Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
ladivaisis
0 Kudos

ENTREVISTA PARA RESIDENCIA EN EL CONSULADO DOMINICANO

Alguien ha tenido la entrevista para la residencia aqui en el consulado de republica dominicana que podria contarme su historia ? Tengo mi entrevista para la residencia el proximo mes, mi esposo es ciudadano.
Junior
kriattura

Re: ENTREVISTA PARA RESIDENCIA EN EL CONSULADO DOMINICANO

entra al foro de dominicanos..es excelente

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=tramitesderesidencia&message.id=41566&page=4045
Miembro
stickstick

yo tuve mi entreviste en el mes de septiembre del ano pasada osea de el 2009 y le digo ya proparada con todo su documento fotos y cuanto papeles le pidan y no le pidan y sea consisa en sus respuesta mi esposa y yo pasamos muy malo momento ya que yo pense que me la habian dado cuando me mandaron a pagar el envio y me pusieron en proceso administrativo y an pasado 5 meses ya mi esposa tuve que recurir a abogado y a consejales en new york para que la pudieran ayudar.
Junior
ninene

entra al foro que se llama DOMINICANOS QUE SOLICITAN RESIDENCIA ES EXCELENTE LO MEJOR QUE HE ENCONTRADO EN LA RED.