Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
yakalis

Re: Dominicanos solic. residencia EXPERIENCIA D CITA

Woww que interesante ojala la mia sea haci jaajajajjajaj
Papel
ligia0852

Escrito por dominicano222

Bueno primero salimos a las 4 de la manana llegamos alla a las 5 50 y no habia casi nadie en la fila cuando vamos llegando dice una mujer una buscona tienen sus papeles en orden mi papa le dijo si si venga para tomarse la foto mi papa le dijo no no yo ya la tengo y esa mujer agarro a muchas victima era una buscona y lo llevaba para un cuartico bueno mi papa no callo en ese cancho luego estamso en la fila mi madre entro conmigo y mi papa cuando estamos a dentro nos llamaron a las 4 horas y algo para depositar los documentos la muchacha me pregutaba preguntas que si estoy soltero que cuando llegue a estados unidos debo permanecer soltero hasta que me manden la residencia y a mi papa le pregunto que si es residente o ciudadano estado unidense y el dice residente bueno para no hacerte el ccuento mas largo de ahi paso a la casilla 13 a tomarme las huellasufff luego de ahi me dice vayase a sentar a la sala de espera cuando le llamen por su numero le dicen que casilla ir yo fui casi el ultimo a todo el mundo llamaban menos a mi con el numero nada mas habian 6 en espera que lo llamaran cuando me dice numero tal vaya a la casilla 23 ese era yo yo le dije vamonos cuando entramos me salen un consul moreno me hace una cuantas preguntas me hizo como4 pregunta y a mi papa una pregunta me dijo su visa ha sido aprobada favor pague a domex ufffff k alivio gracias a todos ustedes por darme apoyo emocional eso no tiene precio y a Dios a mi senor que no me desamparo ni un min

categoria-----------------------F2B
fecha de prioridad-----------27 abr 2005
caso completo----------------19 de sept 2011
peticion de madre residente.
Cita-------------------------------16 de Mayo 2013
GRACIAS A DIOS VERDE.
Acero
luzmairelys16

^-^
EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO!!!

Acero
luzmairelys16

ligia0852... felicidades q bueno.. te cuento que fui a la cita con mi tia pero me quede afuera y mi tia callo en el gancho de los buscones.. por imprimirle diske un papel q nunca le sirvio de nada ni le hacia falta le cobraron 2400 pesos... q abusooooo.. pero ya para la proxima hay q estar prevenidos
EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO!!!

Diamante
lopezao

ismeniayjuan ha escrito:

HOLAAAA QUERIDOO FORO, LES QUIERO DAR GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y POR TODAS SUS ORACIONES y POR ESTAR SIEMPRE AQUI CADAVEZ K LOS NECESITABA.

AQUI VA MI EXPERIENCIA NOSOTROS LLEGAMOS AL CONSULADO A LAS 5:15 YA HABÍAN VARIAS PERSONAS EN FILA, ENTRAMOS AL CONSULADO ANTES DE LAS 7, DESDE K ENTRAMOS A LOS 20 BOTAS LLAMARON PARA LAS HUELLAS, Y DESPUÉS DE HAY NOS SENTAMOS Y LAS 8:15 NOS VOLVIERON A LLAMAR PARA ENTREGAR EL PAPEL DE LA POLICIA, PASAPORTE, IMPUESTO DEL BANCO POPULAR y DESPUÉS DE HAY NOS TOCO ESPERAR K NOS VOLVIERAN A LLAMAR PARA LA ENTREVISTA NOS, HAYY FUE K TARDARON PARA LLAMARNOS YA YO ESTABA CANSADA Y NOOOO ENCONTRABA COMO SENTARME, NOS LLAMARON EN LA VENTANILLA 20 A LAS 12:00, ME PREGUNTARON

K SI MI ESPOSO TIENE HIJOS.

K CUÁNTOS. COMO SE LLAMA.

K EDAD TIENE. K DONDE VIVE.

K CUALES DÍA MI ESPOSO LA VISITA.

K CON QUIEN ELLA VIVE.

Y A MI ESPoSO LE PREGUNTARON.

COMO NOS CONOCIMOS. DONDE?

K EN QUE UNIVERSIDAS YO ESTUDIO Y EL K?

K CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ EL VINO.

K COMO EL SE FUE PARA EEUU.

Y HAY NOS DIJO LA PALABRA MÁGICAS SU VISA ESTA APROBADAAAA.

Y ME ENCONTRÉ TODO MUY FÁCIL Y RÁPIDO Y NO NOS SEPARARON GRACIAS A DIOS , YO ESTABA UN POCO NERVIOSA POR K HOY NO VISARON A MUCHAS PAREJAS. PEROO GRACIAS A DIOS SALI VENCEDORA

http://foro.univision.com/t5/Inmigracion-Tramites-de-Residencia/DOMINICANOS-que-solicitan-residencia...

Categoria F2A
NOA1 08/31/2010
NOA2 10/26/2010 APPROVAL NOTICE
NVC 11/01/2010 CASE NUMBER
NVC 11/03/2010 PAGO $88
NVC 11/03/2010 DS3032 Via E-mail
NVC 11/15/2010 DS3032 APPROVED
NVC 11/16/2010 PAGO $ DS230
NVC 12/17/2010 ENVIO I-864
NVC 12/17/2010 ENVIO DS 230
NVC 01/12/2011 CASO COMPLETADO
CITA 12/13/2012 VISA APROBADA A DIOS LAS GRACIAS!!
Dominicanos solic. residencia EXPERIENCIA D CITA
DOMINICANOS que solicitan residencias.
Proceso despues de aprovacion de i-130
Diamante
lopezao

erudis ha escrito:

Les cuento que llegamos como a las 5.50 mas o menos nos colocamos en la fila que por cierto estaba grande yo

con mi bulto lleno de pruebas y mi esposo malisimo del estomago que ni podia estar en la fila me dejo sola en

ella y se fue a sentar del otro lado de la calle, como a la hora mas o menos nos dicen que tengamos la hoja de la

cita en mano pues va uno de los que tiene camiseta amarilla y nos la pide la mira y le grapa el turno y nos da el otro a nosotros luego cuando nos toca entrar en fila me dice con quien va? le contesto con mi esposo y me dice donde esta? le digo alla me dice aquel que esta del otro lado de la calle le digo si el viene ahora y me dice ok no hay problema hazle seña que cuando el llegue yo lo paso a la fila porque los hombres van en una fila diferente le digo ok, pues llega mi esposo y hasta entra primero que yo,luego entro me piden la cartera la pasan me revisan y nos mandar a sentar

Aqui fue lo grande Dios que asientos tan duroooo como a la hora y media llaman mi numero 193 ahi vamos nosotros con nuestro buelto jeje a una casilla, me dice la consul( joven bonita y amable x cierto) fulana? le digo si,

me dice permítame su

Cédula

Certificado de policia

Resultados del examen médico

Pasaporte

Impuesto del banco

Pues se los voy pasando uno a uno les cuento que mi esposo no quizo que llevaramos las actas me dijo eso es gasto innecesario si te lo piden nada volvemos a traerlo y ya y le dije ok pues no me pidieron nada mas y gracias a dios porque lleve justo lo que decia la cita, cuando le entregamos todos eso me dice: ¿Tienenh hijos en común?? le decimos los dos al mismo tiempo no, dice ok sientense que luego lo llamaran por el ticket

Eran como las 7.30 mas o menos, nos sentamos pues a las 8 mas o menos comenzaron a llamar para marcar las huellas Dios que espera tan larga llamaron a todos menos nosotros jeje hasta los 800 lo llamaron y 194 y 192 y nosotros con el 193 yo con hambre mi esposo va y compra ahi dormimos uno encima del otro y nada eran las 9 y nada que llamaban yo le decia a mi esposo nos estan investigando xq somos jovenes con 4 años de casados y no tenemos niños x eso es y mi esposo tranquila que lo nuestro es verdadero y si no te la quieren dar la vamos a peliar, personas con cita para las 7.30 hacia tiempo que habian marcado huellas,, eso adentro es mentira no es por hora la mia era 6.45 y tenia compañeros para las 7.30 que fueron llamados para todo primero que nosotros, mi ticket hasta se estaba borrando jajaj yo sudando luego le digo  a mi esposo ya no tengo nervios porque no es una clase que me tengo que aprender y asi fue pues como a las 10.50 nos llaman para la huellas mi esposo durmiendo y le digo mi amor x fin vamos la huella pues fuimos la marcamos y nos sentamos, habian 2 consul que no miraban y hablaban xq ellos ven  auno de alla arriba y uno a ellos y yo le decia mi amor que sera lo que nos ven y comentan dice el talvez xq te estoy dando mucho beso jeje y piensan que es de negocio y yo nooo sera eso si se quieren jeje

pues gracias a dios a la media hora nos llaman para la entrevista los dos de tanto esperar ni pensando en eso estabamos y nada de nervios gracias al todo poderoso, aqui va la entrevista

http://foro.univision.com/t5/Inmigracion-Tramites-de-Residencia/DOMINICANOS-que-solicitan-residencia...

Categoria F2A
NOA1 08/31/2010
NVC 11/03/2010 PAGO $88
Diamante
lopezao

erudis ha escrito:

Era una morenita joven, nos manda  jurar y juramos, luego mi esposo sube el bultico encima y le dice ella riendose eso es un regalo?? le dice mi esposo nooooo yo se que no se puede eso es fotos le dice ella ok

Aqui van las preguntas que nos hizo,

Tienen hijos en comun? le decimos los dos juntos no

como se conocieron? le dice mi esposo en el liceo pero nos hicimos novios en la universidad

Estudiaron juntos en la misma universidad? le digo si

como se llama la universidad? le digo UTESA

donde queda esa universidad? le digo en santiago

se graduaron juntos en la misma universidad? le digo no porque el se tuvo que ir para E.U y a mi todavia me faltan 10 materias para graduarme

Le dice a mi esposo ¿Que estudió ella? el le dice Derecho

y me dice a mi ¿y el que estudió) le digo Arquitectura

Luego dice ella ¿tienen fotos? le decimos si, ahi le digo a mi esposo mi amor vamos a enseñarle las de la boda primero, la teniamos en un sobre, el me las pasa yo las saco y se las paso x la ventanilla

pues comienza a verlas una por una, luego agarra una y pregunta ¿quienes son ellas? le contesta mi esposo la esposa de su padre y su abuela, ahi toma 3 mas  y pregunta quienes son mi esposo le dice, luego pregunta ¿ Esos regalos son de verdad o son montajes de la foto?  mi esposo le dice son los de la boda son de verdad

Luego le pregunta a mi esposo ¿ cual fue el regalo que mas le gusto? y quien se lo regaló?

Luego dice tienen mas fotos le decimos siii, mi esposo le dice cual les enseño ella dice cualquiera y mi esposo le dice ok le voy  a enseñar la clasicas primero ahi mi esposo le muestra las d novio del 2005 ella se sorprende y dice oh pero a ella le ha cambiado mucho el pelooo le dice mi esposo sii yo le dije que se cambiara el color porque me gusta mas asi negro y rizo como lo tiene ahora, ahi le pregunta por una de las fotos ¿ Donde fue eso? mi esposo le dice en un resort ,ella pregunta,¿ donde? mi esposo dice boca chica mi esposo sigue mostrando fotos y le dice no mas fotos mi esposo dice ok, falto la mitad de ese album mas otro x mostrar

nos dice felicidades sigan asi siempre hace rato que los mire cuando estaban sentados, mi esposo le dice muchas gracias y yo tambien ahi mi esposo me carga y me besa de la alegria, si me recuerdo de algo mas lo pondre despues, perdon x tan largo mensaje fue larga la entrevista pero rapida porque contestamos solo lo que nos preguntaron

Categoria F2A
NOA1 08/31/2010
NVC 11/03/2010 PAGO $88
Diamante
lopezao

luluvaldez2705 ha escrito:

Verdeeee...verdeeeee...verdecitaaaaa gracias a mi precioso señor..!!!!llegamos a las 6 am la fila no estaba tan larga..unas personas k estaban ahi me dijeron k fuera a grapar todo lo k yo tenia con clip k eso no c acepta..me dijeron k fuera al lado de la bomba k hay unas personas k hacen eso..cuando dejo a mi esposo con los niños en la fila y me voy a grapar..alla me dice uno de esos bucones ven pa organizarte los papeles y me dice dame el ds230 y le dije yo no tengo eso ya mi esposo lo envio k no k tengo k llevarlo obligao pk me dejan cita abierta y k pa ello ahi sacarmelo me cobraban 1,300 por c/u y somos 4 mira y me dio un pike eso..y me fui de ahi eso son uno ladronaso k c kieren aprobechar asi k ni c les ocurra hacer eso..ahi vi muchisima gente k hizo eso...!!!bueno..entramos a las 6:40.nos sentamos..a las 7:35  nos llaman a la casilla 25..le dimos los papeles y nos sentamos..a las 8:30 nos llaman pa las huellas..y a las 8:40 pa la entrevista..solo duro 5 minutos..solo nos preguntaron k tiempo tenemos conociendonos y en k año nos casamos..y dijo todo esta bien felicidades su visa esta aprovada..!!!!y mi esposo y yo nos abrazamos y lloramos..!!!a las 8:50 ya estabamos afuera..!!!!gracias a dioosss fue muy rapido..!!!:smileyvery-happy:)gracias a todos por ayudarmd tanto y por sus buenos deseos...!!hace mucho k no entraba pero no lo s he abandonado..voy a seguir entrabdo para ayudar a otros como ustedes lo hicieron por mi...!!!graciasss de todo corazon..!!!!estoyyyy felizzzzzz :smileyvery-happy:

Categoria F2A
NOA1 08/31/2010
NVC 11/03/2010 PAGO $88
Diamante
lopezao

Red Flags of Marriage Fraud (Cosas que le pueden hacer dudar a un  consul de su matrimonio)

Por Michael S. Cho, Esq. (info@msclaw.com)

A menudo me preguntan mis clientes lo que desencadena un examen adicional por  el USCIS cuando se realiza una solicitud de residencia permanente legal basada  en el matrimonio.Como muchos de ustedes saben, un matrimonio a ser una base para  beneficios de inmigración de U.S., debe ser legalmente válido, no contra el  orden público y concertado de buena fe con el deseo de unir dos vidas.El  matrimonio no debe haber sido por el único motivo de obtener beneficios de  inmigración.

La siguiente es una lista no oficial de factores utilizados por agentes de la  USCIS al determinar la validez del matrimonio.Fue compilado basado en mi propia  experiencia de representar las parejas internacionales a lo largo de los Estados  Unidos así como conversaciones con funcionarios de la USCIS y colegas en  oficinas en todo el país.Mientras que la reunión uno o varios de estas "banderas  rojas" no significa que denegará su aplicación, es importante darse cuenta de  que usted y su cónyuge pueden ser sujeto a investigación y escrutinio  adicional.Como mínimo, mucha evidencia para documentar la buena fe del  matrimonio debe ser recogida y presentarla en su entrevista de tarjeta  verde.

*Vestido descuidado o apariencia: uno se pregunta por qué la forma en que  viste debería tener cualquier relación sobre la validez de su matrimonio.Sin  embargo es recomendable que usted y su cónyuge vistan elegante y profesional  cuando asistan a la entrevista de USCIS.

*Cualquiera de los cónyuges fuera de la edad de matrimonio: mientras que la  mayoría de nosotros estaría de acuerdo que no hay ningún límite de edad en el  amor, el USCIS parece mirar con malos ojos cuando el ciudadano norteamericano o  cónyuge extranjero tiene 50 años o más .

*Registros de detención de theU.S. ciudadano o cónyuge extranjero: aunque es  el cónyuge extranjero quien solicita residencia permanente legal, es importante  darse cuenta de que el cónyuge U.S. también es evaluado.Han habido informes del  ciudadano estadounidense detenidos en entrevistas USCIS debido a órdenes de  detención pendientes de los cónyuges.Tenga esto en cuenta y siempre consultar a  un abogado debe usted o su cónyuge tienen un historial criminal de cualquier  tipo.

*Edad diferencial: una diferencia de edad grande de 10++ años entre usted y  su cónyuge activará este "bandera roja".

*Incapacidad de la pareja para comunicarse entre sí.

*Direcciones distintas en sus licencias de conductores: he tenido que USCIS  oficiales solicitar ver licencias de conducir de la pareja durante la misma  entrevista a fin de verificar que las direcciones son las mismas.

*Llamada de teléfono o cartas de ciudadanos  preocupados. Me han dicho que un sorprendente número de casos se colocan bajo  investigación porque vecinos o otros ciudadanos interesados escriben a la USCIS  denunciando un matrimonio como fraudulentos.

*Las respuestas incorrectas a preguntas en la  entrevista: es importante que usted y su cónyuge repasen toda la información  suministrada a la USCIS, con especial atención a las respuestas dadas en las  formas biográficas G-325.

*Peticiones previas de inmigración presentadas por el cónyuge de ciudadano de  U.S. en nombre del ex cónyuge

*Los matrimonios interraciales y cónyuges extranjeros del país de Nigeria:  Créanlo o no, esta es la bandera roja # 1 por fraude de matrimonio invocadas por  los oficiales de USCIS.Otros países con una alta incidencia de fraude de  inmigración son República Dominicana y  Pakistán.

Categoria F2A
NOA1 08/31/2010
NVC 11/03/2010 PAGO $88
Diamante
lopezao

Otros factores que pueden desencadenar una mayor escrutinio e investigación  por agentes de la USCIS incluyen:

*Contraer matrimonio, donde las partes han conocido entre sí por poco  tiempo

*Diferencias de clase o económicas entre la pareja

*Matrimonio que no fue organizada por las familias de las partes, donde la  pareja procede de un país donde los matrimonios arreglados son la norma

*Cualquier matrimonio realizado ante un juez de paz, sin siquiera una pequeña  boda o recepción

*Matrimonios donde uno de los cónyuges trabaja el turno de noche, y el otro  trabaja el turno de día

*Matrimonios en los que la pareja no conviven

*Familia o amigos no tienen conocimiento del matrimonio

*Matrimonio arreglado por un tercero

*Matrimonio concertado mientras el cónyuge extranjero está "en proceso" o  después de recivir la carta de "Deportacion"

*El cónyuge extranjero es un amigo de la familia

Categoria F2A
NOA1 08/31/2010
NVC 11/03/2010 PAGO $88