Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
dai2530

Re: DOMINICANOS que solicitan residencias.

Holaa yarcelin que buenooo :smileyhappy:
Acero
fela03

yarceling ha escrito:

HOLA MI GENTE. COMO ESTAN? YO AQUI DE VUELTA EN USA PARA INICIAR EL PROCESO DE MI ESPOSO

Yacerling qu alegria tenerte de Nuevo por Aqui!!!!! Y a empezaste con el proceso de tu more????? Cuentanos de ti, Estas trabajando? Ya volviste a RD a casarte contu more???????  Suerte.....

Junior
yarceling

dai2530 ha escrito:
Holaa yarcelin que buenooo :smileyhappy:
GRACIAS DAI. DIOS MEDIANTE TU PRONTO ESTARAS AQUI

Acero
fela03

Aqui como que estan de vacaciones eh????? Estan apagados, vamos hay que seguir con Los animos Siempre arriba, ya pronto tendremos noticias del boletin y Los casos aprobados de nuestros companeros. Recuerden que hay que seguir empujandos y Siempre positivos..". Feliz fin de semana!!!!

Junior
yarceling

fela03 ha escrito:

yarceling ha escrito:

HOLA MI GENTE. COMO ESTAN? YO AQUI DE VUELTA EN USA PARA INICIAR EL PROCESO DE MI ESPOSO

Yacerling qu alegria tenerte de Nuevo por Aqui!!!!! Y a empezaste con el proceso de tu more????? Cuentanos de ti, Estas trabajando? Ya volviste a RD a casarte contu more???????  Suerte.....

SI FELA YA FUI A RD, ME CASE CON MI MORE Y EL LUNES SI DIOS QUIERE VOY A DEPOSITAR LOS PAPELES. ME QUERIA QUEDAR ALLA, PERO YA TENIA TRES MESES ALLA Y TENIA QUE REGRESAR. AUN NO ESTOY TRABAJANDO

Junior
eljaraguense

Rossdetupette, me gustaría saber cual es tu fecha de prioridad que te dijeron que ya no había visa disponible, para saber si es mi caso también porque aún tengo la esperanza de tener cita en Enero con mi esposa... ya que nuestra fecha de prioridad es Sept. 30 2010 Gracias
Acero
fela03

Que bueno yacerlin!!!!asi que te queremos mas a seguidos por Aqui, oojalaTy pronto encuentres trabajo y que ese proceso sea bien cortO y puedas estar de Nuevo con tu more!!

Jaranguense, Ross es esposa de cuidadano, ojala y el boletin a anze lo suficiente y logre alcanzar tu fecha....suerte....

Junior
eljaraguense

Gracias Fela por tu información ya estaré más tranquilo veré que traerá el Boletín la próxima semana... Me desconecto pasen feliz fin de semana... Rafael Rivas El jaraguense
Papel
veleta112

[ Editado ]

Buenas Noches a todos!! haii que frio esta el foro...Donde andan vengan a calentar el foro....yo mientras sigo Empujando para que el boletin traiga un gran avance y le llegue mas cita a lo que estan esperano, y que todo el que este esperando noticia sobre su caso tenga una repuesta positiva, Feliz resto de la noche...

Junior
crist07

Buenas noches mi gente linda!! mucho tiempo sin escribirles pero siempre presentes en mi corazon

les quiero mucho familia...gracias Lopezao como siempre nuestro angel guia, vere si de lunes a miercoles mas tardar puedo preparar y enviar el paquete.Una pregunta por donde es mas rapido,  por el correo normal o por fedex o ups? bueno empujando y felicitando a las nuevas ranitas!!   Un abrazo fuerte para todos.Fela gracias amiga por preguntar sobre el proceso de peticion x mi.