¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
rudyvoller

: ESPERANDO SITA EN CIUDAD JUAREZ CASO COMPLETADO

Tonta 83 te expongo brevemente mi caso hace años entramos legalmente con visa de turista y permiso de 2 meses y nos quedamos haya un poco mas de 2 años haya nacio una hija mia no se si eso afecte, nunca hemos tenido ningun tipo de problema con migracion o la policia, ahora tenemos mas de 11 años en mexico, y pensamos arreglar en familia ya que mi esposa metio su solicitud por medio de su hermana ciudadana, y  nos esta pidiendo a mi hija y ami, y la niña menor pues es la que nacio haya asi que ella no entra, mira mi cuñada contrato una agencia y por medio de ellos recibimos la solicitud del pago y ya lo enviamos nos dieron las formas ds230, para que las fueramos llenando y que no hicieramos nada mas hasta que al recibir el segundo paquete ellos nos avisarian y entonces si juntaramos todos los requirimientos que ellos nos indiquen nosostros tenemos como fecha de prioridad nov del 96 en el grado 4 y todavia no llega a esa fecha influira en algo que tan pronto nos contesten para solicitar el segundo paquete. y sobre lo de las clinicas me llamo la atencion que varios han puesto que les han cobrado 258 dlls, pero tambien salen algunos de 400 dlls, no entiendo por que tanta diferencia y en mi caso que somos 3 pues creo que vale la pena investigar y ahorrarte ese dinero no crees, de antemano gracias por tu tiempo.

Junior
nancy111

Re: ESPERANDO SITA EN CIUDAD JUAREZ CASO COMPLETADO

HOLA TONTA83 MIRA  YO E VIAJADO EN AVION Y SOY DE GUADALAJARA ASI QUE PARA YA NO SALIRON UN POCO CAROS LOS VOLETOS NOSE CUANTO SALEN LOS VOLETOS PARA EL CAMION ASI QUE EN ESO NO TE PUEDEO AYUDAR PERO ME IMAGINO QUE SI PARA CALIFORNIA SALEN LOS VOLETOS COMOO 60 DOLL PARA YA TIENE QUE SALIRTE COMO UNOS 25 A 30 DOLL

NO CREO QUE SEAN CAROS Y ES MI PRIMER PERDON QUE YO PIDO Y PUES LA PREGUNTA NO ERA PARA MI PERO LO DE LA COMIDA SI ES UN POCO CARAITA E ASIQUE PUES COMO TE DIGE LA BES PASADA PREPARA TE TU FUISTES LA QUE ME DIGO QUE TU ESPOSO ERA MARINERO POR QUE TENGO EN TENDIDOP QUE COMOO ESPOSA DE UN MARINERO O QUE ESTE EN EL ARMI EL PERDON SELOS PERMITEN ENTREGAR ESE MISMO DIA DE TU SITA PERO NOSE PERO E OYDO CASOS ASI QUE PUES TEN FE EN TODOO OK Y CUIDATE

Junior
partyrental

hola    aca     mucha   suerte  para    manana    amiga     yo    pienso    que   tevair    vien,,,,   resa  mucho   que   nosotras   tambien    bamos   aresar    por    ti   ok   amiga   relajate  .....que   manana    es   el   dia   que   tanto   esperamos   en   este   proseso  piensa    muy    positivo   para   que   atraigas     la    buena    suerte  ok

Junior
partyrental

hola   nanci    mucha   suerte   amiga   que   ya    te   aprueben    tu   perdon    esperemos   que   para  el   dia  de   las   madres   ya   estes  en  casa   mientras    tanto   te   mando   mis   mejores   deceos   ok   y   aresas    amiga. 

Junior
partyrental

hola   tonta  mira   pues   yo   estube   8   anos    sin   areglar   mi   estatus    por   no  salir  pero   pues   el  que   no   ariesga   no   gana      durante   un   ano   tengo  en   estos   foros   y   evisto   muchas   aprovaciones  como  un 95%    son   aprovados    mi   abogado   medijo   que   lo   unico  que   ellos   miraban   como   sufrimiento     estremo    seria   que   mi    esposo   tubiera    una   enfermedad    grave   pues   imajinate    pero   pues   hay  que   intentarlo   yo   pienso   que   nos   vair   bien.     mira   yo   mande  la   acta   de  nacimiento   y   la   de   matrimonio  orijinales   pero   mi  abogado  no   me  pidio   fotos   el   las  va    mandar   manana,   ,,,,,,,,mira   amiga     yaveras   que    vamos   aregresar   pronto  ,,,cuidate   y   nos   estamos   comunicando   para   contarnos   del   perdon  ok

Junior
aca0923

comoestan  miran muchas gracias por acordarse de mi espero q todas  lasq estamos en este foro tengamos vuenas noticias  y estemos muy ptonto con nuestros esposos e hijos

Junior
aca0923

ninas nose preocupen miren  todo ba apasar y cuando menos nolo esperemos bamos a estar con nuestra familia denuebo miren segun NATIONAL VISA CENTER ya tenemos una visa aprobada todo esta q juntemos todas laspruebas posibles y llegemos al corazon de el consul porq aunq digan q ellos notienen corazon es un desir porque tanbien son umanos y tienen hijos y familia pencemos de esa forma y beran q todo lobamos a ver diferente esa es la forma q yo lo estoi visualisando  si los pensamos ogros eso bamos a encontrar cuando balla mos ala cita chicas ay q pensar positibo y ai q tratar de darnos animos al menos megustaria de cirles q yo mesiento mui vien y positiba cuando ustedes medan alientos y siempre entro al foro a leer todos sus comentarios medan muchos animos y mesiento mui bien cuidense y manana entro y les relato mi istoria

Junior
tonta83

Gracias nancy por tus consejos y la verdad ya abia hoido algo de que talvez me degan entregar el perdon el mismo dia de la primer cita pues ya mi esposo esta preparando el perdon y guntando las pruevas para yo llevar todo listo tambien la forma I- 601 el pago y G 325 por si me dan la oportunidad de entregarlo ahi mismo .

Junior
tonta83

Re: : ESPERANDO SITA EN CIUDAD JUAREZ CASO COMPLETADO

Rudy tu caso no es complicado por lo que me cuentas solamente sigue las instrucsiones que ellos te dicen y no creo que tengas ningun problema y ya sabes que aqui en el foro te pueden ayudar pues en lo que uno puede. Y lo de las vacunas varia el precio porque todo depende de que vacunas te faltan que U.S.A te pide para poder ser recidente si tus hijos van ala escuela pues tienen que tener cartilla de vacunas vigentes asi que todo depende si les hace falta una o dos y asi es en que baria el precio . Te recomiendo que vallas ala pajina del Consul Americano en juarez como te comente alli esta la lista y los precios de cada una de las vacunas . Si ustedes tiene aseguranza medica o pueden ir a una clinica con la lista de las vacunas que tiene el consul  pueden ustedes actualizar su cartilla de vacunas y asi cuando tengan la cita medica ya tendran la vacunas pero como te digo ve y checa la lista y piensa si les combiene ir al medico por las vacunas o esperarse ala clinica del consul.  En mi caso yo me las voy a poner aqui en U.S.A  pues mi covertura medica las va a pagar solo espero que me las balgan pues no recuerdo por alli lei que a alguien no le valieron las vacunas que lla llevaba pero cada quie tiene casos diferentes asi que no se que paso alli . En fin te deceo suerte en tu caso y si tienes mas dudas pues ya sabes en lo que podamos ayudar aqui estamos ok.

Junior
tonta83

Partyrental  tienes toda la razon el que no se arriesga no gana asi me la eh pasado yo con miedo y no eh podido arreglar mi cituasion  y pues ya me decidi y no ay buelta atras ni para tomar inpulso ,te cuento que lla tengo la maleta  echa asi de desesperada estoy a terminar de una vez por todas con esto . En fin amiga hay que ser positivas y proyectarse como si lla nos perdonaron pues dicen que lo que uno decea si lo piensa que lla se cumplio se realisa asi que yo  lla tengo mis planes que boy hacer en cuanto llegue a casa como recidente legal. Te cuidas y estamos en contacto ok.