Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
lola921

Re: DOMINICANOS que solicitan residencias.

Hola a todos muchachos!!!

cuantas buenas noticias!!! son rayos de esperanzas que nos imparten animo. Me alegra saber que por lo menos tengan en cuenta a aquellos casos que ya estando en Sto. Dgo. esperamos por cita. Siendo asi eso nos anima mucho.

"Doypalabras", espero que disfrutes AL MAXIMO tu luna de miel con tu esposo. "Kayukko" espero que tanto tu como tu esposa se sientan con animos de seguir adelante porque ya falta menos de lo que han pasado. Y a "Esperanza" que esto te motive a pensar que muy pronto tambien reciviras noticias muy buenas.

Yo por mi parte tambien estoy planeando mi mini luna de miel. En 2 semanas regreso a RD a quedarme con mi marido hasta que salga la cita, pero desde alla estaremos en contacto.

Se me cuidan mucho, disfruten el fin de semana y... ANIMO!!! PA LANTE!!!! YA CASI TERMINAMOS DE ESTO!!! Es largo el camino, pero sabrosa la meta.

Lola

Papel
laprofe2007

Que envidia de la buena como quisiera irme a bavaro apasarme unos dias jajajajajaaa disfrutalo chicas yo siempre las leo yo soy dominicana pero vivo en la florida y las leo para saber como van los proceso alla ya que mi esposo pidio a mis hijos,pero todavia no se ha cerrado el caso aki en usa pero me alegro que estan trabajando mas rapido asi no tardan mucho en salir las citas
Platino Brillante
esperanza82

Hola Leti,
te deceo todo lo mejor en tu caso de inmigracion.
Como ya Lola le dijo este foro es para personas que estan llevando el caso estando una persona aqui y la otra alla.  espero que toda su situacion se resuelva y claro nos mantenga informado.
Bendiciones. :cara_yes:

Escrito por leti79:
Hola a todos, hay alguien que este ajustando su estatus desde los estados unidos, yo soy dominicana y entre con visa de turista, me case aqui y esto tramitando mi residencia por ajuste de status, me gustaria compartit experiencias con personas que esten en las mismas que yo o que ya hayan pasado por eso.
Saludos,
Leti

Platino Brillante
esperanza82

Doypalabras,
QUE BUENA NOTICIA me imagino lo feliz que debes de sentirte y te deceo todo lo mejor de todo corazon.  Aprovecha esos lindos momenos junto a tu esposo y ya veras que dentro de poco estaran juntos.
Que bueno que en Sto. Dgo. de una vez y por toda van a trabajar mas rapido pues en verdad es un ABUSO  todo lo que estamos malpasando.
En cuanto a si los casos duren 2 años pues quien sabe espero que no sea asi pues en verda es mucho ya que en otros paises el proceso es menos de 1 año y como maximo 1 año y 2 meses.  Pero al parecer ya hay progresos.

Aunque me gustaria si alguien que recibio su cita desde el NVC pues que cuente su experiencia para comparar que tan rapido fue todo el proceso. :cara_yes:

Escrito por doypalabras:
Hola Lola, Esperanza, Kayukko y demas que estan en este Forö;
hoy tengo buen ànimo, mucha Fe y muy contenta. Mi esposo viene en estos dias y aprobecharemos para darnos una escapadita por bavarounos dias. allì pasamos nuestra Luna de miel y siempre que podemos nos damos una vuelta por ahi.
Lola me dijeron que en el consulado estan dando prioridad a los casos del 2005, para acabar de procesarlos  y entrar a los del 2006 (donde estamos nosotras) sucede que como las citas lasprograman desde allà...ellos tienen que limpiar los casos viejos pendientes. por esa razon ellos atienden al mes entre 20 o 30 casos de los que les llega la cita desde allà. Eso me animò mucho, pues tambien me comentaron que todo esta programado para que los casos duren dos años desde que se hizo la peticion allà.
Les deseo que tengan un buen fin de semana y ¡¡¡¡ mucho animo!!!!!

Platino Brillante
esperanza82

Hola Kayukko,
Bueno al parecer estamos recibiendo buenas noticias que CHULO que ya tu CHOICE OF AGENTE ya viene de camino.  Que alegria ahora hay que tratar de tener todas las aplicaciones listas y los famosos FEES para cuando comienzen a pedirlo uno enviarselos a ellos de INMEDIATO.

Escrito por kayukko71:
Hola a todos !!!!  Buenas noticias Doy palapras espero que lo disfrutes mucho con tu esposo y que realmente ellos trabajen no solo con 20 o 30 sino con 300 diarios para que esta espera no sea tan cruel y desesperante con todos los que esperamos nuestras familia y estar juntos. Bueno quiero informarles a todos que ayer llame al NVC y me dieron el # de caso y me dijeron que a partir del 07-03 07 me habian asignado este # de caso y que esperara en 5 dias laborables el CHOICE OF AGENT  asi que me puse bien contento y llame a mi esposa para notificarselo asi que Doypalabras estoy tan contento como tu porque se ve luz al final del tunel espero en Dios que tanto como tu , lola, esperanza y los demas que estamos apoyando este hermoso y unido grupo sigamos a si para todos los demas.  Feliz dia y que Dios los bendiga mucho.... Sinceramente su amigo Kayuko.

Platino Brillante
esperanza82

Hola chicos,
bueno pues hoy es Sabado 7, 2007
Les cuento que hoy pues fui a la iglesia luego al atardecer fui a un cumpleano que invitaron a mi bebe y pues me toco llevarlo.

Todo este dia he pensado mucho en mi espos y en la mucha falta que me hacer y no les mentire me sentia pues muy triste hasta que entre a este foro y lei de las buenas noticias que tenia Doypalabras y Kaykko en cuanto a como van sus casos pues  eso me da esperanza de que mi caso pues tambien va caminando.
Asi que a ponernos positivos y seguir este largo camino y vamos a continuar dandonos animos y contandonos cada una de nuestras experiencias.

Platino Brillante
esperanza82

Pregunta para todos...

Que tan frecuente viajan a Republica Dominicana a ver a sus seres queridos???

Platino Brillante
esperanza82

Otra Pregunta para todos...

Como a manera de pruebas a la hora de la entrevista....

me han dicho que es bueno tener recibos de llamadas etc... yo por lo general cuando llamo a mi esposo lo hago con tarjeta (calling cards) o voy a un centro de llamada pues NO llamo directo desde mi casa MI MAMA ME MATA :cara_omg::cara_burlon: y ustedes que hacen??? yo he guardado algunas de la tarjetas de llamadas por siacaso.
Junior
kayukko71

Hola Esperanza!!!!!!  Bueno te dire que yo viajo 4 veces al año cuando Dios y el trabajo me lo permiten aunque quisiera estar como lola esperando la cita de el conyuge en Dominicana, pero suerte a ella . en esos viajes trato de pasar por lo menos 2 semanas y en diciembre 3 semanas asi que aprovecho estar en fechas importantes de los dos para estar juntos en esos momentos.  Te dire que en el caso de que uno guarda para pruebas nosotros guardamos recibos de envios de dinero, fotos de toda ocasion ( boda,playa,reuniones familiares, fiestas,cumpleaños ) en fin de todo. como sino fuera poco tambien guardo en folders del internet cartas romanticas de ambos y colecciono tarjetas de llamadas que debo de llevar como miles!!!!! de ellas. asi que ya sabes a guardar cada detalle porque es mejor ser precavido que descuidado y mas con estas personas que piensa que todo matrimonio es por negocio, yo trato que no duden de nada. aahhh por si acaso no me quito mi anillo de boda para cuando me pidan quitarmelo se encuentre con una diferencia de la piel donde esta  el anillo ... Esperansa trankila que con Dios mediante todo pasara , solo tengamos paciencia que Dios nuestro señor provera.. Buena noches y feliz dia.
Senior
doypalabras

Hola a Todos, Lola, kayukko, Esperanza y a laProfe que entro a nuestro foro......
Esperanza, en mi caso mi esposo viene cada dos meses y aveces se tarda tres o cuatro pues como entenderas de California aqui es un poco largo el viaje.  De mi parte yo guardo recibo de telefonos (aunque ahora tenemos el plan DGtec del 809), pero nos llamamos a los celulares y seguimos haciendonos llamadas de larga distancia. tambien recibo de hoteles que hemos estados, recibos de envios de dinero, tambien las partes sobrantes de boletos aereos. tengo cientos de cartas y emails que nos hemos mandado desde el principio de nuestra relacion. fotos de todos nuestros paseos y reuniones familiares y todo lo que pueda servir de evidencia de nuestra relacion.

Por otra parte, mi esposo hizo una cita allà al infopass y ellos le recomendaron que cuando viniera a Santo Domingo fuera al consulado Americano para que le dieran una explicacion de porque el caso se esta demorando tanto. Yo tengo mis dudas de que se pueda lograr algo con eso, pero ...al menos ven la desesperacion y la impotencia que sufre cada parte de una pareja al estar obligados a estar separados.
 Dios me los bendice  todos,,, y nos perdamos la Fe, el animo y el buen humor en ningun momento..que por amor todo se puede...hasta esperar un poco......:cara_risa: