Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
doctoramadre
0 Kudos

EN QUE FECHA SE CIERRA EL AñO FISCAL

Diamante
mimizota

Re: EN QUE FECHA SE CIERRA EL AñO FISCAL

El 30 de septiembre de cada ano.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Acero
doctoramadre

ENTONCES PUEDE QUE LAS FECHAS ADELANTEN YA QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO LAS VISAS QUE QUEDAN DE OTRAS CATEGORIAS SE LAS ASIGNAN A LA F3 QUE ES MI CATEGORIA
Acero
doctoramadre

UP
Diamante
mimizota

Nunca se sabe como se muevan,esperemos te beneficie.

Suerte

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Papel
paul000

El usuario identificado con el nombre de 'carfeco' preguntó: "Soy de Ecuador. ¿Por qué la subida  tan espectacular que han tenido las revisiones de los casos de la categoría EB3?"

"En abril estaban revisando casos de agosto de 2002 y en el último Boletín de Visas de junio subieron prácticamente tres años. Ahora están en junio de 2005. ¿Significa que si se continúa con esta rapidez se acelerará mi caso? Mi fecha de prioridad es septiembre de 2006".

"¿Cuándo cree usted  que podría darse pronto una revisión de mi caso?".

El abogado Pertierra respondió: "Excelente pregunta. Yo no creo que exista una explicación completa y correcta de cómo avanza o retrocede el Boletín de Visas del Departamento de Estado".

"Generalmente, el boletín refleja la cantidad de visas que hay disponibles en cada categoría en contraste a la cantidad de gente que hay en cola en esa categoría. Cuando avanza tan rápidamente o retrocede dramáticamente, es porque el propio Departamento de Estado, en este caso el Centro Nacional de Visas, la agencia responsable del boletín, hizo mal los cálculos entre las visas disponibles y la cantidad de peticiones enviadas".

"Por ese motivo vemos situaciones de que una categoría de visa esta al día y de buenas a primeras dicen que han cerrado la ventana y que no quedan visas disponibles".

"Por eso también la categoría tuya avanza repentinamente tres años 3 anos. Pero nadie te puede decir si seguirán avanzando o retrocede".

"Lo que sí te puedo decir es que el Boletín de Visas lo rige el calendario fiscal. Es decir, el primer día del año fiscal no es el 1 de enero, sino el i de octubre. Va del 1 de octubre al 30 de septiembre del año siguiente".

"Y tradicionalmente vemos que los meses de junio, septiembre y octubre tienen pocos avances y luego aceleran el 1 de octubre, porque al comienzo de cada año hay más visas".

"No me sorprendería que la categoría tuya retroceda para después avanzar en octubre".
Plata
anafandemayte

[ Editado ]
El año fiscal? Yo soy contadora y en esta profesion el año fiscal lo escojen las compañias para declarar impuestos, es decir en lugar de que su año sea de Enero a Diciembre, pueden elegir que su año sea de Julio a Junio por dar un ejemplo. Pero talvez tu estes hablando de otra cosa.

Mensaje editado por anafandemayte

Junior
catrig

Mimizota:

El actual boletin de visas (Octubre 2009) pertenece al nuevo ciclo fiscal (2010) o aun pertenece al ciclo fiscal 2009?

Diamante
mimizota

Desde el 1 de octubre ya es el nuevo ano,asi que el que se ha publicado es el comienzo.

Suerte

Miembro
mema56

Esa es una buena pregunta, si alguien sabe nos puede informar?