Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
lopezao

Re: Dominicanos solic. residencia EXPERIENCIA D CITA

nieves524 ha escrito:

Hola todos.

Me reporto con el alma en el suelo. A mi esposo y a mis hijas no le dieron la visa durante la entrevista que tubimos el lunes pasado. No se la negaron tampoco. Despues de esperar casi 6 horas y media. De que le tomaran las huellas, la consul nos juramento y me pregunto unas cuantas preguntas en ingles, a el no le pregunto nada. Nos puso a esperar por casi una hora, y nos llamaron a la casilla 11 "investigaciones". Me interrogaron primero, mas que presion sobre mi tiempo en el army, mi rango, y que ellos sabian la verdad, que mi expediente esta impecable, que sabian que nunca e tenido problemas con la justicia, y que no queria ir a la carcel o tener que pagar la multa de 250,000 dollares, que les dijera la verdad que me case con el por ayudarlo.

Despues lo entraron a el y le hicieron preguntas por casi 25 minutes. El le enseno hasta las fotos que tenemos juntos cuando eramos novios en el '90. fotos del '94 para mi despedida y la despedida de mi hermano cuando veniamos para Nueva York por primera vez. Hasta le enseno los renvicibos de Western Union de dinero que yo le he enviado. Despues me llamaron a mi de nuevo y me preguntaron de todo. Hasta cuando fue la primera vez que tuvimos relaciones sexuales, que ano, donde, que si usamos proteccion. que si mi hijo nacio natural o con cesaria, que de que color es el cuarto donde dormimos, que hay en el cuarto, que donde vive, conquien, que quien pago la boda, los anillos, quien fue a la boda y a la recepcion, que si hubo luna de miel, que cuando es mi cumpleanos y el suyo, que cuantos anos tengo y el, que que hice para mi cumpleanos, que si le mande algo para el de el, que si nos mandamos algo para san valentin, que si le lleve algo en este viaje, que quien me fue a buscar al aeropuerto, que si fue solo, que si tuvimos relaciones la noche anterior y la anterior, que si usamos proteccion, y muchas muchas preguntas mas. Al final me dijo lo mismo, que ellos sabian la verdad, que si yo era un primer teniente con 13 anos en el army, y que no querian que me metiera en problemas. Al final yo le dije: Bueno, tu a mi no me crees no importa lo que te diga, el y yo nos conocemos hace 20 anos, nos conocimos en el 89, empezamos a salir en el 90 hasta el 96. Por cosas de la vida y de la gente nos separamos y seguimos nuestras vidas. yo me case, tuve un hijo, me divorcie, tengo divorciada casi 5 anos. el mudo a la mama de las ninas, tuvo dos hijas con ellas, se separaron. Siempre hemos estado en contacto, siempre supimos en que estaba el otro. Nos empezamos a hablar como pareja nuevamente a finales del 2007. Nos casamos en Febrero del 2008 y puse los papeles para pedirlos. Esa es la verdad, si quiere llame a mi mama, mi abuela, cualquiera en mi familia, o a su familia, or a mi commandante, le doy el numero ellos estan trabajando ahora mismo, alla son las 1100 a.m. y si recomiendas or no que nos den la cita, pues que sea lo que Dios quiera.

Me dijo que ya podiamos salir y que esperaramos que nos llamara la consul de nuevo. Nos llama y nos dice que lo siente mucho por la tardanza y que gracias por la paciencia. Que lo siente mucho pero que ellos "estamos llavando a cabo un procedimiento administrativo" y que el debe de esperar por la otra cita que le llegara por correo. Le dije: cuando usted cree que eso sera ya es muy possible que yo no pueda estar presente, ella me dijo que yo no tenia que estar presente, pero que no podia darme una fecha justa.

No se que pensar or cuanto tiempo esto se va a tardar. Me siento humillada totalmente. Hable con mi commandante aqui, pero no voy a ir trabajar hasta manana para que me aconseje. Voy a llamar a mi congresista aqui tambien para ver que pueden hacer.

http://foro.univision.com/t5/Inmigracion-Tramites-de-Residencia/DOMINICANOS-que-solicitan-residencia...

Diamante
lopezao

nieves524 ha escrito:

Yo entiendo el porque, la razon del procedimiento, pero me molesto porque aun entendiendo que es por protejer este pais de fraudes, pienso que deberian entender que yo mas que nadie quiero protejer el pais, si he estado en el servicio militar y sacrificado tanto y estoy dispuesta a perder mi vida por este pais, y me voy para Afghanistan pronto, lo unico que pido es a mi familia aqui conmigo por un par de meses antes de irme.Es frustrante y humillante a la vez. Tambien mi mama me dice que me calme, que no se la negaron, que eso seria peor, que tenga pasiencia que eso les llega pronto.

Yo se que el "procedimiento adminstrativo" que estan llevando a cabo es una investingacion, y por eso no hay problema, el problema es el poco tiempo que tengo antes de irme a una guerra y solo Dios sabe si vuelva y esta gente tomandose su sagrado tiempo.

Excusenme por la largeza del mensaje pero queria compartir mi experiencia con ustedes. Ahora estoy nuevamente en espera para la proxima cita.

http://foro.univision.com/t5/Inmigracion-Tramites-de-Residencia/DOMINICANOS-que-solicitan-residencia...

Diamante
lopezao

dominickana ha escrito:

Buenos dias nuevamente, la verdad es que no he tenido tiempo para ponerme al dia con el foro y se que todos estan muy ansiosos por leer la experiencia de mi cita con lujo de detalle. Ya los he hecho esperar bastante, pero de verdad que no fue a proposito. Me imagino que mita les conto que no tenia computadora disponible para entrar al foro. Les advierto que el mensaje es un poco largo.

Miercoles, 8 de Abril: Como a la 1 de la tarde llegamos a la capital y fuimos directito para el consultorio a buscar los resultados (gracias por la ayuda mita). Mi bubu parqueo el carro ahí al frente y yo me quede esperandolo. Solo entro y de una vez salio con los resultados en mano y hasta conocio otro muchacho que tenia cita con nosotros. Los resulatados se lo dieron en un sobre sellado que no pueden abrir pero afuera tenia una hoja grapada que enlista las vacunas que le pusieron el dia del examen medico. Ese papel se arrancamos del sobre porque le dijeron que no era necesario para la cita.

Jueves, 9 de Abril: Nos despertamos tempranito y llegamos al consulado como a eso de las 6 de la mañana. Nos parqueamos 2 esquinas antes del consulado en la misma Maximo Gomez y creo que pagamos $150 pesos. Ahí habian muchisima gente dirigiendo a uno y diciendonos que le grapemos la foto al DS-230, como yo ya habia leido sobre esos buscones antes simplemente los ignoramos y después termine diciendoles que ya la teniamos grapada para que nos dejaran en paz jejejejeje.

Bueno la fila para las citas de residencia empezaba en la fila # 4 pero como habian bastante personas le dieron la vuelta a la fila entonces las filas 4, 3 y 2 estaban llenas con personas para la cita de residencia pero en verdad era una sola fila. La fila # 1 era para la visa de turista. Habia mucha gente confundida y se metian en la fila que no era asi que asegurense de preguntar bien. Nos acomodamos al final de la linea #2. Al ratito se empezo a mover la linea y vimos al muchacho que habiamos conocido el dia anterior y tambien a su esposa y nos encontramos con otro muchacho que mi bubu conocia de Santiago.

En la fila sacamos la primera pagina del paquete de cita y se la entregamos al muchacho que esta al frente luego separaron a los hombres y a las mujeres pero como yo no tenia cartera a mi me dejaron en la fila de los hombres (que es mas rapido) jejejeje. Yo entre primero y mi bubu tuvo que pasar el bulto que llevabamos con nuestra evidencia por la maquinita (como en el aeropuerto). Despues entro y nos sentamos con el muchacho que el conocia de Santiago y su esposa. En ese entonces ya estaban llamando por nombre a diferente personas para la casilla #13 (creo que era) para depositar los documentos. Como a las 7:30am llamaron a mi bubu y yo fui con el. La señora (Dominicana) nos atendio muy bien. Nos pregunto si teniamos hijos y le pidio a mi bubu los resultados, papel de policia, cedula, pasaporte y el recibo del banco popular (solo la primera hojita, nos devolvió la segunda). Tambien me devolvió mi acta de nacimiento original que yo habia mandado con todo el papeleo del DS-230 al NVC. Aaah y tambien nos dio un papelito con nuestro # y nos dijo que nos iban a llamar por ese numero para las huellas de mi bubu y que yo no tenia que ir con el para eso.

Diamante
lopezao

dominickana ha escrito:

Continuacion:

Al rato abrieron la cafeteria y fui a comprar algo de beber para los dos y algo de comer para mi (mi bubu no comio nada, el pobre). Tambien anunciaron que los baños estaban fuera de servicio porque no habia agua (que lio jejejejeje). Ahí se hicieron las horas eternas. Pero como a eso de las 9am salio el # de nosotros en la pantalla para que fueramos a la casilla #7 (creo que era). Yo fui con mi bubu aunque sabia que no era necesario pero de todas maneras me pare con el. Ahí tuvimos que hacer una filita porque llaman a un grupito de gente a la misma vez. Ahí le tomaron la huella a mi bubu en una maquinita primero los cuatro dedos de una mano juntos y después el pulgar y luego la otra mano de igual manera. Asegurense de sacrse bien las manos para que las huellas salgan bien, la chica que estaba al frente de nosotros tuvo que hacer las huellas un par de veces porque al parecer tenia las manos muy sudadas.

La proximas horas pasaron súper lentas, se sintio como que estuvimos ahí sentados por una eternidad y cada vez que llamaban un # creiamos que era el de nosotros. No nos quedo de otra que ponernos a ver a las otras parejas que llamaban para asi mas o menos ver cuantos salian con el cartoncito verde de la aprobación. Seguian llamando y llamando parejas y las entrevistas se veian como que mas largas y mas complicadas y tambien nos dimos cuenta que mandaban a sentar a mucha gente y después las llamaban a la casilla #11 (Investigaciones). Y el consulado como que se iba vaciando, solo quedaban como 20 personas cuando nos llamaron para la casilla #22. Habia una pareja que entro con nostros al pasillo donde estan las casillas de la 18 (creo que era) hasta la 23. Los pobres estaban perdidos creo que los habian llamado a la casilla 24 que estaba del otro lado. Asi que cuando llamen su # asegurense de ver y escuchar bien el # de casilla y tambien asegurense de entrar por la puerta correcta.

Llegamos a nuestra casilla y nos saludo una gringuita bien joven y simpaticona. Nos pregunto que si preferiamos ingles o español, yo le dije que para mi cualquiera de los dos idiomas y para mi bubu español. Nos pidio que levantaramos la mano derecha y nos juramento en español. Luego le dijo a mi bubu que firmara el DS-230 parte II y se puso a revisar nuestros documentos. Me pregunto lo siguiente en ingles: Como y cuando nos conocimos? Que paso luego de eso osea como nos mantuvimos en contacto? Cuanto tiempo tenemos de casados? Cuantas veces fui a RD antes de la boda? Y que si nos habiamos casado anteriormente? Luego le pregunto a mi bubu en español lo siguiente: Como y cuando nos conocimos? Que paso luego de eso osea como nos mantuvimos en contacto? Si tenia familia en los US? Si habia venido a los US anteriormente? Y por ultimo si habia tenido algun problema con la justicia? Durante este proceso ella iba tomando algunas notas y tambien la interrumpieron 2 compañeros de trabajo para cherchar (que pique jejejeje). La ultima vez que la interrumpieron me di cuenta que ahí estaba el cartoncito verde de la aprobación y de una vez se lo dije a mi bubu bajito en el oido (aunque el después me dijo que lo habia visto desde el principio). Despues me pidio pruebas de nuestra relacion y yo le pregunta que que le gustaria ver y me dijo fotos, facturas de telefono, cosas asi. Entonces le pase el albumcito que prepare como con 70 fotos organizadas por fecha / viaje. Vio el album entero y después volvio a verlo de atrás para adelante y me lo devolvió. Luego le pase como 3 facturas de mi celular. A estas facturas yo le habia subrayado las llamadas que me entraban de mi bubu y las que yo le hacia a el. Las vio, me las devolvió y se quedo callada unos minutos viendo su computadora. Ahí oi como a la pareja que estaba en la casilla del lado los aprobaron. Luego la cónsul nos vio y nos dijo VISA APROBADA!!!!!!! Mi bubu y yo nos abrazamos, estabamos contentisimos. Ella nos dio el cartoncito verde y nos dijo que pagaramos el envio del pasaporte y le devolvió la cedula a mi bubu.

Diamante
lopezao

dominickana ha escrito:

Continuacion:

Cuando bajabamos las escaleras ahí mismo estaban llamando al amigo de mi bubu y a su esposa con los que estabamos sentados, les deseamos suerte y ellos nos felicitaron. Fuimos a pagar los US$16 de Domex y le dijimos que queriamos recoger el pasaporte en la oficina de Santiago asi que le dimos el # de celular y el telefono de la casa para que nos llamen y la chica nos dijo que iba a estar listo después del martes. El miércoles como a eso de las 10am llame y me dijeron que volviera a llamar en media hora porque estaban terminando de entrar al sistema todo lo que le habia llegado la noche anterior. No habia pasado la media hora cuando llaman a la casa y me dijeron que ya estaba el pasaporte listo y que habian llamado al celular pero no contestamos. Fuimos para Domex de una vez, aunque nos perdimos un poco. En el sobre blanco hay un sobre mas pequeño con una hoja al frente, ese es el sobre que no se puede abrir. Tambien ahí estaba el pasaporte con la visa adentro y dos hojas con las instrucciones y con información sobre la tarjeta de seguro social.

Domingo, 19 de Abril: Arrancamos para la capital, mi tia nos llevo al aeropuerto y todo fue bien de bien. Mi bubu nerviosisimo por el avion y yo viendo la lluvia caer. En el avion la azafata me hizo llenar un papelito especial creo que era la I-94 para mi bubu pero yo le dije que eso no era necesario porque en las instrucciones decia que los que tienen visa de inmigrantes (como la CR1) no deben llenarlo pero nada, de todas formas lo llene. Llegamos a Fort Lauderdale retrasados a las 7:15pm. Hicimos una fila de una hora para immigracion. Nos pusimos en la fila de ciudadanos y residentes los dos juntos. Cuando llego nuestro turno le di los pasaportes, papelito de aduana y el sobre sellado al oficial. Ahí le tomaron las huellas a mi bubu en la maquinita (casi igual que en el consulado) y luego le tomaron una foto. Despues pasamos con el oficial al cuartito de immigracion. Ahí habian como 10 personas por varias razones. Vino una muchacha y anoto el # de los tickets de nuestras maletas para ponerlas a un lado y cuando salieramos se nos hiciera facil encontrarlas. En total esperamos una hora ahí, llamaron a mi bubu yo me pare con el pero la oficial dijo que solo debia ir el. Lo hicieron firmar y le tomaron la huella de un dedo (no me acuerdo cual) con tinta. Luego lo mandaron a sentar y fue al baño y se lavo las manos. A los 5 minutos nos llamaron, nos entregaron su pasaporte y el papelito de aduana. Ahí nos abrio la puerta para salir y yo le pregunte si teniamos que entregar el I-94 que me hicieron llenar en el avion y ella me dijo que no. Y me dijo que la visa era valida por x tiempo y que si yo sabia que hacer etc.

Del aeropuerto salimos para casa de mi tia en Hollywood y alli cenamos y nos quedamos un rato. Despues cogimos para mi casa y llegamor tardísimo por eso no pude venir a trabajar ayer. Aproveche el dia para dormir, desempacar y sacar a mi bubu a comprar un par de cositas. Ya ustedes se imaginan como estamos, súper contentos, todavía no lo creemos jejejeje. De verdad que les quiero agradecer a todos por tenernos presente y por todas sus oraciones. Gracias de corazon. Esto es una experiencia inolvidable, gracias por acompañarme durante todo el proceso!!! Ahora los dejo para ponerme a trabajar y a ver si mas tarde me pongo al dia con el foro.

Diamante
lopezao

monik0911 ha escrito:

BUENO.................. Y PARA NO HACERLOS ESPERAR MAS............... AQUI VA MI EXPERIENCIA

7:30 am .................... ya estabamos adentro del consulado

8:30 am .................... nos llaman por el nombre de mi esposo, a la casilla 17, a entregar documentos.

9:30 am .................... nos llaman por el numero, a la casilla 13,,, a tomar huellas

10:10 am >>>>>>>>>>>>>..... nos llaman.. casilla 24......... se me queria salir el corazon..................

estaba tan nerviosa yooooo....y a continacion les detallo. las sencillas preguntas..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRIMERO NOS PUSIERON A JURAR....

>>>>>>>>>>>>CUANDO Y COMO SE CONOCIERON? CONTESTE YO

>>>>>>>>>>>>CON QUIEN COMPARTE LA CASA MONIK EN PR? CONTESTO MI ESPOSO

LE PASA LA DS230 A MI ESPOSO PARA QUE FIRME LA SEGUNDA PARTE....

>>>>>>>>>>>>QUE YO HACIA EN PUERTO PLATA, SI CONOCIA A MAS PERSONAS? CONTESTE YO

>>>>>>>>>>>>TIENEN FOTOS,,,,,, HAY LE MOSTRE LOS PAQUETES DE LAS 400 FOTOS..LE DIJE CUAL PREFIERE.. EL PAQUETE QUE TIENE LAS FOTOS DE LOS 5 MESES QUE VIVI AQUI EN REP DOM CON MI ESPOSO.. O EL PAQUETE DE LOS 5 VIAJES QUE DI.... .  ME DIJO .. SOLO PASEME UNA PAQUETITO PEQUENO... JEJE YA QUE LAS HABIA PUESTO EN BOLSITAS ZIP PLOC,,,,,

HAY LES PASE LAS FOTOS,, MIRO DOS O TRES.. PERO NO PREGUNTO NADA DE NADA..

>>>>>>>>>>>>>TIENEN HIJOS........... Y YO DIJE Q NO.........Y MI ESPOSO DIJO QUE EL TENIA 2........... ME PREGUNTO A MI. QUE SI YO CONOCIA LOS HIJOS.... SUS NOMBRES Y SUS EDADES....   A LO QUE YO CONTESTE... INMEDIATAMENTE.. HAY QUE ME DICE QE SI TENGO FOTOS CON LOS NENES.. LE DIGO QUE SI.. Y LE PASO VARIAS......,,, Y NO PREGUNTA NADA DE NADA DE LAS FOTOS........................

Diamante
lopezao

monik0911 ha escrito:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> LE PREGUNTA A MI ESPOSO.. QUE SI TIENE FAMILIA EN USA Y SI CONOCE MAS PERSONAS EN  PR.... MI ESPOSO LE CONTESTA.....................

HAY ME PIDE MI PASAPORTE Y COMIENZA A VER TODOSSSSSSSSS LOS PONCHESS JEJE.. Y ME PREGUNTO NUEVAMENTE EN QUE FECHA NOS CONOCIMOS..................Y YO LE CONTESTE NUEVAMENTE..........................

HAY CIERRA EL EXPEDIENTE.. Y MI ESPOSO VE QUE EL CARTONCISTO VERDE ESTA PINCHADO AL FOLDER.. JJEJE Y ME METE UN PIZOTON... JEJEJJ...

HAY EL CONSUL ARRANCO EL CARTONCITO............ Y ESCUCHAMOSS LAS PALABRAS MAGICASSSSSSSSSSSSSSS...

FELICIDADES SU VISA HA SIDO APROVADAAAAAAAAAAAA..... ME QUEDE SIN AIRE.. LLORE, ME REI .. NOS BESAMOS .. NOS ABRAZAMOSSSSSSSSSSSSSS

Y EL CONSUL SONRIO CON UNA SONRISA AFIRMATIVA.. CUANDO ALGUIEN EN SU CARA TE  QUIERE DECIR QUE EL SABIA... QUE HABIA TOMADO LA DESICICION CORRECTA.............Y NOS FUIMOS Y PAGAMOS DOMEX................LA ENTREVISTA NO DURO.. NI 5 MINUTOSSSSSSSSSSSSSSS..... SUPER RAPIDO...................SENTI.. QUE DEJE UNA CARGA ALLI....................NO NOS PIDIERON NADA DE NADA.... NADA DE MAS DOCUMENTOS.. NI FOTOS 2 X 2,,,, PERO NADA......  Y YO HIBA CARGADA DE PAPELESSSSSSSSSS UN BULTO QUE PESABAAA (QUE MI ESPOSO ESTABA CON EL HOMBRO DE LADO JEJEJ)))))))))).. .... PERO ERA MEJOR .. IR SUPER PREPARADA... QUE ME PUSIERAN A ESPERAR MASSSS..... JEJEJE

JEJEJ

REGRESE ANOCHE DE REP DOM..Y AHORA A ESPERAR A MI ESPOSO QUE LLEGA LA PROXIMA SEMANA..........................UFFF ESPERO Q LE ENTREGUEN EL PASAPORTE YA EN ESTOS DIAS.. POR QUE EL PASAJE HACE MUCHOOOOOOOOOOOOOOO QUE ESTA COMPRADO JEJEJE

GRACIAS DIOS.. POR QUE TU ESCHASTES NUESTRAS ORACIONES............. GRACIAS A TODOS LOS QUE ORARON POR NOSOTROSSSSSSSSSSSS.. AQUI SIEMPRE A SUS ORDENES....................

Y COMO DICE UNA CANCION QUE APRENDI DESDE CHIQUITA EN LA IGLESIA... Y QUE SIEMPRE ME GUSTABA MUCHO..............

***** HA DIOS SE LA GLORIA.. HA DIOS SEA LA HONRA,,,, POR LO QUE EL HIZO EN MIIII....AMEN...*************

QUE DESCANSEN SU AMIGA ............................. MONIK

Senior
yakalis

Gracias lopezaoo!! Por seguir pegando las entrevistas
Diamante
lopezao

FELIXA ha escrito:

Ok ya mi bello terremoto se durmio asi que ahora puedo contar mi experiencia con mas calma.....

Pues ya saben mi cita fue el Lunes 8 de Noviembre... La noche antes revise por 100th vez que tenia todo lo que ellos pidieron y lo que ellos pudieran pedir, recibo, copias, formularios, fotos, pasaporte, actas etc, etc. etc...

Nos levantamos a las 5:00 am, vivimos no muy lejos de la embajada, ya a las 5 y 40 estabamos listos... Empece a preparar a mi bebe, y no dure ni 10 minutos en eso....Ya a las 6 AM estabamos listos para irnos y es cuando le pregunto a mi esposo que si tiene su cedula, etc etc, y me dice que va ah ir a buskar su cedula que esta en la gabeta, cuando va, no la encuentra y nos pusimos como locos a buskar la jodia cedula k no aparecio por mas k buscamos.....

Nos dieron las 6:20 AM y le dije dejemos eso asi k tenemos una copia, y todo saldra bien vamonos con Dios.... Llegamos alla, a las 6:45 y estabamos buskando un lugar donde parkearnos... Ahi no  habiamos llegado bien y los buscones estaban haciendo los de la de ellos.... Nos parkiamos en una calle ahi rapido ahi con uno de esos parkeadores ambulante y nos kito $200 pesos disk por el parkeo... Mi esposo como andabamos rapido y para kitarnoslos de arriba se los pago... Antes de salir del carro le pregunto a mi esposo que si se aseguro de no llevar el cellular porque esta prohibido, y me dice k si...

Cuando llegamos a la embajada habia una fila de apaga y vamonos ya eran las 7:00 mi cita era para las 7:30.. Le pregunto al policia que para citas de residencia donde hay k ir, y me dice que hable con uno de los que tienen los poloche amarillo para que me coloque en la fila, porque con el nino no tenia que hacer la fila.....

Nos ponemos en la fila, y entramos de una vez.... Los hombres en una fila, las mujeres en otro.... ya dentro nos van a revisar que no tenemos nada de los que ellos prohiben mi esposo andaba con el bulto y los papeles y yo con el bebe... Mi espso paso sin problemas y yo me quede atras porque habian muchas mujeres en revision... Cuando me toca mi turno me dice la mujer que que es eso que tengo en mi bolsillo y FUA MI CELLULAR SENORES... Yo casi me muero... Me dicen que le diga a la persona con la que ando que me lo guarde afuera porque no puedo entrar con eso.....

Salgo sin saber que hacer ya mi esposo estaba adentro y no lo podia ver... Le pregunto a uno de los guardias que si me lo podian guardar mientras estaba adentro y me dijeron NO, que le preguntara a uno de los poloche amarillos si podian mandarle un page a mi esposo para que saliera y me diera la llave.... Le dije eso a uno de los poloche amarillos y el le dijo a una muchacha de esas k tienen los poloche amarillos tambien que parece que es la supervisora k si podian llamar a mi esposo por el alta voz para que me mandara la llave.... Ella como todas las personas que se sienten que tienen un poco de poder se puso bastante pedante y dijo que eso no se hacia alla, que lo hiciera como un favor pero que fuera el ultimo porque eso no se hace y queria que yo le diera el nombre de la persona que me dijo que les pidiera ah ellos k llamaran a mi esposo por el alta voz..... YO obviamente no le iba a decir pues ah ella parece que se le olvido.....

En fin mi esposo me mando la llave con ellos, y fui al parqueo, cuando regrese ya eran las 7 y 20... Entre de una vez y mi esposo ya estaba sentado en los famosos bankitos que parecen de un hospital barato.... habian mas gente que asientos....Yo veia a personas con papelitos en la mano y le pregunte a una de informacion que como sabiamos cuando nos tocaba, ellas nos dijo que ellos iban a llamar a mi esposo por su nombre.... Asi fue como a las 8:00 AM llamaron a mi esposo a la casilla #24... La muchacha tenia nuestro expediente y nos pregunto si eramos casados y que si el bebe que yo llevaba era de nosotros... Le dijimos que si y ella nos pidio el acta de nacimiento de el oh su pasaporte... Yo le pase el acta de nacimiento y ella le sako copia y nos pregunto si ya se habia tomado la huella y le dijimos que no,, nos dio el #279 y nos fuimos a sentar....

A las 8:40 salio el numero 279 en la pantalla para la casilla 13 y mi esposo se tomo las huellas y 10 15 minutos despues nos llamaron a la casilla 18....

Diamante
lopezao

FELIXA ha escrito: 

Ya en la casilla 18 era un senor americano blanco, de una ves entre me hablo en ingles y me pregunto  mi direccion y cuanto tiempo tenia viviendo en el pais... le conteste y me pidio mi pasaporte le echo un vistaso y estaba haciendole gracia a mi nino .... Le dijo en espanol con acento americano "wow tener pajon" y yo le dije si es k no le gusta mucho peinarse jajaajajjaajaj me pregunto cuantos meses tenia y le conteste me miro y miro a mi bebe y cogio el papel verde lo rompio y dijo "VISA APPROVED, Go To DOMEX"... Le dijimos Thank u y salimos riendonos pork no podiamos creer k eso habia sido todo

No nos pidieron ni fotos, ni nada, ni tampoco nos pusieron a firmar nada nada nada

FELIXA ha escrito:

ya somos verde wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

les cuento k me fue mejor de lo k esperaba, la cita era a las 7 y 30 y yo me levante a las 5 pero como siempre nunka puedo salir temprano con mi esposo y mi hijo...

llegue alla faltando 5 para las 7 y entre de una vez ya k con el nino no tube k hacer fila.... sin mentirles ya a las 9 y 15 estaba fuera... No me preguntaron nada solo mi direccion y cuanto tiempo tenia en el pais... A mi esposo no le preguntaron nada de nada..... y al final el consul miro a mi nino me miro a mi y dijo VISA APPROVED.....

Ahora la preguna mia es, cuando duran para enviar el pasaporte y eso?