¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
yarceling

Re: DOMINICANOS que solicitan residencias.

HELLO MI GENTE. HEYYYYY. YO TAMBIEN ESTOY EMPUJANDO. VAAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSSSS. EMPUJEN PARA QUE AVANCE UN PAR DE MESES.

Miembro
oldry12

HOLA A TODOS EN ESTE BENDECIDO FORO!!!

MI CASO ES EL SIGUIENTE: ME PIDE MI MADRE QUE ES RESIDENTE DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y ME PIDE COMO HIJO SOLTERO MAYOR DE EDAD PERO, MI FECHA DE PRIORIDAD ES NOV. 2006 Y AL VER LA LENTITUD DEL PROCESO QUIERO SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE AGILIZAR MAS EL PROCESO YA SEA QUE MI MADRE HAGA LA CIUDADANIA O ALGUNA OTRA FORMA Y SI ELLA HACE LA CIUDADANIA QUE TIEMPO NOS AHORRARIA??????

SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME UN POCO SE LO AGRADECERIA MUUUUCHO YA QUE USTEDES SABEN LO TRAUMANTE QUE ES ESPERAR ALGO SIN SABER CUANDO LLEGARA...

DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!

Papel
jfjenniffer

hellooo queridosss,

disculpen no me habia puesto en contacto es porq he tenido, muchooo trabajo estoy super agotadaaa, no se imaginan cuanto, pero me he puesto al dia con las informacioness..

MUCHISIMAS FELICIDADES YACERLINGGG,,Y DIOS MEDIANTE SEGURO AVANZARA POR LO MENOS A ENERO DIOS ESCUCHE NUESTRAS PLEGARIASSS..

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOSS,

FELIZ FIN DE SEMANA...

Diamante
lopezao

Saludos de nuevo a todos lo que han seguido empujando ese boletin, aunque sinceramente los hombres nos hemos quedado atras en el dia de hoy solo Roseandricky y un servidor le ayudamos un poquito. En verdad nos ganaron las mujeres, bueno eso le sirve de ejercicios que no crean ellas que me he olvidado de su tablita para bajar de peso. jejeje

Bueno hay que echarle porras al poder femenil del foro ya que son unas guerreras, saludos para todas: Queridosiempre, Yazzmin, Patricia, Fela, Crist07, Gramirez, Jhowanda, Maribella, Yquezada , Yarceling, Jfjennifer. Ah saludos a Roseandricky por ayudarme a representar ya que los demas se quedaron durmiendo ya saben vengan a dar su empujoncito ya que somos el sexo fuerte. jajaja

Suerte!

Junior
patriciaguzp

Noooo ustedes son el sexo débil Lopezao que pasaaaaaa.....jajajjaja mujeres al poder!!
EMPUJANDO------->Visa bulletin
Diamante
lopezao

oldry12 ha escrito:

HOLA A TODOS EN ESTE BENDECIDO FORO!!!

MI CASO ES EL SIGUIENTE: ME PIDE MI MADRE QUE ES RESIDENTE DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y ME PIDE COMO HIJO SOLTERO MAYOR DE EDAD PERO, MI FECHA DE PRIORIDAD ES NOV. 2006 Y AL VER LA LENTITUD DEL PROCESO QUIERO SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE AGILIZAR MAS EL PROCESO YA SEA QUE MI MADRE HAGA LA CIUDADANIA O ALGUNA OTRA FORMA Y SI ELLA HACE LA CIUDADANIA QUE TIEMPO NOS AHORRARIA??????

SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME UN POCO SE LO AGRADECERIA MUUUUCHO YA QUE USTEDES SABEN LO TRAUMANTE QUE ES ESPERAR ALGO SIN SABER CUANDO LLEGARA...

DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!

Saludos Oldry12 y bienvenid@ al foro. Asi es si tu madre se hace Ciudadana estaria mas cerca de recibir tu cita ya que la Fecha de Prioridad de la categoria F1 esta mas avanzada que la categoria F2B por un a~o y tres meses. Ahora mismo estan trabajando con casos de 1 de Mayo del 2005 y ha estado  avanzando 5 semanas por boletin. Asi que si tu Mami tiene la posibilidad de hacerse Ciudadana Americana que lo haga, ya que es la opcion que tienes de que tu fecha de prioridad este vigente rapidamente. Aca te dejo el boletin de Mayo y confiado en Dios que el boletin de Junio vendra cargado de buenas nuevas. Suerte!

Family-SponsoredAll Chargeability Areas Except Those ListedCHINA-mainland bornINDIAMEXICOPHILIPPINES
F101MAY0501MAY0501MAY0515MAY9301JUL97
F2A15NOV0915NOV0915NOV0915OCT0915NOV09
F2B22FEB0422FEB0422FEB0401DEC9208DEC01
F308MAR0208MAR0208MAR0215JAN9322JUL92
F401DEC0022NOV0001DEC0001JUN9622JAN89

F. VISA AVAILABILITY IN THE COMING MONTHS

FAMILY-sponsored categories (monthly)

Worldwide dates:

F1:four to six weeks
F2A:up to two and one half months
F2B:three to six weeks
F3: three to six weeks
F4:three to five weeks
Bronze
gramirez06

LOPEZAO CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO HACIA SU PERSONA, ESO DE QUE LOS HOMBRES SON EL SEXO FUERTE ES COSA DEL PASADO, ARRIBA LAS MUJERES.

Papel
ligia0852

UFF, UFF, AFF ESTOY EMPUJANDO VAMOS MUJERES ARRIBAAAA   VISA BULLETIN EN TODAS LAS CATEGORIASSS.

Bronze
gramirez06

1,2,3 EMPUJEN MUJERES, QUE L UNION HACE LA FUERZA.

Papel
jfjenniffer

MUJERES AL PODERRRRRRRR, VAMOOOSSS!!!!!1