¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lentalenta57

Re: Clinicas para el examen medico en CD. Juarez

Hola Irma, mira: las 2 estan a la misma distancia del consulado, la unica diferencia es que la Internacional esta en la mera esquina y Servicios Medicos esta unos pasos mas adentro, pero sobre la misma calle del lado izquierdo; yo te recomiendo esta ultima, mis papas fueron ahi el Viernes pasado y ademas de que hay mucha menos gente, tienen asientos p/los que van a los examenes y sus acompañantes,  estan techados y tienen un pequeño local ahi mismo adentro, donde venden cafe, burritos, aguas... en fin, snacks. Sin embargo en la otra, no hay ni sombra, ni sillas, ni snacks y se junta mucha mas gente, y no es por que sean mejor, lo que pasa que como es la que esta a la vista,enfrente de la avenida, yo creo que no saben que hay otra unos cuantos pasos adelante. A mis papas les cobraron 650 dlls. por los dos, pero no llevaban ninguna vacuna y les pusieron 4, una en c/brazo y una en c/pompi. la razon que no llevaban cartilla, es por que de todos modos no se las valen y les pretextan que necesitan el refuerzo. Y es que el examen cuesta 173 dlls. pero ahi esta el negocio, en aplicar las vacunas. Espero que te sirva la informacion, yo sigo aqui en CDJ, mis papas hoy tuvieron su entrevista y gracias a Dios los aprobaron y solo vamos a esperar el paquete en DHL. Que Dios te bendiga y suerte!    

Miembro
niko02

Mi esposa estuvo en clinica medica familiar para el examen fisico y vacunas de sus papas y quedamos muy satisfechos por el estupendo servicio y amabilidad que se recibe del personal.Muchas gracias.
Miembro
naitsirc20044

deseo saber en cuanto tiempo se realiza y estan los resultados para el examen medico que piden el consulado de visa para residente? se los dan a uno el mismo dia o cuantos dias tarda para que le entreguen los resultados agradesco saber gracias

Miembro
luisa2712

NAITSIRC20044 HOLA!

SI LLEVAS NIÑOS DEBEN HACERSE LOS EXAMENES 4 DIAS ANTES CHECA  PORQUE FIN DE SEMANA NO CUENTA SOLO DIAS HABILES. UN ADULTO UN DIA ANTES DE LA CITA Y TE LOS ENTREGAN ESE DIA EN LA TARDE SALUDOS

Miembro
lunita68

hola !! a todos ...saben  que  yo no encuentro mi cartilla de vacunacion , entonces el seguro (IMSS) mexico, me da una carta en la cual explica que tengo todas las vacunas...mi pregunta es que si en cd. juarez la valdran o tendra que ser la cartilla o no la toman en cuenta?   algien me podria a yudar ....gracias a todos.

Junior
fe2010

pregunta para todos los que ya fueron a la clinica

aproximadamente cuantas horas hacen en la clinica, desde que entran y  hasta que salen?

Junior
bugaro1

hola luisa me podrias decir porque si llevas niños es con 4 dias antes el examen medico?

Junior
achaparro

Hola.

En realidad si no hay mucha gente en menos de dos horas ya estan afuera, a los ninos menores de 14 les ponen una vacuna, creo que es la de la tuberculosis y  al tercer dia los tienen que llevar de nuevo, por eso si se traen ninos deben de agarrar minimo tres dias de anticipacion a la cita.

En esta link hay fotos de las clinicas y el consulado asi como un mapa que les puede servir.

hospedajesantaanita.es.tl

Suerte!!!

Miembro
rogeliops

Las 2 clínicas están a pasos del consulado, en mi experiencia te recomiendo Servicios Médicos del la Frontera, el trato es amable y el servicio rápido. Puedes entrar a su página web (www.smf.com.mx) y encontraras toda la información que necesitas, hasta puedes hacer tu cita ahí mismo, ya solo pagas llegando. Además tiene un chat en línea donde puedes preguntar lo que quieras, la verdad es muy buena opción esta clínica.
Miembro
rogeliops

Tienes toda la razón, Servicios Médicos de la Frontera esta mucho mejor, toman muy en cuenta a los acompañantes y son rápidos. Puedes hacer tu cita llegando a la clínica y previamente en su página web qu es www.smf.com.mx

Suerte