Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
lopezao

Re: Dominicanos solic. residencia EXPERIENCIA D CITA

rafelina0189 ha escrito:

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA A TODOS YA TEMPRANITO EN MI CASA... :smileyhappy: Y LES PUEDO DECIR EN POCAS PALABRAS QUE YA SOY VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIOS QUE FELIZ ESTOY... les cuento 

llegamos a las 4 45 entramos a las 615 fuimos en primer numero que llamaron a la casilla 20 ahi nos pidieron los papeles y me preguntaron q si habia viajado antes, que si teniamos mas hijos y que si no habiamos casado anteriormente; luego a las 2 horas no llamaron a la casi 17 y ahi despues 

del juramente solo me preguntaron mi nombre, como se llama la niña y cuando nacio y yaaaa

mi esposo y yo estamos mas que felices y aproveche ahora para decirles y para agradecerle por sus buenas vibras y deseos espero que todos los demas sean igual de verdes al igual que el boletin siga avanzando...THANKS A TODOS!!!! HORA A CELEBRAR YAYYYY

http://foro.univision.com/t5/Inmigracion-Tramites-de-Residencia/DOMINICANOS-que-solicitan-residencia...

Diamante
lopezao

davidylenin ha escrito:

muchas gracias a todos, la verdad que todo fue muy rapido, llegamos al consulado a las 6.25am, nos pusimos en fila, nos pidieron la carta de cita y nos dieron nuestro lucky number, ahi entramos y nos sentamos, como a las 7.am nos llamaron a la casilla 14 para depositar el pasaporte, cedula, recibo del popular y papel de buena conducta...de ahi a esperar, a las 9.30 am nos llamaron a la casilla 21 donde nos esperava una mujer joven como en sus 25 y nos saludo muy amablemente y nos hizo juramento. Despues nos pregunto como nos conocimos y ver fotos de la boda, despues le dijo a mi esposo que se sentara por que queria hablar conmigo primero, a mi me pregunto : como y donde nos conocimos, cuando nos casamos, quien me busco en el aeropuerto, quien se levanto primero hoy, quien le pidio matrimonio a quien, donde me entrego el anillo, cuantas veces hablamos en el dia, donde trabajo y cual es mi horario, y muchas preguntas intimas, luego me dijo que me sentara que queria hablar con mi esposo y lo llamo, a mi esposo le hizo las mismas preguntas y luego me mando a llamar a mi, y ahi fue donde dijo las palabras magicas: su visa fue aprovada!!!!!!  mi esposo y yo estavamos muy emocionados, sin palabras y nos besamos y lloramos dimos las gracias y pagamos a Domex.......les recomiendo ir comodos y bien bestidos, hace mucho calor y no llegar tan temprano........ah y como dijo Gramirez sientense frente a domex ahi son los mejores asientos, la cafeteria abre a las 8.00am y los baños son asesibles y limpios.  los dejo a seguir la fiesta aqui con mi familia.  muchas suerte para los que faltan se les quiere mucho y gracias

http://foro.univision.com/t5/Inmigracion-Tramites-de-Residencia/DOMINICANOS-que-solicitan-residencia...

maysola
Temas: 11
Kudos: 0

Gracias lopesao por poner todas estas experiancia aqui asi nos sirve de gia para ciando no toque a nosotros

Diamante
lopezao

conejiala ha escrito:

BUENO AKI LES VA NUESTRA EXPERIENCIA:

NOS LEVANTAMOS A LAS 4.30AM Y NOS FUIMOS CAMINANDO HASTA EL CONSULADO QUE KEDA COMO A 50 METROS DEL HOTEL. LLEGAMOS A LAS 5.45 HABIA UNA FILA GIGANTEEE WAOO SALIA DE LOS TOLDOS, PERO CUANDO DIJO A AVANZAR ENTRAMOS RAPIDO, A LAS 6.50 YA ESTABAMOS ADENTRO, NOS SENTAMOS AHI A ESPERAR COMO A LAS 7.15 NOS LLAMARON PARA LA ENTREGA DE LOS PRIMEROS DOMUCUMENTOS: CEDULA, PASAPORTE, ANALISIS, RECIBO DEL BANCO Y PAPEL DE LA POLICIA. AHI ME PREGUNTARON QUE SI YO ALGUNO DE LOS DOS HABIA ESTADO CASADO ANTERIORMENTE Y LE CONTESTE, QUE SI ERA MI NUMERO DE TELEFONO, LO ACTUALICE Y ME DIJO QUE SI ME ESPOSO NO HABIA IDO, LE DIJE QUE SI PERO QUE EL ESTABA PARA EL BANO EN ESE MOMENTO. ME DIO EL NUMERO 392 ME DIJO QUE POR ESE NUMERO IBA A SER LLAMADA.

ESE MOMENTO SI FUE LARGO UYYY ME ENCONTRE YO, PASARON HORAS Y NADA QUE ME LLAMABAN CASI A LAS 10 FUE QUE ME LLAMARON, ME TOMARON LAS HUELLAS Y ME DIJERON QUE ME IBAN A LLAMAR POR ESE MISMO NUMERO PARA MI ENTREVISTA.

ESTABAMOS SENTADOS FRENTE A LAS CASILLAS 18-23 Y HABIAN DOS CONSULES QUE DESDE QUE ENTRABAN LAS PAREJAS LAS SEPARABA UYYYY AHI SI ME ENTRO UN MIEDITO AUNKE ESTABAMOS BIEN PREPARADOS MI ESPOSO Y YO PORQUE NOS PUSIMOS A LEER JUNTOS EXPERIENCIAS DE AKI Y FUIMOS SACANDO PREGUNTAS PARA HACERNOLAS UNO AL OTRO ESO NOS AYUDO MUCHO A SENTIRNOS BIEN SEGUROS.

BUENO AHI PASA EL TIEMPO NOSOTROS SOLO DECIAMOS QUE NO NOS TOQUE EL TIPO DE LA 18 QUE PARECIA UN TERROR, BUENO PUES COMO A LOS 20 MINUTOS NOS LLAMAN A LAS CASILLA 24 NI SABIA YO QUE ESA CASILLA EXISTIA, ESTA POR DONDE TOMAN LAS FOTOGRAFIAS, ALLA ESTABA UN CONSUL BIEN SIMPATICO, NOS RECIBIO CON UNA SONRISA Y YO DIJE BUENO AKI ES QUE VAMOS EN EL NOMBRE DEL SENOR, AH ANTES DE ESO CUANDO FUI A LO DE LAS HUELLAS YA VI QUE TENIA EL CARTONCITO VERDE DE DOMEX Y EL SELLO ROJO DE APROVADO, LE COMENTE A MI ESPOSO QUE ESO ERA BUENO.

PUES NOS HICIERON JURAR, CONFIRMO NUESTROS NOMBRES Y EMPEZO A PREGUNTARLE A MI ESPOSO SOBRE SU ANTIGUO MATRIMONIO, QUE SI HABIA TENIDO HIJOS, QUE SI NO TENEMOS HIJOS, QUE CON QUE FRECUENCIA EL VENIA A RD, Y EL LE CONTESTO QUE EL VIVIO AKI POR 6 ANOS Y ENTONCES LE PREGUNTO QUE EN CUAL DIRECCION Y CUANDO MI ESPOSO LE DIJO QUE EN EL MILLON, EL LE PREGUNTO QUE DONDE KEDABA EL MILLON QUE SI EN EL NORTE O EL SUR Y EL LE DIJO NO ESO PERTENECE AL DN, TODO ESO FUE EN INGLES ENTONCES ME PREGUNTO QUE SI HE VIAJADO FUERA DEL PAIS LE DIJE QUE SI Y ME PREGUNTE QUE DONDE Y LE DIJE QUE HABIA VIVIDO EN  COLOMBIA ME DIJO QUE SI CON MI ESPOSO, Y ME PREGUNTO QUE HABIA ALLA EN MEDELLIN DE VER ENTONCES LE DIJE LAS COSAS QUE SE PODIAN VER ALLA Y LE MOSTRAMOS ALGUNAS FOTOS Y QUEDO MUY SATISFECHO Y AHI ESCUHAMOS LAS PALABRAS MAGICAS "FELICIDADES SU VISA HA SIDO APROBADA PASE A PAGAR POR DOMEX. NOS ABRAZAMOS Y NOS DIMOS UN BESO DE LA ALEGRIA Y LE DIMOS LAS GRACIAS Y HASTA EL SE EMOCIONO CON NOSOTROS. AH TAMBIEN ME PREGUNTARON QUE CUANDO FUI A SOLICITAR VISA EN EL 2005 DONDE YO TRABAJABA Y QUE SI HABIA TENIDO PROBLEMA CON LA JUSTICIA, ME REI Y LE DIJE NO YO ME HE PORTADO BIEN SIEMPRE JEEJJEJJE EL TAMBIEN SE SONRIO.

Diamante
lopezao

conejiala ha escrito:

HOLA BUENAS NOCHES, PRIMERAMENTE QUIERO AGRADECERLES A TODOS LOS QUE ORARON PARA QUE ESTO SE HICIERA POSIBLE Y ES COMO DECIAMOS UN DIA TODO EL QUE LLEGA DEL FORO VA CON PREAVISADO AL CONSULADO, PORQUE CON LA PREPARACION QUE SE OBTIENE AQUI UNO LLEGA ALLA Y ES COMO SI UNO SUPIERA TODO LO QUE PASA AHI HASTA CON LAS DEMAS PERSONAS.

PUES MIREN YO LLEVE TODO LO QUE TENIA DE EVIDENCIA, LLEVE LAS FOTOS EN SOBRE ERAN BASTANTE PERO LAS DIVIDIMOS EN CUANDO ERAMOS NOVIOS, BODA, RECIEN CASADOS, VIDA DIARIA Y EL VIAJE JUNTOS, ESE VIAJE A EL LE GUSTO MUCHO AL CONSUL.

LLEVAMOS PRUEBA DE TODO, Y LOS PAPELES QUE HABIAMOS ENVIADO PORSIACA Y NADA DE ESO FUE NECESARIO, NO ME PIDIERON ABSOLUTAMENTE NADA.

PUES NADA ESA ES MI EXPERIENCIA, ESPERO QUE ESO LES AYUDE A LOS QUE TIENEN SU CITA, LE DESEO MUCHA SUERTE A BILLY, A MI MANITA YADIII QUE SALDRAN BIEN VERDES DE ALLA....

GRACIAS POR LOS SAPITOS MUY LINDOSSSSSSS MIS MANITOSSSS LINDOSSSSSSSSSSSSSS

Diamante
lopezao

yadirsy ha escrito:

Buenassssssss nocheeeeeee familiaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UFFFFFFFFFFF cuanta felicidad pero ante todo quiero darle las gracias a todos por sus oraciones porque sin ella esto no hubiese sido posible porque la verdad es que esa fue una bendicion bien peleada y no se imaginan lo maravilloso que fue mi Dios conmigo porque en ningun momento perdi la fe gracias a todas las oraciones de la gente lindas de este foro y de mis amistades y familiares los quiero mucho a todos.

Aqui le va mi experiencia .... cojan nota ok.....

nos levantamos a las 4:30am nos bañamos tomamos cafesito y ready to gooooo... llegamos alla a las llegamos alla alas 6:00 y ya las 6:30 estabamos adentro mi esposo entro primero y me guardo un asiento junto a una pareja que por coinciedencia nos habiamos juntados el dia ante y nos encontrabamos justo detras de ellos en la fila. a las 7:25 me llaman para entregar los documentos en la ventanilla 21 me atiende una media joven hay no muy simpatica que digamos me pide todo me devuelve unos documentos que estaban de mas hay me pregunta si alguno de los dos teniamos algun divorcio y que si teniamos hijos y le conteste que no, me da el numerito del bingo 877 y me dice por este numero los llamaremos de ahora en adelante.

a las 8:20 veo en la pantalla el numero 877 que me habian llamado y ni cuenta nos dimos y cuando lo vi me envale jajajaja fui a la ventanilla 13 y me tomaron las huellas y mendan a sentar.

A la 9:30 bingo nos llaman a la ventanilla 23 la verdad es que me sorprendi pero me fui con mi esposo juyendo cuando llegamos alla un jovencito indiecito hay nos mira y nos dice buen dia pero no de muy buenas ganas me pasa el DS-230 y mi cedula me dice firme hay firmo y se lo devuelvo me dice levanten sus manos derecha y digan si o no nos puso a jurar y se pone chekea que chekea papeles y no nos dice nada al rato me dice joven salga alla afuera y dejeme con el joven me cuenta mi esposo que le pregunto esto:

como se conocieron? por internet

que cual pagina ?

y porque buscate a alguien por internet y no a una de alla?

tienen amigos en comun ?

Donde te quedas cuando viene aqui al pais ?

Y le dice yo no creo en esos amores del internet

cuando fue que comensamos hablar ?

que si me conocio en N.Y ?

Caundo comensaron a ser novios?

porque su familia no vino a la boda?

luego le dice salga y digale a su esposa que venga sola.

Diamante
lopezao

yadirsy ha escrito:

Cuando voy ,me pregunta

Como se conocieron ? por internet

que pagina?

que te regalo en tu ultimo cumpleaño? le digo dinero

que te compraste con ese dinero?

tienen amigos en comun?

me dice eso esta raro, que si yo creo en esos amore por internet yo le dije la verdad es que ni yo creia en eso y escupi para arriba y me callo en la cara jajaja

Donde trabaja su esposo? cuando le dije

me dice oh tu hablas ingles le dije un poco

que el hace en su trabajo?

que el estudia?

en que fecha fue que entraste a U.S.A?

me dice salga y digale a su esposo que venga y esperlo afuera le digo ok.

cuando vuelve mi esposo

le comiensa con la misma pataleta.

que yo no creo en esos amores por internet

cuanto te estan pagando?

porque ella fue a ny y no ha vuelto mas eso es que la familia te esta pagando, que cuales pruevas el tiene para demostrarlo mi esposo le saco un albun grande full de fotos y se lo ojio entero y le pregunto por varias personas que estaban en algunas fotos y le decia dale rapido rapido le dice que eso no le es suficiente que si el tiene mas prueva mi esposo le dijo que si y le paso un folder con todos los recibos de vimenca y cartas que yo le habia mandado y la lista de todos los e-mail que nos habiamos mandados chekio todo y le dijo que no era suficiente y si ustedes ubiesen visto ese folder de grande.

y vuelve a preguntarle y en donde tu compraste los anillos?

cuanto te costaron ?

y por que tu no has venido con mas frecuencia? mi esposo le dijo es que tengo 2 trabajos mas la universidad y me es muy dificil.

Diamante
lopezao

yadirsy ha escrito:

luego le dice llame a su esposa voy y mi esposo sale me dice en ingles es a los dos que los quiero aqui y le dije repitamelo de nuevo pero en español que no lo entendi jajjajaja eso fue un gancho porque ya el me habia preguntado si yo sabia ingles y claro que no iba a estar de tiguera hay bueno voy y llamo a mi esposo y le comenso a preguntar a mi esposo en ingles de nuevo :

cuando fue la ultima vez que tu viniste?

porque duraste 10 meses sin venir?

luego se queda mirandonos y nos dice

muy despacio y tomandose su tiempo con cada palabra su            visa              esta            aprovada y se queda con el papel en la mano y mi esposo se quedo como pasmado y le brinque y nos dimos un abrasote y un beso y luego nos dio el papelito y nos dijo pasen por domex a pagar pero la verdad es que se quedo como dudoso jajaja

ahhhh si me habia olvidado cuando fui a entregar los documentos vi un papelito rojo redondo que solo tenia un rayon y cuando sali le explique a mi esposo lo del papelito y le dije tu veras que nos van a preguntar muchas cosas.

bueno la verdad es que se me olvidaron alguanas de las pregunta y las recuerdo de rato es que fueron tantas y con mucha precion y esto que me recorde de muchas ya ustedes determinaran si esta bendiciones nos fueron peleadas de verdad.

muchisimas gracias a todos porque la verdad es que con tantas oraciones rompiendo cadena esto no hiba a ser para menos. buenos los chierosss muchisimo y gracias muchas gracias a todos.

Diamante
lopezao

yquezada ha escrito:

Llegue con mi papa a las 6:00 am, despues de un largo rato y de pasar por una larga fila, por fin entramos a las 6:45... Como a las 8:50 me llamaron a ventanilla para entregar los documentos, los cuales fueron papel de buena conducta, recibo de banco, pasaporte y cedula... En esa misma ventanilla me preguntaron si era casada, si tenia hijos, y si habia visitado antes los Estados Unidos, todas las respuestas fueron negativas, y despues me tomaron las huellas... Luego de eso fue que tuve que esperar, a las 2:00 de la tarde me llamaron nuevamente a ventanilla, Ahi me atendio una senora muy amable, me pidio que firmara la DS230, me hizo jurar, y le pregunto a mi papa si el era mi padre, y a mi me hizo una sola pregunta... Luego de eso me dijo felicidades, su visa fue aprobada!!!! Que emocion!!!

Diamante
lopezao

yarceling ha escrito:

GRACIAS POR SUS ORACIONES DIOS NOS ESCUCHO. SOY   VERDE!   pueden creer q solo me preguntaron que si era soltera? llegamos a las 5:30 hicimos fila hasta la 6 y algo. me dieron el ticket 124 y nos hicieron pasar. al rato me llamaron para depositar pasaporte, papel de buena conducta, recibo del banco y pasaporte. luego me mandaron a tomar las huellas. lo del orden del numero no se lleven que eso es un desastre, a cada rato me dejaban en el medio. luego me llamaron y me preguntaron de nuevo que si me habia casado. me pusieron a firmar y me dijeron que no me podia casar hasta que no tuviera la residencia. felicidades.

a mi mama no la tomaron en cuenta para nada. 

ah! no pude sentarme en uno de los asientos comodos.

GRACIAS A DIOS TODO SALIO MUY BIEN.

GRACIAS TAMBIEN A USTEDES QUE ME AYUDARON TANTO.