Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Papel
brisas77

Re: Club de Perdones ( I-601 waivers) para Febrero 2012

Afriso74

ya veras que este año estara lleno de muchas aprobaciones !!!!!! y una de esas sera la nuestra . Solo ten mucha fe en Dios que el todo lo puede y nos quiere mucho !!! 

Senior
pequena16

BRISAS

OJALA QUE ASI SEA, QUE TODOS SEAMOS APROVADOS, DIOS NOS ESCUCHE NUESTROS RUEGOS PARA QUE PRONTO TODOS ESTEMOS REUNIDOS CON NUESTRAS FAMILIAS, YA VERAS QUE AORA QUE BALLAS A JUAREZ TE VA A IR MUY BIEN, Y PUES A ESPERAR A QUE NOS APRUEVEN VERDAD, OJALA QUE SEA MUY PRONTO, QUE NO SE TARDEN EN APROVARNOS.

Senior
chikalinda79

brissas

hola si aki andamos creo k aki vammos a estar mas segido x k somos de febrero y por sierto ya falta pokito para irnos a juarez ay dios mio k nervios dios kiera y todos seamos aprobados pronto ya  mi esposo yega la proxima semana con el pakete del perdon

peace & love

Junior
afriso74

Hola for@ nadamas pasando a saludor, y pues como dice brissas hay que tener mucha fe en dios que pronto nos aprobaran a todos.

Senior
chikalinda79

sweetgirl22

hola vas  a ver k dios nos va a alludar para k aprueven nuestros perdones por que el esta viendo el sufrimiento yo por mi parte sufro el estar separada de mis 2 hijos y de mi esposo elllos no pueden estar aki con migo ya tengo mas de 2 meses separada de ellos y es muy triste y pues tu el estar separada de tu esposo k me imagino k lo extranas mucho xk se aman pero primero dios vamos a ser aprobados todos ami tambien me preparo el perdon un abogado y tambien va lo de el sufrimiento de mi esposo carta de la sicologa mi esposo padese de ataques de panico y depresion y pues tambien cartas de  amigos y familiares cartas de mis hijos reportes de la escuela que an vajado de calificaciones

peace & love

Papel
brisas77

Chikalinda79

Si ya falta muy poquito !! Que lindo que vas a ver a tu esposo ,sabes yo no veo al mio desde Nov 07 y lo extraño mucho , pero tengo todas mis esperanzas en que Dios no nos abandonara  y se que el guiara y tocara el corazon de el Agente que leera nuestro perdon !! Solo nunca duda de la grandeza de nuestro señor que siempre nos cuida y protege .

Papel
brisas77

Afriso74

Hola , veras que asi sera !! Dios no nos da mas dolor y sufrimiento del que podamos soportar " Pero la Fe mueve montañas y Dios nuestros corazones.

Papel
brisas77

Omg , amigas  de este foro !! Solo me quedan poquitos dias para la entrega de i perdon !!!! y estoy muy feliz :feliz: por que ahora si comienza la cuenta regresiva  y se que Dios esta conmigo y nunca me suelta de su mano . Dios iluminame 

Papel
brisas77

Hola foro !!! 

Hay que tener fe , en que muy pronto tengamos noticias !! y saber quien sera aprovado de este mes !! Animo que dios esta con nosotros .

Miembro
eln3n36969

HOLA SABEN ME TOME EL ATREBIMIENTO DE LEER SUS COMENTARIOS Y ME DA MUCHA ALEGRIA QUE YA PRONTO ESTARAN SERCA DE LAS PERSONAS QUE MAS AMAN SUS HIJOS ESPOSO ETC.

QUERIA HACERLES 1 PREGUNTA YO ESTOY EN EL MISMO CASO DE USTEDES TENGO UN POCO MAS DE 6 MESES EN MI PAIS Y TODABIA NO TENGO RESPUESTA DE IMMIGRASION NI NADA Y ESTOY PREOCUPADO Y LES AGRADESERIA CON TODO MI CORAZON YA QUE USTEDES YA ESTAN POR TERMINAR EL PROCESO :-) CUANTO TIEMPO ESPERARON EN SU PAIS PARA QUE SUS CASOS EMPESARAN A MOBILISARCE. MUCHAS GRASIAS ESPERO Y TODO LES SALGA BIEN CON SUS PERDONES QUE DIOS ESCUCHE NUESTRAS PETICIONES. BUENA SUERTE A AMBAS.

Publicidad | Vea su anuncio aquí