¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
lauragar22
0 Kudos

EL MEJOR ESTADO DE USA, PARA VIVIR O MUDARSE?

Hola a todos abri este foro, para que los que quieran comentar si el nivel de vida de los estados donde viven, es el que uds esperaban de acuerdo a :
sus ingresos, la renta o lease, impuestos, la gente (porq hay mas latinos, por ejemplo), los salarios, empleo o desempleo, politicas migratorias  :

- En que estado viven?
- Porque es bueno o no?

- En que estado les gustaria vivir?
- Porq? 

Agradezco a todos, los que se quieran manifestar y compartir sus experiencias, para nuestros hermanos latinos.
Senior
lauragar22

Re: EL MEJOR ESTADO DE USA, PARA VIVIR O MUDARSE?

Hola nadie que nos colabore?

Bueno empezare yo :

- Vivo en connecticut

No me gusta mucho porq es costoso, no hay muchos latinos, el trabajo no abunda mucho. Ademas es muy frio.  Pero por ahora vamos a verle el lado amable jajajaja...

Me gustaria vivir en Georgia o California

Porq es mas calientito no creo q sea mas costoso q aqui y ademas yo creo q habra mas posibilidades para trabajo

Junior
deli22

hola! yo vivo en el norte de california y si me gusta mucho vivir aqui ....
el clima es muy estable ni frio ni caliente
pero comparado con otros estados creo que es muy caro
ami me gustaria vivir en gerogia tambien o quicas en florida
Senior
lauragar22

Gracias por tu valioso aporte
Quarzo
luluchavez20

HOLA LAURA!!

QUE PENA CONTIGO VALE!!

ME MANDASTE LAS FOTOS DE TU BODA Y NO TE CONTESTE!!

FELICIDADES ATRASADAS!!!

UN ABRAZO YESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN!!

POR AQUI VENGO OTRO DIA!!

Junior
mielesita13

Hola Lauragar, asi es yo vivo en California, tengo viviendo aqui un año, en realidad no te podria decir mucho de si conviene vivir aqui o no, ya q yo no he trabajado, espero cuando se arreglen mis papeles empezar a hacerlo, pero con respecto al clima es muy agradable, yo me quejaba al principio q llegue q era frio, pero ya me acostumbre, en realidad no es frio solo q en Guadalajara de donde soy yo hace muchito calor en el verano y no tanto frio en el invierno, pero aqui el clima es perfecto. Si hay muchos latinos, a donde quiera q sales te encuentras gente hablando espanol, yo creo q es por estar tan cerca de la frontera con Mexico, q mas te puedo decir por mi cuenta yo creo q es muy padre vivir aqui :smileyhappy:
Quarzo
luluchavez20

yo he vivido en tantos sitios!!

pensilvania:muy frio,poco trabajo y racismo

new york:muy frio y  muy caro para vivir,mucha gente

miami,fl:smileytongue:recioso,belloooooo,pero la renta o las casas muy caras,el trafico de madre,en fin  lindo para pasear pero no para vivir

sur carolina:tranquilon,buenos sueldos,renta barata,casas baratas,poco trafico,no tan frio.

pues alli te describo,pero es solo mi opinion,muchos estaran de acuerdo y otrso en desacuerdo

Senior
lauragar22

Super !!!! mielesita y lulu, gracias por sus aportes. En realidad nuestras opiniones van de acuerdo a como nos va en la feria!!!!...pero tambien nos ayuda a tomar decisiones y ahondar un poco mas antes de decidir en cual estado queremos vivir.
Tambien la cuestion politica es importante, cuales son republicanos y cuales son democratas, numero de latinos q viven alli, el clima, desastres naturales, costo de vida, nivel de desempleo, desarrollo de la ciudad, pagos de impuestos, leyes estatales, en fin.
Senior
lauragar22

Les dejo saber Estadisticas del 2005 de latinos viviendo en USA. No se incluyeron los ciudadanos americanos nacidos en latinoamerica.

http://factfinder.census.gov/servlet/GRTTable?_bm=y&-_box_head_nbr=R0504&-ds_name=ACS_2005_EST_G00_&...

US CENSUS BUREAU

Junior
sanjikar

Northern   Virginia*******      Frio , Racista , te pueden no pagar salarios y no hay donde quejarse ( que actuan por la causa justa y  seriamente ?), ironico pues esta situado a pocos minutos de Washington DC , la capital y movimiento guvernamental.

Arizona     parecido a Miami , no en el trafico pero, si en la vida loca, muyyyyyyyyy           racistas ,poco trabajo, vi que ellos gastan mucho en restaurants y tiendas , asi que ahi creo esta el trabajo ahora la gente que va a esos lugares  a que se dedican ????? es una incognita hay muchos ricos, ricos, ricos... Scottsdale, etc

Florida   cuidadanos que creen que estan en el tiempo de beep clan, solo en la season , cuando la temperatura es agradable esto es dic, enero, febrero, marzo y para abril ya casi todos los turistas del norte estan empacando, queda muerto el pueblo, mucho redneck , trabajo