ver la lista de vacunas con lo precios de alla SUERTE!!

http://ciudadjuarez.usconsulate.gov/root/pdfs/wwwfcdj4310.pdf

http://ciudadjuarez.usconsulate.gov/root/pdfs/wwwfmexwide202va2.pdf

UN LINK ES DE PRECIOS MAS INTRUCCIONES Y EL OTRO PRECIOS Y LISTA DFE VACUNAS ESPERO Y TE SEAN UTILES!!!!!!!
Miembro
zeravla

y en esta pagina en la seccion de vacunas te explican las que te corresponden de acuerdo a sexo y edad....

Saludos.
Junior
missphoebe24

yo pague 475dll y me pusieron 4 vacunas una fue la del papiloma por eso me salio tan cara, te recomiendo que lleves tu cartilla de vacunacion y respecto a la ubicacion las 2 clinicas aprobadas por el consulado estan en la misma cuadra solo que la de servicios medicos esta atras yo te recomiendo esta pues siempre hay menos gente y hay sillas donde sentarse y sombra y esta un poco mas comoda, y hay hoteles que te ofrecen transporte gratis al consulado, yo te recomiendo el colonial esta cerca del viejo consulado por lo que es mas barato y te llevan gratis al aeropuerto al consulado y a las cliinicas, y si necesitas servicio de taxy enfrente hay un sitio y el recepcionista te lo pide y va a la entrada y ellos ya los conocen. mucha suerte :smileyhappy:
Junior
dieguish

las dos clinicas esta a la misma distancia del consulado
Junior
dieguish

las dos clinicas ya estan a un lado de la sede diplomatica