- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: DOMINICANO S que solicitan residencia s.
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-07-2007 07:24 PM
Hola a todos muchachos!!!
cuantas buenas noticias!!! son rayos de esperanzas que nos imparten animo. Me alegra saber que por lo menos tengan en cuenta a aquellos casos que ya estando en Sto. Dgo. esperamos por cita. Siendo asi eso nos anima mucho.
"Doypalabras", espero que disfrutes AL MAXIMO tu luna de miel con tu esposo. "Kayukko" espero que tanto tu como tu esposa se sientan con animos de seguir adelante porque ya falta menos de lo que han pasado. Y a "Esperanza" que esto te motive a pensar que muy pronto tambien reciviras noticias muy buenas.
Yo por mi parte tambien estoy planeando mi mini luna de miel. En 2 semanas regreso a RD a quedarme con mi marido hasta que salga la cita, pero desde alla estaremos en contacto.
Se me cuidan mucho, disfruten el fin de semana y... ANIMO!!! PA LANTE!!!! YA CASI TERMINAMOS DE ESTO!!! Es largo el camino, pero sabrosa la meta.
Lola
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-07-2007 07:32 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-07-2007 09:50 PM
Escrito por leti79:
Hola a todos, hay alguien que este ajustando su estatus desde los estados unidos, yo soy dominicana y entre con visa de turista, me case aqui y esto tramitando mi residencia por ajuste de status, me gustaria compartit experiencias con personas que esten en las mismas que yo o que ya hayan pasado por eso.
Saludos,
Leti
Y sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan á bien... (Romanos 8:28)
"Pon tu delicia en el SEÑOR, y El te dará las peticiones de tu corazón " (Salmos 37: 4)
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-07-2007 09:54 PM
Escrito por doypalabras:
Hola Lola, Esperanza, Kayukko y demas que estan en este Forö;hoy tengo buen ànimo, mucha Fe y muy contenta. Mi esposo viene en estos dias y aprobecharemos para darnos una escapadita por bavarounos dias. allì pasamos nuestra Luna de miel y siempre que podemos nos damos una vuelta por ahi.Lola me dijeron que en el consulado estan dando prioridad a los casos del 2005, para acabar de procesarlos y entrar a los del 2006 (donde estamos nosotras) sucede que como las citas lasprograman desde allà...ellos tienen que limpiar los casos viejos pendientes. por esa razon ellos atienden al mes entre 20 o 30 casos de los que les llega la cita desde allà. Eso me animò mucho, pues tambien me comentaron que todo esta programado para que los casos duren dos años desde que se hizo la peticion allà.Les deseo que tengan un buen fin de semana y ¡¡¡¡ mucho animo!!!!!
Y sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan á bien... (Romanos 8:28)
"Pon tu delicia en el SEÑOR, y El te dará las peticiones de tu corazón " (Salmos 37: 4)
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-07-2007 09:57 PM
Escrito por kayukko71:
Hola a todos !!!! Buenas noticias Doy palapras espero que lo disfrutes mucho con tu esposo y que realmente ellos trabajen no solo con 20 o 30 sino con 300 diarios para que esta espera no sea tan cruel y desesperante con todos los que esperamos nuestras familia y estar juntos. Bueno quiero informarles a todos que ayer llame al NVC y me dieron el # de caso y me dijeron que a partir del 07-03 07 me habian asignado este # de caso y que esperara en 5 dias laborables el CHOICE OF AGENT asi que me puse bien contento y llame a mi esposa para notificarselo asi que Doypalabras estoy tan contento como tu porque se ve luz al final del tunel espero en Dios que tanto como tu , lola, esperanza y los demas que estamos apoyando este hermoso y unido grupo sigamos a si para todos los demas. Feliz dia y que Dios los bendiga mucho.... Sinceramente su amigo Kayuko.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-07-2007 10:00 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-07-2007 10:01 PM
Pregunta para todos...
Que tan frecuente viajan a Republica Dominicana a ver a sus seres queridos???
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-07-2007 10:03 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-07-2007 11:15 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-07-2007 11:35 PM