Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
diosadeamores12

Re: DOMINICANOS que solicitan residencias.

gracias mare, lo pregunto porque mi esposo y yo tenemos planes de hacerle unos cambios a mi casa una remodelacion pero si eso pasa creo que no sera necesario gastar dinero si me voy ante de lo esperado.
Junior
dianapena12

Diosadeamores12 cual es tu fecha de prioridad?
Junior
dianapena12

Gracias odalis!!! Por tu apoyo.
Junior
diosadeamores12

mi fecha de prioridad es 03 de octubre 2012 diana
Papel
mlugo12

Hello!! Mis estimados!! :smileyhappy: :smileyhappy: Dia lluvioso en Nicaragua :smileyhappy:
Junior
dianapena12

Mlugo12. Aki en república dominicano estamos de lluvia también. Lluvia tormentosa de chantal. Así se llama la tormenta.
Diamante
lopezao

lorama10 ha escrito:
LOPEZAO ACLARAME ALGO PLEASE CUANDO UNO BUCA LA TABLA I864P Q DICE LA CANTIDAD Q DEBE TENER EL PETICIONARIO PARA UNA CANTIDAD X DE PERSONAS , ESA CANTIDAD SE REFIERE A LA Q VIENE EN EL W-2 ORIENTEME POR EJEMPLO SI PARA UNA ESPOSA SIN HIJOS ES 10 PESOS ES EL W-2 Q LE DEJA SABER A ELLOS Q GANAS MAS DE LOS 10 PESOS PARA SER ELEGIBLE O ELLOA TIEENEN OTRO METODO DE CALCULO

Saludos Lorama, esa cantidad se refiere a tu Ingreso total que aparece en tu forma 1040. Por ejemplo si en la linea de Total Income de tu 1040A del 2012 dice que ganaste 19800. dolares y no tienes dependes. Entonces ese ingreso total es suficiente para patrocinar a una persona ya que para el affidavit serian tu y tu esposa solamente. Si tienes un depende en tu income tax del 2012 entonces no califica ya que serian 3 personas y para ese total de personas los ingresos deben ser 24, 412. Y asi sucesivamente por cada persona que se añada para tu dependes o patrocina se le suma 5,025. dolares. 

Puedes verificar tu ingreso total del 2012 en la linea 15 del 1040A, o la linea 22 del 1040, o la linea 6 del 1040EZ. Suerte!

Diamante
lopezao

diosadeamores12 ha escrito:
lopezao quiere decir que lo que somos de octubre, noviembre y diciembre del 2012 podremos tener la oportunidad que se no apruebe en este año y poder completar

Saludos Diosadeamores, asi es, ahora hay que ver como se mueve el USCIS con las aprobaciones. Suerte!

Diamante
lopezao

maresther ha escrito:
en la actualidad no hay suficientes candidatos que están trabajando activamente en la acción final sobre su caso de utilizar plenamente todos los números disponible..

Master este es el chin q no entiendo del anuncio... Si no hay muchooo candidatos q repartan las citas pa toooo lo q estamos en espera (claro cuanddo yo complete:smileyvery-happy:)

Asi es como el USCIS tenia un secuestro en la solicitudes del I-130 especialmente Vermont que duro 2 años sin aprobar solicitudes I-130 de categoria F2A, el Departamento de Estado se vio obligado a avanzar el boletin de visa para usar todas las visas que se irian a la basura si no son utilizadas antes de que acabe el año fiscal en Septiembre. Por lo tanto el USCIS no tiene excusa para no aprobar las solicitudes I-130 ya que el boletin esta al dia. Suerte!

Diamante
lopezao

Bueno Dios nos envio las bendiciones en lluvia, aca en New York amanecio lloviendo aunque ya salio el sol en todo su esplendor. Suerte!