Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
vinarenaca16
0 Kudos

Donde mandar....

Hola
yo ya tengo todas las formas completas para pedir a mi pap que entro legalmente pero se quedo aqui ,todo esta listo ,pero mi pregunta es a donde mando todas las formas a que direccion si alguin me pudiera ayudar se los agradeceria.
Junior
lalasim

Re: Donde mandar....

Revisa en la pagina de USCIS porque eso depende del estado donde vivas, en las instrucciones de la forma que estas llenando dice la direccion que te corresponde segun donde vivas.
Junior
vinarenaca16

vivo en utah pero lo que no entiendo a donde porque todas tienen diferentes direcciones si es que las mandas por separado.
Diamante
aleja63

vina,

si vas a mandar el paquete tienes que mandarlo a la direccion de la i130, es una casilla postal en chicago. hay dos pero si vas a la pagina de inmigracion te dira cual es la casilla dependiendo del estado en que vivas.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Platino Brillante
misaelale

vinare, si estas mandando todo el paquete de ajuste de estatus (i130 e i485) la direccion correcta es a chicago lockbox, la puedes ver en la forma i485, tambien en la i130 dice que si estas mandandola junto con la i485 la mandes a la direccion de la i485. Todos los paquetes de ajuste de estatus se mandan a chicago...
Suerte.
Junior
lalasim

Y que tramite estas haciendo?
Junior
lalasim

Mira, para ajuste de estatus, si vas a mandar todas las formas juntas esta es la direccion donde debes enviarlo. Esta informacion esta tanto en la forma I 130 como en las instrucciones de la I 485.

USCIS Lockbox Addresses:
For U.S. Postal Service (USPS) deliveries:
USCIS P.O. Box 805887
Chicago, IL 60680-4120