¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lopezao

Re: Dominicanos solic. residencia EXPERIENCIA D CITA

isadoraboricua ha escrito:

Aquí la experiencia:

Llegamos al Consulado a las 6:00am. Nos enviaron a hacer la fila en el carril #4, que era el de residencias. No habían muchas personas, ya ese dato era favorable. Yo fui cómoda al igual que mi esposo, lo único que nos incomodaba un poco era el bulto donde llevaba todos los documentos y evidencias, porque pesaba muchísimo y nos lo turnábamos para cargarlo. A las 6:40am comenzaron a entrar a la gente. Las personas que estaban atendiendo tenían poloshirt azul marino y en la parte de atrás decía INFO. Al momento que nos tocó entrar nos pidieron la carta de cita, le grapó nuestro # de turno que fue el 140 y le dió a mi esposo otro ticket con el #140. Ese fue nuestro # de turno. Luego de eso antes de entrar envian a los hombres para una fila y a las mujeres para otra fila. Entramos nos revisan, las carteras y bultos los pasan por una máquina como las del aeropuerto. Y luego se entra. Les quiero recordar que no es permitido entrar celulares y en el Consulado no existe lugar donde guardar las pertenencias. Hay gente en la calle que se las buscan en cuanto a eso, pero eso además de ser carísimo es una navaja de doble filo. Lo mejor es que lo deje en su casa o en el auto.

Continúo...

Luego de entrar a los que íbamos por Visa de Residencia nos enviaron a sentar en los asientos frente a DOMEX y cerca de la Cafeteria y Baños. Les diré que hay abanicos y gracias a Dios no hacía calor, gracias a que era temprano y no había mucha gente y como sudo de gratis...jajajajaj!!....Mi esposo bello me consiguió asiento frente a un abanico así que estuvimos cómodos en ese sentido.

Al rato comienzan a dar las instrucciones por un altoparlante y la primera instrucción que dan es, estar pendiente a las pantallas y que cuando llamen su número pasar a la casilla indicada para depositar los documentos. No pasaron 10 minutos cuando salió nuestro número en la pantalla que además de ponerlo en la pantalla lo dicen en alta voz..... Casilla 24....esa casilla queda al lado de donde toman las fotos 2x2 por 200 pesos. Allí nos atendió una muchaha dominicana un poco prepotente con una actitud no muy agradable. Ahí le pidió a mi esposo su pasaporte, papel de la policía y los resultados de la clínica. Luego de eso nos envió a que mi esposo se tomara la huella a la casilla #13.

Continúo....

Diamante
lopezao

Luego que mi esposo se toma la huella, nos envían nuevamente a sentarnos y esperar a ser llamados. Eso hicimos. Estando sentados nos pusimos a fijarnos en como está el Consulado y mi esposo diciendo que para ser una vaina americana esto está muy atrasado y no está en condiciones para atender personas que están pagando por un servicio. En eso le cambio el tema, pq los nervios lo ponen a hablar demás....jajaja!!! Aunque considero que tiene razón. Luego nos pusimos a mirar las parejas.... las que se veían bien y las que eran disparejas.... este marido mío de ojo quemó como a 5 parejas....jajajaja!!! Luego le dio con hacer chistes y bromas..... bueno los nervios lo estaban matando y yo tratando de tranquilizarlo que vaaaaaaaaaaaaa nerviosa también.

Luego escuchamos que a 2 parejas los llaman a la casilla #11 ahí nos pusimos más nerviosos ya que yo le había comentado a mi esposo que hasta lo que yo se ahí envían a las parejas que tienen duda o que no le aprobarán la visa.

Ahí se acabó el relajo y las bromas y mi esposo se puso serio, con una carota...hasta cruzó los brazos del susto que tenía.

En eso yo trato de ponerle tema y le digo, mira mi amor según los chicos en el foro, solo nos queda que te tomen la firma de la DS-3032 y que nos entrevisten. A las 8am nos llaman a la casilla #19 allí nos atendió un muchacho blanco, gringo, rubio de ojos azules y muy amable. Puso a firmar a mi esposo, luego comenzaron las preguntas. Antes de decirles las preguntas que nos hizo les diré que las casillas son pequeñas y hasta incómodas, tienes que estar de pie en todo momento mientras te entrevistan y el agujaro por donde uno pasa los documentos es súper pequeño.

Diamante
lopezao

Bueno, les diré que nos entrevistaron juntos en todo momento. Nunca nos separaron. Y cualquiera de los dos podíamos contestar las siguientes preguntas:

1. Cuándo nos conocimos? Contestó mi esposo

2. Cómo nos conocimos? Contesté yo

3. Cómo nos enamoramos? Contesté yo

4. Cuándo yo viajé al país a conocer a mi esposo? Contesté yo

5. Cuándo nos casamos? Los dos contestamos a la vez.

6. Si teníamos hijos en común? los dos contestamos a la vez

7. Si mi esposo tenía hijos? Mi esposo dijo que si

8. A mi me preguntó el nombre del hijo de mi esposo y de mi suegra.

9 A mi esposo le preguntó los nombres y edades de mis hijas

10. Si teníamos fotos de nuestra relación en diferentes etapas. Yo les dije que sí y el me dijo que le enseñara las fotos. Como el álbum no pasaba por el agujero desde mi lugar fui pasando las páginas del álbum y explicando cada una de las fotos.

11. A mi esposo le preguntó si había sido casado anteriormente y que si había caído preso alguna vez.

12. También le preguntó a mi esposo que si él había entrado a EEUU anteriormente.

Les tengo que decir que desde que nos paramos en la casilla frente al Cónsul vimos el papelito verde pegado y eso nos dió un poco de tranquilidad.

Luego de todo eso... el Cónsul sonriendo nos dijo.........Les voy aprobar la VISA.

Ahí mi esposo y yo nos miramos llenos de felicidad y nos reimos y nos besamos y se nos salieron las lágrimas y le dijimos al Cónsul muchas gracias y que Dios lo Bendiga!!! Ahí nos dió un ticket verde y nos envió a pagar a DOMEX...

Eso fue todo........... Y todo el mundo allí se dió cuenta que nos visaron pq nosotros delante de todo el mundo nos abrazamos y besamos y eso era risa y risa en la fila de pagar DOMEX.

http://foro.univision.com/t5/Inmigracion-Tramites-de-Residencia/DOMINICANOS-que-solicitan-residencia...

Diamante
lopezao

[ Editado ]
1P. CUAL ES SU NOMBRE COMPLETO? Comentario: esta pregunta se ve  indefensa, pero es muy importante. Algunos aplicantes son conocidos por varios  nombres de pila. Deje que su esposa sepa sus nombres legales. Algunas personas  tartan de americanizar sus nombres y terminan confundiendo al Examinador. Por  ejemplo, si se llama Juanja, pero su nombre legal es Juan Javier, deje que su  esposa sepa! Como se deletrea los nombres es igualmente importante. Hace un  tiempo un Americano fue preguntado que deletree el nombre de su esposa Africana.  No pudo. Se descompuso emocionalmente y esto instable toda la  entrevista.
2P ALGUN OTRO NOMBRE USADO? Comentario: usualmente este  es el apellido de soltera o cualquier otro nombre en los documentos que fueron  dados a USCIS como certificados de matrimonio, certificados de divorcio y  documentos de cambio de nombre. Se espera que las parejas sepan mas alla de los  nombres.
3P CUAL ES SU FECHA DE NACIMIENTO? Comentario: El examinador  tiene la informacion en las formas que se llenaron. El simplemente esta poniendo  a prueba el conocimiento de ambos. Inmigrantes de otros paises como Inglaterra o  Peru, el estilo de dar fechas es diferente asi que siempre de la fecha  verbalmente: Enero segundo de 1975 en vez de 1-02-75 ya que pueda ser que el  examinador le entienda: Febrero 1 de 1975.
4P CUAL ES SU LUGAR DE  NACIMIENTO? Comentario: No trate de ser laborioso. De el nombre de la ciudad  que conste en su certificado de nacimiento y pasaporte. No trate de dar la  capital de su pais como otras personas han hecho. Se convirtio en un problema de  si estaba mintiendo o no.
5P CUANTOS ANOS TIENE USTED? Comentario: la  idea de mas o menos o aproximadamente es dificil para ciertas personas. En vez  de caluclar su edad o la de su esposa en su mente simplemente de la fecha en que  nacieron y deje que el examinador haga las matematicas. Si usted PAUSA entonces  el examinador pensara que usted esta pensando que decir .. o sea no sabe.  Memorize las edades para evitar.
6P CUAL ES EL NOMBRE COMPLETO DE SU  ESPOSA? Comentario: esta es una pregunta sensitive y enganosa. Ustede DEBE  dar el nombre de ella con su apellido, especialmente si ella escogio responder  con ese apellido. Si usted da el apellido de soltera, el Exminador concluira que  el matrimonio es fraudulento. Tambien tenga en cuenta que usted debera dar el  primer nombre de ella como dice en el certificado de nacimiento o pasaporte de  ella, no de nombres de pila.
7P CUAL ES EL APELLIDO DE SOLTERA DE SU  ESPOSA? Comentario: si usted esta casado con una persona que ya se ha  divorciado anteriormente, el apellido del esposo anterior de ella no es el  apellido de soltera! Es possible que ese apellido de esa otra persona conste en  los records de ella, PERO es importante que usted sepa el apellido de su  suegro.
Diamante
lopezao

[ Editado ]
8P SABE USTED COMO ENTRO SU ESPOSA A LOS ESTADOS  UNIDOS? Comentario: el  examinador espera que usted sepa este tipo de cosas,  esa pregunta cuando  se le pregunto al esposo este no supo que decir ya que el no  sabia que la  esposa habia entrado al pais con parole dada por asilo y la  aplicacion  estaba pendiente. No le de rezones al Examinador de no creer en su   testimonio.
9P POR DONDE ENTRO SU ESPOSA A LOS ESTADOS  UNIDOS?  Comentario: las formas llenadas y mandadas a USCIS contienen la   informacion al respecto de por donde entro su esposa al pais. Varios  aplicantes  entran al pais sin visa. Por favor discutan esto y tengan una  respuesta clara en  la menten. Tenga en cuenta que USCIS ve con malos ojos  cualquier tipo de entrada  fraudulenta usted se puede ganar ser baneado de  por vida de privilegios  inmigratiorios. Por favor consulte con un abogado  antes de someter sus  formas.
10P A ESTADO USTED CASADO ANTERIORMENTE?  Comentario: usted  puede que considere esta pregunta regalada, pero se  puede equivocar. Algunos  abogados usualmente solo hablan con una persona  hasta que ya hay fecha de  entrevista. No asuma que porque su esposo/a  tiene hijos ya estuvo casada. La  gente da respuestas graciosas a ciertas  preguntas. La forma I-130 contiene toda  la informacion del pasado de su  pareja, por favor trate de saber  todo.
11P TIENE USTED O SU ESPOSA  HIJOS FUERA DE ESTE  MATRIMONIO? Comentario: esta pregunta se la  preguntaran por dos rezones.  Primero se la pueden preguntar para evaluar  si el sueldo de la familia es  suficiente para padecer ante la ley de carga  publica. Tambien puede ser para  poner a prueba su conocimiento acerca de  su eposa. Los aplicantes pueden dar  informacion de hijos nacidos fuera del  pais a los abogados al momento de llenar  los papeles, pero nunca discuten  esto con las esposas. El examinador tiene esa  informacion; asi que hable  acerca de esos hijos con su pareja antes de la  entrevista.
12P COMO SE LLAMAN ESTOS HIJOS? Comentario: es importante  saber el nombre de sus hijastros. Si usted responde “no se” usted pondra duda en  la mente del examinador. Si los nombres son de los que no puede pronunciar,  entonces se le pedira que los deletree.
13P CUANTOS ANOS TIENEN LOS  HIJOS DE SU ESPOSA/O? comentario: es major decir la fecha de nacimiento que  usted sabe en vez de tartar de estimar la edad. Si usted no sabe la fecha,  entonces digale al examinador; el nino “A” tiene alrededor de 10 anios de edad,  etc.
14P CUAL ES EL NOMBRE DE LA ESCUELA QUE SUS HIJASTROS  VAN? Comentario: A usted le debe importar suficientemente como para que sepa  el nombre de la escuela. Es importante. Asegurese de saber hasta el nombre de  los maestros.
15P PLANEAN TENER HIJOS? Comentario: su respuesta debera  ser sencilla SI o NO. No comienze a dar explicaciones de que porque no han  tenido hijos aun. Deje que el examinador les pregunte. En una entrevista, a la  pareja le fue preguntada nueve preguntas de este tema porque uno de los dos le  dejo saber al examinador que no tenian hijos por rezones de salud. No se atrape  usted mismo, deje que el examinador pregunte. No voluntarize ningun tipo de  informacion.
16P CUAL ES LA FECHA DE MATRIMONIO? Comentario: Esta  fecha es importante. Una persona nerviosa fue preguntada esta pregunta. En vez  de decir Marzo dijo Mayo. En mas, dijo tres fechas diferentes antes de reponer  la compostura. El examinador no le dara ningun beneficio de la duda. El  examinador simplemente concluira que usted no sabe porque la fecha no es de  importancia para usted.
17P DONDE SE CASARON? Comentario: usted debe  saber el lugar, no diga Florida.. diga Miami.
18P COMO LLEGO A LA  BODA? Comentario: esta pregunta solamente requiere que diga en que modo de  transportacion fue al lugar. Una persona dijo que llego en taxi y su pareja dijo  que ella fue llevada en una limosina. Para el examinador hubo un conflicto, pero  ellos estaban diciendo la misma cosa. En Africa, todo carro rentado es un taxi.  El hombre simplemente se refirio a la limosina como un taxi. De una respuesta  Americana a una pregunta Americana, de otra manera confundira al  examinador.
19P CUANTAS PERSONAS FUERON A LA BODA? Comentario: el  examinador quiere saber si el dia fue de importancia para la pareja que hasta  invitaron a familiars. No es mandatorio que tanta gente debe asistir. El peso de  la familia agrega peso a su caso, pero eso solo no garantiza el  triunfo.
Acero
fela03

amiga que bueno que creaste este grupo!!!!!

mi experiencia  la estare contando el dia 7 agosto, cuando salga de alla VERDE

MUCHAS BENDICIONES Y SUERTE!!!!!1

Diamante
lopezao

[ Editado ]
20P QUIENES FUERON LOS TESTIGOS? Comentario: es  importante  que la pareja sepa el nombre de los testigos. En una  entrevista, la mujer  respondio solo los amigos de su esposo fueron. Ella  no sabia los nombres y nunca  los habia visto antes. Esto sugiere “matrimonio arreglado”. Esten preparados.
21P SU  MAMA FUE A LA BODA? Comentario: el matrimonio es tan sagrado   que se espera que los padres de la pareja asistan, exepto cuando sean   minusvalidos, por rezones medicas, fuera del pais o no en Buenos terminos con  la  pareja. Por favor sepan que decir.
22P INTERCAMBIARON  ANILLOS DE  MATRIMONIO? Comentario: usualmente el examinador  observa los dedos para ver  si tienen anillos de matrimonio. Por favor haga  comun el uso de sus anillos. En  America, el intercambio de anillos es una  necesidad especialemente entre  mujeres, por lo tanto, si usted va a la  entrevista sin anillo el examinador se  formara una opinion negativa de  ustedes.
 23P QUIEN COMPRO LOS  ANILLOS?  Comentario: usualmente los hombres compran los anillos. Esta  pregunta es  muy critica durante la segunda entrevista (si se aplica) debido a  las  siguientes preguntas. Todas estas deben ser discutidas antes de la   entrevista, simplemente porque el examinador espera que ustedes sepan.
24P DONDE SE COMPRO LOS ANILLOS? Comentario: en una segunda entrevista,  el abogado que acompanaba a la pareja adivino que los anillos habian sido  prestados, el hombre ya habia dicho que los habia comprado, sin saber que iba la  esposa a ha decir, el se puso evasivo con la pregunta hasta que el examinador lo  acorralo a responder. La esposa, muy inteligentemente, lo saco del apuro  diciendo “Yo no se donde los compro.”
25P ESTUVO SU ESPOSA PRESENTE  CUANDO COMPRO LOS ANILLOS? Comentario: gracias a Dios, el hombre en el  comentario anterior no dijo que su esposa estuvo presente. “Yo no se” hubiera  sido una respuesta fatal. Siempre mantenga la calma pero este alerta. Siempre  anticipe la siguiente pregunta para dar su respuesta. Usted se esta metiendo con  un abogado, usted puede atraparse en su propia respuesta. Este preparado. No adivine.

26P QUE HICIERON DESPUES DE LA BODA? Comentario: la respuesta para esta  pregunta es muy importante. Abogados que han ido a las entrevistas con sus  clientes, los clients han dicho que despues de la boda fueron a cenar. No es  mandatorio que debe haber una cena despues de la boda, si no lo puede costear.  No mienta, eso le puede hacer atrapar en otra pregunta.
27P HUBO UNA  RECEPCION O CENA DESPUES DE LA BODA Y QUIENES FUERON? Comentario: su  respuesta les puede llevar a otro grupo de preguntas del mismo tema como lugar,  hora, menu etc. Anticipe todo lo que vendra con detalles, este preparado para  responder antes que ustede se imagine en su mente una recepcion ficticia. La  major respuesta es la verdad.
28P DONDE CONOCIO A SU  ESPOSA? Comentario: esta es la pregunta mas comun. Los examinadores cantan  esta pregunta como una picada. Este listo. Su respuesta tiene que tener sentido.  Esuche y responda la pregunta “DONDE” no de mas informacion mas que esa. Espere  la siguiente pregunta.

29P COMO CONOCIO A SU ESPOSA? Comentario: en  una entrevista, el hombre dijo, la conoci en el Aeropuerto, vino a casa conmigo  y en menos de 30 dias nos casamos. Es possible porque dicen que el amor es  ciego, pero deje que su historia tenga sentido antes de decirsela a otros; la  respuesta no debe ser complicada, hagala simple y entendible. Usted debe de  poder dar una narrativa de como esa vez les llevo al matrimonio.

30P  CUANDO CONOCIO A SU ESPOSA? Comentario: es major dar la fecha, si usted puede  recordar en vez de decir 6 meses antes que nos casamos. En una entrevista, la  esposa dijo que se conocieron 6 meses antes del matrimonio. Cuando le  presionaron para dar una fecha, ella dijo Enero y se casaron en Abril. No todos  somos Buenos en las matematicas, ahorrese el dolor de cabeza.

Diamante
lopezao

[ Editado ]

31P QUIEN  SE ACERCO A QUIEN Y COMO FUE?  Cometario: en el mundo de hoy, las mujeres se  acercan a los hombres  tambien. No es mandatorio que el hombre se acerque a la  mujer; digalo tal  y como ocurrio. Esta pregunta pide una historia corta. No la  haga larga.  Por ejemplo, la conoci en el lobby de mi apartamento, estuvimos en  el  ascensor juntos, la salude y le dije un cumplido. Ella sonrio y comenzamos  a  hablar. No vaya mas a alla de la pregunta; espere si otra pregunta   sigue.

32P DONDE ESTABA VIVIENDO SU ESPOSA ANTES DEL   MATRIMONIO? Comentario: el examinador tiene la informacion con las  fechas en  ficha biograhfica sometida con la aplicacion para ajuste de  status. Por favor  asegurese de revisar estas copias de las formas antes de  ir a la  entrevista.

33P SU ESPOSA LE VISITO ANTES DEL MATRIMONIO Y   DONDE? Comentario: el examinador esta poniendo a prueba que el  matrimonio no  es uno arreglado. Se espera que la pareja se haya visitado  antes de  comprometerse a casarse. Si usted se equivocal en el lugar, la  entrevista esta  perdida.

34P VIVIERON JUNTOS ANTES DEL MATRIMONIO?  Comentario: esta  pregunta es simple, pero tecnica. No es mandatorio que  hayan vivido juntos antes  del matrimonio. El examinador esta tratando de  verificar la credibilidad. La  ficha biografica que sometio contiene  direciones donde vivian y las fechas. El  certificado de matrimonio  contiene las direcciones en el momento de matrimonio.  El examinador  comparara las respuestas con estos dos papeles de informacion.  Revise  estos papeles con un abogado antes de ir a la entrevista.

35P CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE USTED Y SU PAREJA TUVIERON SEXO? Comentario:  esta indole de preguntas usualmente se dan en una segunda entrevista. Mucha  gente se sentira incomoda con esta pregunta. El examinador es sensitive a su  privacidad, pero quiere saber si la fecha que dara es la misma que su pareja  dio. Una respuesta correcta ayudara en el entrevista.
36P CUAL FUE EL  ULTIMO LUGAR DONDE TUVIERON SEXO? Comentario: esta pregunta es seguida de la  anteriror; usted se sorprenderia de lo que la gente responde. No asuma solo el  cuarto.
37P QUE METODO DE PLANIFICACION FAMILIAR USAN? Comentario:  estas preguntas saltan en varias entrevistas. Por favor sepa el metodo que usa  su esposa, si es que ella usa la pildora o cualquier otra cosa. Cualquier  pregunta erronea va a fracasar la entrevista debido a que esto es algo esencial  en el matrimonio.
38P SABE USTED EL COLOR DE LA ROPA INTERIOR DE SU  ESPOSA, HOY? Comentario: el examinador no va a pedir ver. El simplemente  quiere saber si la paraje es intima. Esta pregunta puede procederles a una serie  de preguntas de esta misma indole si duermen en el mismo lugar, en el cuarto y  si se visten juntos. Esten preparados.
38P TIENE USTED CICATRIZES O  TATUAJES? Comentario: esta pregunta le fue preguntada a un cliente de un  abogado muy recientemente. La intencion del examinador es de verificar que la  pareja tenga una relacion intima, antes de la entrevista. Si responde si, el  examinador preguntara donde y cuales son los disenos. Esten preparados.

Más en Univision.com: href="/t5/Inmigracion-Tramites-de-Residencia/POSIBLES-PREGUNTAS-PARA-ENTREVISTA-TOMEN-NOTA/td-p/1609...

Diamante
lopezao

[ Editado ]

babymimada02 ha escrito:

Hola familia!! Disculpen la tardanza pero Es q pasamos todo el dia fuera y sin Coneccion! Bueno ahi les va:
Llegamos 6:00am, Por ver mi Esposo con muletas y un yeso nos entraron de una vez sin hacer fila. Nos dieron un número Por el cual nos llamaron( a la gente pAra residencia les sugieren sentarse en frente o del lado de  domex) nos acomodamos y empesamos a hacer el Rosario.  Como a las 6:15 nos Llamaron a la casilla 18 un dominicano simpatico nos pidio el papel de Buena conductA, el pAgo del banco popular, la cedula y el pAsaporte. Despues de revisar y entre conversa con mi Esposo sobre Su condicion y lo dificil que Es estar asi , nos Dijo: pasen Por la Casilla 13 para mi Esposo tomarse las huellas.  Buen viAje! ESA palabrita me alegro jajaj ok Luego de ahi a esperar.....( mi negrito y yo cabeciando de un tremendo sueño UNO ensima Del otro  Casi jejej y el incomodo con Sus piernas en esos asientos tan incomodos!) Como a las 9:00am empezaron a entrar Los oficiales que Por cierto Eran todas mujeres!!! Diosss!! Yo le decia A mi Esposo: negro yo creo q papa Dios mAndó a la virgen a hAcer Su trabajo hoy porque son todas mujeres wOoo! Jajaj Como 9:15am se sienta Otra consul en la casilla 22 y nos llaman! Vamos despasito entre Oracion jejej Era una Morena Americana de poco español, como de unos 24 años nada simpatica pero inspiraba confianza. Levanten Su Mano derecha...... Con nuestro paquete en Mano Casi ni lo tocó. A el: cuantos años tiene? cuanto tiempo tienen juntos? Se ha casado anteriormente? Tiene hijos con alguien mas? Tiene algun familiar en estados unidos? Ha estado embuelto en problemas judiciales? Todo  ESo  lo contestó el Luego todo lo que preguntó  lo contesté yo exepto la ultima, y el calladito. Ella en ningun momento se interesó en que el contestara nAda.
Tienen hijos? Por que no tienen hijos Despues de tanto tiempo? Tiene fotos de ustedes? Las llevé en un sobre Eran un monton! Pero solo le pase las de la boda de la iglesiA sueltas Por la rejita. Quien pagó la boda? CuAnto costó la boda? Como consiguieron el dinero? Donde hicieron el prestamo? Mi mama esta en Rep Dom? Quienes de mi familia en US  vinieron a la boda? Cuantos invitados? Fue una boda religiosa? Quien Es Su sacerdote? Los dos contestamos juntos  ESA pero todas las anteriores yo.
APROBADO!!!! Pasen a pagar el envio!!!!! Nos miramos Los dos q fue fan rapido y facil q no lo creiamos!! Jajaj nos dimos un beso!! Y la consul con una seriedad ellaaa jejej pero me gustó Ella Jejeje  salimos con una sonrrisota y beso y besoo y la gente nos miraba con una alegria en Sus rostros jejej Miren esa entrevista asi con Tantas preguntas y todo no duró mas de 2 minutos! Porque Ella preguntó rapido y sin parar ni a pensar y asi Mismo me la comí yo jajaj eso era Ella me tira y yo le devuelvo! Sin pensar ni un solo instante! 😄  Al final de la entrevista le Dan un ticket  para ir a pagar a domex . Cuidado con botarlo o extraviarlo como yo q con la emocion se me quedó entre las fotos y andaba como loca buscandolo jajaja 😁 so no me pidieron mas nada! De Tantas pruebas q lleve! LoL pero la Gloria del Señor estaba alli y eso era suficiente!!!! Ya a las 10:00 estabamos afuera!  Gracias mi gente!! Graciass!!! Alabado seAs mi rey!!! 😄☺🌷🌸💐🌺🌻🌹

http://foro.univision.com/t5/Inmigracion-Tramites-de-Residencia/DOMINICANOS-que-solicitan-residencia...

Senior
yakalis

Gracias fela si!! Aqui contaremos nuestras victorias muy pronto