Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
yariqueen01

Re: EL MEJOR ESTADO DE USA, PARA VIVIR O MUDARSE?

no te recomiendo la frontera xk es muy cara sobre todo texas, no es muy bien pagado y la gente no es muy calida ademas ke me choca el espanglish ke ni aprendes ingles y si te ven muy a mal ke no lo ables.

la vdd vivi en el estado de GA x dos anos, es muy bonito pee muyyyy caro, ademas hay mucho mexicano,y brasileno y no es un ambiente muy sano,y agregale que los gringos son muy despotas y encima los negros noooooooooooo kieren ni nadita a los mexicanos asi ke ya sabras mejor ni te metas

otro estado que esta bonito no es tan caro peeee ke los pinches gringos soooooooon muy beep es en alabama no es tan grande como GA claro pero tiene sus ventajas

NY muuuuuuu caro y aparte parece q tas en mexico lleeeeeeeno de latinos! pee muy muy bonito eso si

mmm nuevo orleans no me gusta xk huele feo x tanto pantano y manglar que hay creo yo

y pos florida bello pe caro tb

la vvd en cuanto como sea ne los trabajo en ninguno podria opinar xk nunca he trabajado, en GA solo me dedique a estudiar, pe de todas maneras suerte!!!

Junior
jupiter777

Hola
lulu estoy de acuerdo en mucho contigo
y con respecto a miami es diferente epoca  cuando yo vivi alli  erasuper  barato la renta (comparadocon el north este como ny  virginia md ) pero no con   suth caroline or georgia (opero igual  el desempleo ) no se por que la gente sigue llegando ali  y muchos viven bajo el nivel de vida que vivian en sus paises y vinieron aqui a superarse no ? es un lugar bonito paa el que tiene money o para pasear 
la positivo : es la aprte de la florida que casi no hay racismo  le agregamos tampa orlando por q dicen  y veo pruebas q en los  estados del north de Fl hay bastante racis...  no quieren latinos
yo he estado en georgia  es tranqui es pobre( o todo  pero la mayor parte) tiene sus partes buenas  
new york ni hablar esta saturado sobre poblado como el northe de virginia , california ,miami,orlando,chicago
south carolina esta creciendo hay espacio las casas no son caras no hay tanto negocio pero esta creciendo por q la renta no es mucho y el clima  bueo continuara:lol
Papel
anacaona69

Jajajaja, continuara........  Espero la continuacion, pues leyendolas aprendo muchisimo sobre la vida en los difernetes Estados, narrada por la experiencia propia y eso es lo mejor.  Gracias.

Escrito por jupiter777:
Hola
lulu estoy de acuerdo en mucho contigo
y con respecto a miami es diferente epoca  cuando yo vivi alli  erasuper  barato la renta (comparadocon el north este como ny  virginia md ) pero no con   suth caroline or georgia (opero igual  el desempleo ) no se por que la gente sigue llegando ali  y muchos viven bajo el nivel de vida que vivian en sus paises y vinieron aqui a superarse no ? es un lugar bonito paa el que tiene money o para pasear 
la positivo : es la aprte de la florida que casi no hay racismo  le agregamos tampa orlando por q dicen  y veo pruebas q en los  estados del north de Fl hay bastante racis...  no quieren latinos
yo he estado en georgia  es tranqui es pobre( o todo  pero la mayor parte) tiene sus partes buenas  
new york ni hablar esta saturado sobre poblado como el northe de virginia , california ,miami,orlando,chicago
south carolina esta creciendo hay espacio las casas no son caras no hay tanto negocio pero esta creciendo por q la renta no es mucho y el clima  bueo continuara:lol

Miembro
triguena08

holas todos..yariqueen, me hiciste reir mucho esta buena esa,es la pura verdad los gringo no quieren vivir con otra nacionalidad los negro yo le tengo panico.por malo que son aveces no todos pero la mayoria yo vivo en new jersey aqui hay de todos un poco estamos todas la raza mezclada pero na hay que vivir y dejar que vivan como dices el refran quidense todos jejejejeje:::
Miembro
elricky777

Yo vivo en Georgia Y LA VERDAD, es bonito su clima, no hase mucho frio, no mucho calor, pero tiene 3 condados con leyes anti-inmigrantes, que no se le recomiendan a nadie!! me intereso la intencion de tu pregunta principal al igual me gustaria que mas personas respondieran y recomendaran el lugar donde actualmente viven, un saludo.

Junior
lizauuunda

hey yo vivi en san diego ca y el clima mis respetos riquisimo!!!! lo malo q es caro ah! no mucho latino por q es frontera jejejje hay mas chinos y samalianos jejeje pero tranquis no hay mucha violencia como los otros estados de usa  bueno y hablo de san diego nomas por q los angeles es un asco violencia clima todo feo trafico y caro tambien...........

yo vivi en writter y es un asco tambien cholos ya ves q esa gente y los negros afros) son muy problematicos  ya q se la pasan asaltando nomas y feo pues q te digo en fin .

vivi en las vegas  pues las vegas es bien solo q el clima esta horrible caliente seco  al menos por q si hubiera estado caliente humedo como florida q asco  en verdad  lo bueno q es seco peero como sea son feos los dos tipos de calientees lol  y frio pues frillaso no neva   pero la frio de la nieve de las montanas se biene pa la ciudad de las vegas so es frillisimo como sea  y viento igual fuerte jejeje pero es barato eso si  y crimen no mucho dos tres lolllllll............

Miembro
papillon33172

Hola a Todos Soy Truck Driver y e recorrido desde Florida hasta Utah los estados del West y del centro norte son los mas economicos para vivir , claro hace frio es verdad pero la vida es mas tranquila, yo escucho a muchos decir es que en esos estados es aburrido, hace frio, hay pocos latinos, pero si seguimos pensando y queriendo hacer lo mismo que en nuestros lugares de origen donde es de rumba en rumba no vamos a llegar a ninguna parte, les cuento Florida es muy caro pero caro y poco trabajo , alabama es muy rasista solo miren el que se quiere lanzar para gobernador , California es caro tambien, ahora si pueden pagar una sitio de esos donde es caro y estan cerca del mar pues bien.

Miembro
annie0314

me podrias escribir a mi email aarchbold14@gmail.com. Me gustaria hacerte unas preguntas.

Gracias

Ana

Junior
candas09

georgia es un lugar hermoso

PERO YA FIRMARON LAS LEYES ANTIIMIGRANTES Y EL GOBERNADOR A DICHO QUE ECHARA FUERA TODOS LOS LATINOS.

Junior
veronicah915

Hola yo vivo en Alabama por 10 anos pero con eso de la nueva ley que aprovaron la gente se esta empezando a ir el clima es muy bueno la renta no es cara y hay buenos trabajos que pagan bien y te dan beneficios la vida es bonita aqui para mi es mi sueno americano solo que ahora con lo de esta nueva ley similar a la de arizona tengo que despertar