¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
fashyoniista

Re: ESPERANDO APROVACIONES DE PERDONES ENTRGADOS EN CDJ.

GALAXI no te preocupes para eso estamos mira yo les escribi a estos dos correos uno es de CDJ y el otro de los angeles pero del que me contestaron fue el de los angeles y de ahi me volvieron a mandar la carta de negacion de mi perdon cuando fue negado en Abril del 2010 pero yo supe hasta Mayo por ellos y ya me la volvieron a mandar mira estos son: uscis.internationalops_labranch@dhs.gov este es el de LA te recomiendo que aqui lo mandes por que ellos siempre te contestan y el de cdj no lo tengo a la mano pero si lo quieres te lo busco! Muchas Gracias por tus buenos deceos que Dios te Bendiga mucho y mucha suerte con tu caso! DANNA201 muchas gracias pero nose si es la aprobacion por que ahi no dice nada solo dice que es la ultima cita lo cual me tiene super confundida pero como sabras ahora ya no puedo llamar al 01-900 por que ya no sirve pero mi esposo yamo a un numero que aqui alguien me dio no recuerdo y llamo y le dieron otro numero para que llamara y manana hablara por que hoy ya no alcanzaba y poes haber que Dios dice pero MUCHAS GRACIAS por tu informacion apuntare los numeros para si no le dan informacion ahi que llame a esos y poes que sea lo que dios quiera! Que Dios te bendiga mucho y espero que te encuentres muy bien! GRACIAS :smileyvery-happy:
Junior
mascot82

Re: :Re: ESPERANDO APROVACIONES DE PERDONES ENTRGADOS EN CDJ

Hola danna Gracias por tu ayuda y por explicar muy bien.te aviso que ya estoy en tijuana llegue hoy ya que llegue el jueves temprano me hice los examenes y me los entregaron ese mismo dia pero como no sabia sino hasta el jueves en lanoche que mencionaste eso ,entonces el viernes fui a ventanilla a informacion y ahi me dijeron que:

LA CITA ESA QUE TRAI A COMO ERA PERDON NO ERA VALIDA POR QUE ELLOS NO LA PROGRAMARON O SEA EL CONSULADO ,ASI QUE ME DIJO QUE SOLO TENIA QUE IR A DHL Y LLEVAR EXAMENES MEDICOS Y PASAPORTE Y REGRESARME A MI CASA PARA QUE NO GASTARA DINERO POR GUSTO Y ESO QUE DIJO LONGORIA ESO MISMO ME DIJO DEL PASAPORTE ACERCA DEL CRUCE TAMBIEN.

ASI QUE INMEDIATAMENTE EL VIERNES ME FUI A DHL Y ESE MISMO DIA ME REGRESE.

Y LOS EXAMENES MEDICOS YO CUANDO LLAME AL 707-439-2313 ME DIJERON QUE SOLO SON VALIDOS EN CDJ

ASI QUE A QUIEN YA LE HAYA LLEGADO LA CARTA ESA QUE DICE QUE NECESITAN ENVIAR PASAPORTE Y EXAMENES MEDICOS Y REGISTRARSE EN MEXICO.USVISA-INFO.COM NO NECESITAN CITA PUEDEN IR A JUAREZ INMEDIATAMENTE CON ESA CARTA QUE ESA ES LA QUE VALE PARA EXAMENES Y ESA ES LA QUE SE ENVIA CON LOS EXAMENES Y PASAPORTE.

ENCUANTO LES ENTREGUEN EXAMENES VAYANSE A DHL Y ENVIEN EL PAQUETE Y REGRESESNSE A SU CASA YO NO SABIA SINO EL MISMO JUEVES PUDE HABER ENVIADO  EL PAQUETE POR QUE MI CITA ERA EL LUNES PERO AHI EN LA VENTANILLA ME DIJERON QUE YA LOS PODIA ENVIAR.

danna cuanto gasto tu esposo en los examens?

Es verdad que si tu no quieres las vacunas no son obligatorias?

Junior
mascot82

Gracia sgelymed eso mismo me dijeron en ventanilla gracias de todas formas.

danna  avisame cuando le llegue algo a tu esposo? por favor

envio el paquete el jueves?

yo lo envie el viernes.

me dijeron en dhl que para nuestro caso se tardaba dos semanas  en llegar.

zocaton estas en juarez?

ya tienes los examenes?   llevalos a dhl no esperes hasta el lunes.

Junior
danna201

Junior
danna201

Hola moscot 82 felicidades alfin temina todo verdad me da mucho gusto que que te aiga aayudado la info. No importa que nonos aigan atendido en el consulado almenos nos quitamos de todas las dudas yo te abiso cuando le llege el paquete a mi marido ami me digeron qu toma de 4 a8 dias pero no se site diste cuenta que dise la hoja que te dieron en dhl que el passapo estara listo en unoos dias pero la bcc en dos semanas la bcc es la residencia se supone que te la deben de mandar ausa mi esposi ba a pasar por tijuana. Aentregar su paqute. Sidios quiere. Ok cuidate ya mero solo dos semanas
Senior
lizaunda85

danna..

hola mira 2 personas de aqui de el foro una q se llama hope nose si la conoscas y otro ellos pasaron por tijuana y despues migracion los volvio a llamar para huellas a pesar q ya se las avian tomado hay nose como bien estuvo el roollo pero  no les llego pronto la green card so te recomendaria q se cruse por juares !

y a todos los  q esten esperamdo su paquete en ciudad juarez es seguro q les llega de 1 dia a 2 por mucho ok y si no les a llegado vallan a centro de atencion de solicitantes q esta alado de la oxo osea atras de el consulado y ahi pregunten por su paquete y seguro q les dicen donde esta ,, por q muchos nos hacenos bolas con las registraciones de la pagina de el dhl y pues agarramos otros numeros de registros ok..suerte chavos!!!!!!!!!!!!

Junior
gnancyruth

hola a todos lizaunda: fijate que yo obtuve mi el lunes 7 de febrero le llego a mi esposo la carta de aprobacion ,hable al telefono ese que comienza con 703....y ahi me dijeron que tenia que esperar alrededor de 10 semanas que porque le hibam a mandar a i esposo otra carta con instruciones de coomo obtener ya mi visa, despues el dia 11 de febrero volvi a marcar y esta vez me dicen que mi waiver ya esta en el sistema que si queria podiamos programar mi cita , pero que ademas necesitaba renovar mis examenes medicos pues ya han expirado, ademas de entregar algunas formas fotos,me dijo que tenia dos opciones : la primera esperar a que llegue esa carta con instrucciones o que me fuera a cdj y llevara los mismos documentos que lleve la primera vez , que el dia de mi cita solo los hiba a entregar y que me podia regresar al lugar donde estoy viviemdo y que ahi el dhl me mandaria mi paquete. yo ya no entiendo ,primero me dicen que espere 10 semanas para que me llegue la carta, luego me dicen que ya puedo programar micita. mi duda son las siguientes : cuanto te tardan en dar los examenes medicos? que mas pagas a parte de los examenes medicos tambien lo de las formas que se entregan o que mas.
Junior
danna201

HOLA   GNANCYRUTH    FELIZIDADES   MIRA COMO ESTAN  TRABAJANDO AHORA ES DIFERENTE  TE LLEGA LA APROVACION DESPUES COMO ALOS 15 DIAS TE LLEGA UNA CARTA DE CUIDAD JUAREZ DONE TE PIDEN QUE TE REGISTRES AL SISTEMA  DE HTTP://US VISA INFO.COM ESA PAGINA TE PIDE EL NUMERO DE PASAPORTE DE LA PERSONA FECHA DE NACIMIENTO DONDE ESTA VIVIENDO Y QUE REGISTRES UNA SUCURSAL DE     DHL   DONDE ESTA VIVIENDO   .  TE PIDE QUE MANDES POR DHL LOS EXAMENES MEDICOS Y EL PASAPORTE     POR DHL Y TE BA ALLEGAR LA VISA EN UNASEMANA   A DHL DE DONDE VIVE LA PERSONA .

TINE QUE IR A JUAREZ ASERSE EL FISICO Y AY MISMO MANDALO POR DHL Y QUE SE REGRESE A CASA Y QUE ESPERE AYA LE EN LA PAGINA QUE TE VAS AREGISTRAR VA ASALIR EL ESTADO DEL CASO VA DESIR CUANDO EL PAQUETE LLA LEGO A DHL DE DONDE VIVE LA PERSONA SUERTE   .

Junior
danna201

HOLA AMIGA FELIZIDADES QUE BUENO QUE LLA TERMINO LA PESADILLA VERDAD   YO ESTOY EN LAS ULTIMAS Y MUY DESESPERADA VERDAD AUNQUE FALTAN DIAS PERO SABES QUE LOS ULTIMOS MOMENTOS SON LOS MAS DESESPERANTES BUNO GRACIAS A DIOS Y A ESTE LINDO FORO QUE NOS AYUDAMOS UNOS CON OTROS .    GRACIAS POR TU CONSEJO MEJOR CUANDO LE LLEGE EL PAQUETE AMI ESPOSO LE BOY A DESIR QUE PASE MEJOR POR EL PUENTE DE JUAREZ ESQUE ESMI DESESPERACION PERO LLA TERMINA TODO.    ANIMO A TODOS QUE DIOS ESTA CON TODOSSS NOSOTROS.  

MOSCOT 82   AVISAME SI RECIVES ALGO OK    ESTAMOS EN CONTACOTO POR DONDE VAS A PASAR TU  

A MI ESPOSOS LE COBRARO N DE FISICO    145 DE VACUNAS Y COMO 135 DE LAS RADIOGRAFIAS .

Plata
tenay77

Fashyoniista como estas amiga? que novedad tienes? bendiciones