Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
chrisoc
0 Kudos

Cuanto tiempo tarda un perdon en ser aprovadoo

Alguien que pueda decir aproximadamente cuanto tiempo Es la espera para recivir noticias de un perdon enviado
Diamante
mimizota

Re: Cuanto tiempo tarda un perdon en ser aprovadoo

Depende en donde lo presentes.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
anamv01

Hola mi esposo presento su perdon hoy 10-18-2011 y le dijeron q esperara repuesta dentro de 1 mes a mes 1/2 pero no se si se tarde menos tiempo a que numero puedo llamar para saber si lla fue aprobado. Tambien me dijo que le habian dicho q le iba a llegar respuesta x DHL pero no se si el se tendria q regitrar o si lla esta registrado xq cuando hicimos la cita para las huellas lla estaba registrado en la sucursal de DHL en Morelia michoacan q es donde regresara ya q es mucho tiempo para esperar respuesta en juarez haci q no se si se tiene q registrar otra vez o si con la 1ra vez q se registro para recibir en morelia basta xfavor ayudanme para saber q hacer

Diamante
mimizota

No, ya tiene su registro, con ese mismo le sirve. Tienes que esperar ese tiempo a ver si se comunican con ustedes,en caso de que no,entonces ahí sí llamas.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
anamv01

[ Editado ]

pero a que numero tendria que llamar si en dado caso se tarda mas tiempo. si alguien lo tiene xfavor me lo proporcionan. y no saben xq se estan tardan mas en dar respuetas a como antes las daban en menos tiempo. y otra pregunta donde o como obtengo el numero de AirWaybill ellos mismo no lo dan o como?

Junior
chrisoc

Anamv01 yo entregue mi perdon el 19 de septiembre del 2011 y me dijeron que esperara de 3 a 4 semanas y todavia no he recevido nada y tambien llame pero la respuesta que me dieron no fue nada agradable medicen que tengo que esperar de 12 a 15 meses pero tengo la Esperanza de que se ha antes y yo tambien vivo Morelia bueno te agradeciria que nos mantuvieras informados de tu caso y pues yo si se algo del mio se Los comunico y mucha suerte a todos gracias por escrivir
Junior
sol3005

Hola ana y chrisoc!! Nosotros también somos de Morelia y mi marido ira a juarez este fin e semana para entregar su perdón, me gustaria conocerlos para compartir experiencias q opinan?? Ahh y ana cuando tienes la cita te registras en dhl y tu marido va a recibir su paquete en DHL q està por el tec de Morelia, ahi es donde se registro mi esposo. Si gustan nos podemos reunir en un cafe para compartir experiencias!!
Junior
chrisoc

Sol3005claro seria buena idea compartir experiencias de algo nos puede servir si desean mi numero Es 3 16 90 69 y mi nombre Es Christian gracias por escrivir y mucha suerte espero conocerlos suerte a todos
Junior
chrisoc

O y no dejen de comentar como van sus casos por favor
Junior
sol3005

Hola christian manana te echo una llamadita si Dios quiere para reunirnos!