Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
gisse
0 Kudos

DONDE ENCUENTRO EL NUMERO DE VISA EN UN PASAPORTE REGULAR

E VISTO KE HAN ESPECIFICADO DONDE SE ENCUENTRA EN UNA VISA LASER ... PERO CUANDO SE ENCUENTRA EN UN PASAPORTE REGULAR DONDE SE ENCUENTRA ??

Senior
luisleonv

Re: DONDE ENCUENTRO EL NUMERO DE VISA EN UN PASAPORTE REGUL

Yo entre con una visa de inmigrante, la visa es un adhesivo fijado en la pagina 3 de mi pasaporte en el no hay mas numeros distintivos aparte de mis fechas de nacimiento, emision, etc, que mi numero de caso y en la parte de abajo una serie de numeros, embevidos en ellos estan nuevamente mi numero de caso, fecha de nacimiento y algunos numeros adicionales todos juntos en dos lineas, dentro de ellos seguramente se encuentra el numero de visa pero te mentiria si te digo cual es exactamente.

Residente pidiendo esposa e hijastro

Nov/09/2011 - I-130 Enviado
Nov/14/2011 - Recibido / F.prioridad
Nov/17/2011 - NOAS recibidas
Ago/14/2013 - NOA2 recibidas
Cristal
miss q

puedes usar el numero de control que se encuentra en la parte superior a la derecha. (una visa del tiempo antiguo se encuentra en la parte superior, en el medio).

candydes
Temas: 175
Kudos: 56

Mimizota o aleja o quien sepa! en la I-485 me piden mi numero de visa no inmigrant  pero lei en este tema que se puede poner el control number o es un numero que esta en rojo? perdonen por molestarlas tanto.

Cada día me siento mejor, más feliz y más fuerte