amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
zolesweet
0 Kudos

Después del caso Completado que Sigue?- F2A

planteen sus expreriencias amigos y asi muchos atreves de este tema nos guiamos, Por ejemplo yo estoy nula No se que me sigue! 

Senior
monchito911

Re: Después del caso Completado que Sigue?- F2A

PUES NOSE Q ES F2A LA VERDAD YA QE MI ESPOSO VE TODO LO QUE PUEDO DECIR QUE MI CASO D DESPUES DE DECIR COMPLETADO TUVIERON ERRORES  SE ARREGLARON Y POR FIN DICE  CERRADO Y QUE ESPERE LA FECHA DE LA CITA ASI QUE LO QUE TE SIGUE ES TU CITA... SUERTE Y QUE ASI SEA

Diamante
lopezao

zolesweet ha escrito:

planteen sus expreriencias amigos y asi muchos atreves de este tema nos guiamos, Por ejemplo yo estoy nula No se que me sigue! 

Saludos, debe esperar que tu fecha de prioridad este vigente en el Boletin de Visas para que te asignen tu cita. Ahora mismo van por Marzo 22, 2009,Suerte!

Cual es tu fecha de prioridad?

Junior
zolesweet

Gracias por acontestar amigos! 

Monchin espero Suerte en el tuyo tambien! .... 

Lopezao .. Mi fecha es 31 de Marzo 2009 :l por 9 dias NO entre en la de Diciembre! del Boltin :Muyenfermo: ni modo pero estoy en eso que si salgo en el de enero pues sera ke en mismo enero me asignan mi fecha para la cita o me mandaran un paquete que tengo que llenar o seara ke me mandaran hacer los examenes medicos???? 

Diamante
lopezao

Ya estan asignando las citas para enero 2012, si quieres puedes llamar al NVC para que te informen cuando es tu cita o esperar que te llegue el e-mail (si el NVC tiene tu correo electronico). Cuando te manden el correo electronico con tu cita tambien en el mismo vienen las instruciones a seguir para el examen medico y cualquier otro documento que necesites. Tambien te enviaran el paquete por correo normal. Para llamar al NVC es (603)334-0700 y (603)334-0707, ya por hoy estan cerrado pero puedes llamar ma~ana despues de las 7:30AM o puede esperar hasta despues del Viernes cuando empiezan a enviar los correos electronicos. Suerte!

Junior
zolesweet

Lopezao Me as ALEGRADO TANTO, En realidad gracias pues esta semana llame y me dijero, No señorita 

por el momento estan llamando fechas de 15 de Febrero 2009 y le dije pero ya salio lo del boletin de diciembre y la operadora me dijo NO pues yo solo contengo esa informacion ke le dije..y no mas! 

por eso tengo dudas pero Mi FE es grande que Yo se que saldre para este boletin de enero! y puess yo pregunte en otro foro mas o menos si entro en el de enero seria que en enero me LLAMEN o me manden el CORREO!, Y me dijeron ke si entro en el boletin de enero pues que tipo finales de Febrero me estaria tocando mi cita! 

Diamante
lopezao

Zolesweet estoy seguro que te tocara cita para Enero, asi que llama ma~ana sin falta. Lo que pasa es que los operadores solo leen lo que dice la computadora y como estamos en Noviembre cuando alguien llama y no tienen ninguna cita le informan que estan trabajando con la fecha del boletin de Noviembre. Si alguien llama durante el mes de Diciembre  y no le toca cita para Enero le dicen que estan trabajando hasta marzo 22 que es el Boletin de Diciembre. No te olvides llamar ma~ana para ver si te asignaron tu cita y verifica que tienen tu correo electronico. En cuanto a la clinica creo que Giovaless te dejo los datos en el tema de Fecha de prioridad. Suerte!

Senior
monchito911

MIRA YONOSEE MUCHO DE ESO DE FECHA DE PRIORIDAD Y TODO ESO TE PUEDO DECIR QUE MI PROSESO EMPEZO EN FEBRERO DE ESTE ANIO Y GRACIAS A  DIOS POR FIN HOY ME DIERON LA NOTICIA DE QUE YA TENGO LA FECHA DE MI CITA Y ES EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS COMIENO EL ANIO CON EL PIE DERECHO Y ESPERO CONTINUAR ASI GRACIAS A DIOS Y CON LA AYUDA DEL MISMO YO CREO TODO DEPENDE DE TU TIPO DE CASO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR Q YA ESTAS EN LO ULTIMO MI CASO SE CERRO EL 21 DE NOV Y HOY 30 ME DIERON LA FECHA !!!!! ASI Q ANIMO QUE SE POR LO QUE ESTAS PASANDO!!!! ZOLESWEET SUERTE

Junior
zolesweet

LOPEZAOO!!! TU POSITIVIDAD Y MI FE ME AYUDO sabes ahora en la noche que revise mi CORREO tenia un Email, de NVC DIOSSSSSS!!! TENGO CITA  Para el 20 de Enero!!!! 

Junior
zolesweet

Siii Monchito911 Gracias ahora Mismo me dieron MI cita, pues ahi lo pusee! y que suerte OJALA tu caso se aligere, el mio tardo 3 años casi ya que mira el tuyo en menos de 1 año peor Bien SUERTE tambien TENE FEEEE Y VERAS KE TE SALDRA PRONTO TODO!