¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
glendamary
0 Kudos

Cuanto tiempo tarda la cita de la entrevista despues de las huellas

Hola,   el seis de febrero tuve la cita de las huellas.   Alguien sabe cuanto tiempo tarda  para que te envien la cita de la entrevista?  Gracias
Junior
cailid

estoy como tu

estoy como tu mujer, pues a mi cuando me tomaron mis huellas (31 enero) pregunte en la oficina y el agente me comento que en 2 meses ya tendria la green card.  Asi que la entrevista deberia estar llegando durante el mes de tomadas las huellas, ojala asi de rapido sea.

Cristal
dalumike

Re: Cuanto tiempo tarda la cita de la entrevista

:cara_triste: Hola.... hijole que pregunta tan dificil... creo que los casos son diferentes... espero que el mio  NO SE PAREZCA AL DE USTEDES :cara_auchh: pues yo tuve las huellas por primera vez el dia 15 de Junio/2005 y la cita para la entrevista fue para el dia Abril 3/2006 ! :cara_que_importa: me tardo 10 meses la cita.... y despues de la cita la green card me tardo dos años! :cara_triste: por eso les deseo que su caso NO sea como el mio. Esos son casos muy remotos... segun estadisticas de inmigracion el 1% de los casos se queda en espera por mas de seis meses despues de la entrevista por algo que se llama BACKGROUND CHECK=NAME CHECK=SECURITY CHECK eso lo hace el F.B.I. (mas de seis meses estan hablando de hasta 3 años contando apartir de la cita de las huellas- yo ya iba a cumplir los 3 años desde las huellas) :cara_bocacerrada: NI LO MANDE DIOS QUE TENGAN QUE ESPERAR TANTO COMO YO O COMO OTRAS PERSONAS.... LES DESEO MUCHA SUERTE Y QUE SALGAN MUY PRONTO DE ESTA ESPERA !!!! UN SALUDO ..
Miembro
pamelarojas

de 2 a 3 meses

como de 2 a 3 meses. yo mande mi pakete en 1 de noviembre y mi cita es el 4 de marzo. suerte