Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
ricostilla

ESPOSOS DE RESIDENTES INICIANDO TRAMITES 2010...

HOLA....para todos los que estamos iniciando nuestros tramites con nuestros esposos y esposas residentes y que estamos comenzando a enviar nuestros paquetes...compartamos experiencias y acompañemonos en este proceso que iniciamos...

PONGAMOS LAS FECHAS DE ENVIO DE PAQUETE PARA DARNOS CUENTA LO QUE PASA CON NUESTROS CASOS...ANIMO A TODOS.

MI CASO

I-130 enviada 27 julio 2010

Diamante
mimizota

Re: ESPOSOS DE RESIDENTES INICIANDO TRAMITES 2010...

rico,

Por ahí hay un tema de esposos de residenetes y hay varios colombianos en ese poceso,si quieres lee mucho ahí y aprenderás bastante.

Suerte

Diamante
avejalinda

hola rico, yo tambien empezare con los tramites:smileyhappy:

Junior
ricostilla

hola aveja...bienvenida a este foro, cuentame como va tu proceso y si ya enviaste tu paquete...yo ya lo envie estoy esperando respuesta de inmigracion...si necesitas algo de lo del paquete me cuentas??

suerte a ti tambien.......

adelante todos los que van a iniciar los tramites de residencia...

Junior
taniaaparicio

Hola:

Soy esposa de residente y en febrero 28 mandamos la i 130, y la recibieron el 1 de marzo de 2010, y estoy esperando a ver como nos va, soy mexicana, mi esposo de guatemala.

Diamante
avejalinda

pues apenas manana ire apagar  355 lo del homeland secuity. y llevare los papeles que me pidieron,como las actas de matrimonio , los taxes de 3 nios .

Junior
ricostilla

BIENVENIDOS  TODOS Y TODAS A ESTE FORO....NUESTROS TRAMITES APENAS ESTAN COMENZANDO PERO ACA NOS SENTIMOS MENOS SOLOS EN NUESTRA ESPERA POR LA RESIDENCIA.

A LOS QUE LLEGAN...PONGAN LA FECHA DE ENVIO DE LA I-130 Y SI YA RECIBIERON RESPUESTA DE ALGO DE INMIGRACION..

Junior
ricostilla

subiendo tema...

Diamante
avejalinda

hola riscostilla, ya  hice mis pagos y en dos semanas me llegara el resivo del pago del consulado:burlon:

Junior
ricostilla

que bien aveja...espero que tus tramites sigan muy bien.

yo sigo esperando informacion de inmigracion de recibo de mi paquete con la I-130...

mucha suerte y seguimos en contacto.