¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lopezao

Re: DOMINICANOS que solicitan residencias.

josemiguel2633 ha escrito:
saludo master, bendiciones para todos, master le deje un correo electronico, mandamos la evidencia osea los papeles del hospital pero fue escaneado no hubo forma de hacerlo directo desde el hospital yo espero esto nos ayude que usted dice?

Saludos Josemiguel, es lo que ellos necesitaban para confirmar tu expedite. Asi que ahora dale hasta el Lunes para que vuelva a solicitar la autorizacion para ir al consultorio medico. Suerte!!

Papel
paulinoparra

Master buenas tardes y gracias por esta informacion bendiciones para usted....

CR1
NOA1 MAYO-09-2013
Papel
valentina1907

lopezao ha escrito:

valentina1907 ha escrito:

lopezao ha escrito:

valentina1907 ha escrito:

negrabella04 ha escrito:
NOTICIA DE ULTIMO MINUTO: TAL COMO LO ANUNCIE EN TELEMICRO INTERNACIONAL.A PARTIR DEL 3 DE SEPTIEMBRE, SERA DESCONTINUADO EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE VISA DE RESIDENCIA DS-230 EN PAPEL Y TODAS LAS SOLICITUDES DEBERAN SER HECHAS VIA INTERNET EN EL FORMULARIO NUEVO DS-260, TAL COMO SE LLENA EL DS-160 DE VISA DEPASEO.DE IGUAL MANERA, EL FORMULARIO DS-3032 PARA ESCOGER AGENTE Y PARA INDICAR A QUE DIRECCION DEBEN LLEGAR LOS DOCUMENTOS, SERA REEMPLAZADO POR EL FORMULARIO ONLINE DS-261.LAS PERSONAS QUE TIENEN PREAVISO, SE LES SUGIERE QUE ENTREN A ceac.state.gov Y HAGAN EL CAMBIO, AUNQUE YA HAYAN ENVIADO EL FORMULARIO EN PAPEL. LOS QUE ESTAN ESPERANDO CITA, DEBEN SOLICITAR EL FORMULARIO ONLINE, TAMBIEN.

MASTER CUANDO ENTRE PLEASE EXPLIQUENOS ESTO UFFFF

Saludos Valentina, el DS261 es igual al DS3032 y el DS260 es igual al DS230 y se llenan electronicamente o sea desde tu computadora en la misma pagina de pago . Es lo que han venido usando Mexico, Canada y Peru que eran los paises de pruebas por mas de 2 años (Desde Octubre del 2010). Y ahora lo van a implementar en mas paises incluyendo el nuestro, el Salvador, Etc. Esto hara el proceso mucho mas facil y rapido. Por ejemplo a Mexico y Canada se le permite a los esposos , padres e hijos menores de Ciudadanos Americano escanear los documento y enviarlo via e-mail. No asi para los de  Peru que tiene que enviar los documentos civiles y Affidavit por correo fisico. Solo afectara a los nuevos procesos que todavia no han iniciado con el NVC para el 1 de Septiembre. Asi que es un adelanto que muchos estabamos esperando. Suerte!!

GRACIAS MASTER LO QUE QUIERE DECIR QUE NOSOTROS LOS QUE YA TENEMOS EL PROCESO AVANZADO EN EL NVC NO TENDREMOS QUE LLENAR LOA NUEVOS FORMULARIOS?

Asi es si ya tu caso esta siendo procesado por el NVC y aceptaron tu DS230 no hay de que preocuparse a menos que cuando llegue tu cita la embajada ya haya implementado el nuevo sistema al 100% y lo informaran en tu hoja de cita. Suerte!!

GRACIAS MASTER

Junior
maruvzla1977

EXCELENTE MASTER MUCHIIIISIMAS GRACIAS POR LA ACLARATORIA.

ENTONCES EL PROCESO SERIA ALGO ASI?

DESPUES QUE TENGAMOS EL NUMERO DE CASO HAY QUE ENTRAR A LA PAGINA DONDE SE HACEN LOS PAGOS Y VERIFICAR QUE YA NOS HAYAN COBRADO. HACEMOS EL PAGO Y LUEGO CUANDO ESTE PAID ES QUE LLENAMOS AMBOS FORMULARIOS?

MI ESPOSO PUEDE ADELANTAR DE ENVIAR SU I-864 Y MIS DOCUMENTOS CIVILES AL MOMENTO DE HACER EL PAGO  DE LOS 88 COMO VENIAMOS HACIENDO ANTES?

VOY A SER MEDIO CONEJILLO DE INDIAS CON ESTO, PORQUE POSIBLEMENTE RECIBA MI NUMERO DE CASO LA PROXIMA SEMANA...

Junior
bryanna13

Marydalia te extrañaree muchísimo, ve muy trankila q esa victoria es suya amiga
Junior
elvia27

Buenas tarde mi bella familia espero que estén teniendo un maravilloso viernes master pero usted no me ha dicho nada me aprobaron anoche le enviaron un email a mi esposo diciendo que hoy yegaba un correo a la casa
Diamante
lopezao

paulinoparra ha escrito:
Master buenas tardes y gracias por esta informacion bendiciones para usted....

CR1
NOA1 MAYO-09-2013

Saludos Paulinoparra, igual para ti y los tuyos.  Que sigan teniendo un bonito dia. Suerte!!

Junior
latremenda0387

Master bendiciones para ustrd y su familia, mi caso fue traferido a nebraska el 9 de agosto en k tiempo me apruban mi caso soy esposa de residente fecha prio sep 2012
Diamante
lopezao

maruvzla1977 ha escrito:

EXCELENTE MASTER MUCHIIIISIMAS GRACIAS POR LA ACLARATORIA.

ENTONCES EL PROCESO SERIA ALGO ASI?

DESPUES QUE TENGAMOS EL NUMERO DE CASO HAY QUE ENTRAR A LA PAGINA DONDE SE HACEN LOS PAGOS Y VERIFICAR QUE YA NOS HAYAN COBRADO. HACEMOS EL PAGO Y LUEGO CUANDO ESTE PAID ES QUE LLENAMOS AMBOS FORMULARIOS?

MI ESPOSO PUEDE ADELANTAR DE ENVIAR SU I-864 Y MIS DOCUMENTOS CIVILES AL MOMENTO DE HACER EL PAGO  DE LOS 88 COMO VENIAMOS HACIENDO ANTES?

VOY A SER MEDIO CONEJILLO DE INDIAS CON ESTO, PORQUE POSIBLEMENTE RECIBA MI NUMERO DE CASO LA PROXIMA SEMANA...

Casi , casi estuvo correcto,  seria algo como entra a la pagina de pagos con tu # de caso y tu Invoice Identification Number, ahi vas a encontrar el cobro de lo 88 dolares y el DS261. Y se hacen ambos o sea el pago y se completa el DS261. (nota el DS261 se puede acessar  sin hacer el pago, no asi el DS260) , imprimes cover sheet y se envia el affidavit y los documentos civiles al NVC. Cuando acepten el DS261 se toma de 5 a 8 dias laborables se genera el cobro de los 230 dolares. Se paga los 230 dolares y he aqui cuando si este no dice PAID no te deja completar el DS260. Y despues que se completa el DS260 se toma de 8 a 15 dias laborables para completar, siempre y cuando se haya enviado los documentos civiles y affidavit correctamente al NVC tan pronto se hizo el primer pago. Suerte!! 

Diamante
lopezao

elvia27 ha escrito:
Buenas tarde mi bella familia espero que estén teniendo un maravilloso viernes master pero usted no me ha dicho nada me aprobaron anoche le enviaron un email a mi esposo diciendo que hoy yegaba un correo a la casa

Felicidades Elvia27, gracias a Dios que ya te llego la aprobacion y bienvenida al siguiente paso o sea el NVC. Lo que pasa es que no he leido las paginas de ayer tengo que ponerme al dia. Felicidades nuevamente. Suerte!!