¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
thayis
0 Kudos

El paquete del DHL ya no te lo entregan en Ciudad Juarez ?

Eso es verad????que ahora te tienes que regresar a tu ciudad donde estuviste todo el tiempo que duraste radicando y que te llegara alla???? que esto cambio de un anio para aca????es verdad qu eya no te lo dan en ciudad juarez????si me pudiera decir alguien ...muchas gracias!!!!

Miembro
milkamora

Re: El paquete del DHL ya no te lo entregan en Ciudad Juarez

El proceso cambio y si efectivamente ya no lo entrgan en Cdj juarez o a menos q tu decidas esperarte a recibir ahi la respuesta, pero mi recomendacion es q si te regreses despues de entregar tu perdon a tu ciudad de origen por por ejemplo yo tarde como 3 semanas en recibir respuesta y desafortunadamente me pidieron mas evidencias, pero lo q he visto es q lo mas rapido q te pueden respondes es en 10 dias :smileyhappy:

Junior
JUDY00021

Tienes la opcion de elegir la ofcina de DHL que tu quieras, porque tardan en darte una respuesta y si tienes suerte en semanas

Junior
elcuate08

Hola a todos:

Alguien sabe un aprox de cual es el porcentaje de que te entreguen el paquete en Juarez el siguiente dia?

abren los sabados?

Junior
elcuate08

Como vamos a viajar a Juarez desde Reynosa via San Antonio, me interesa saber si en la entrevista te quitan las visas o si de plano no puedes cruzar a USA hasta que te llegue el pasaporte mexicano ya que seria muy peligroso y muy tardado regresarse por el lado mexicano hasta Tamaulipas. Avisen porfa

Diamante
mimizota

Claro, después de la entrevista sólo entras a USA con tu paquete de residencia,así no te quiten la visa esa se anula y puedes esperar en Juárez el pasaporte,pueden ser hasta dos días,pero generalmente es el día siguiente.No para todos es igual.

Suerte

Junior
elcuate08

Hola de nuevo Mimizota:

Entonces te quiten o no la visa en la entrevista se invalida y ya no se puede usar.

Con base en esto debo considerar quedarme dos dias mas -sabes si dhl CDJ abre los sabados?-. He leido en el foro que a veces a los que entran temprano a la cita les entregan el paquete ese dia en la tarde y a veces al dia siguiente,

Entonces debo cruzar los dedos para que me llegue el paquete antes del sabado -mi cita es en jueves- y asi evitar regresarme por Torreon.

Gracias una vez mas por tu ayuda Mimizota.

Saludos

Diamante
mimizota

Sí,ellos trabajan el sábado.

Junior
elcuate08

Hola a todos:

Pues la jornada comenzo a las 9:45  -la cita era a las 10:15- en la sala de espera, llegamos, nos pidieron los pasaportes, las hojas de la cita , los examenes medicos y la DS260 con unos stickers que le ponen cuando te toma las huellas, la chica nos dijo que ya podiamos pasar al Consulado.

Entramos a las 10 am -les recomiendo llevar unicamente lo que piden, nada de portafolios, laptops, gorras, sombreros, ni demas cosas, vayanse comodos pero no fodongos -aunque pa donde voltees, la raza va vestida como si fuera al super.

Nos dieron un numero y nos pasaron a una sala de espera que esta al aire libre y nos dijeron que estuvieramos al pendiente de las pantallas y en cuanto viera mi numero pasara a esa ventanilla, como  a las 10 y media un guardia me dijo "pasele pa dentro" y entramos al area de las ventanillas, son 87, aunque no todas estan abiertas.

A las 11 am aparecio mi numero en la ventanilla ##, la chica muy amable me pidio el pasaporte, la ds 260, los examenes y la hoja de la cita y me dijo:" por cierto le mandaron estos documentos que estan de mas en su expediente," pasele a sentarse que al rato le hablan de  otra ventanilla.

A partir de las 12 y cuarto dejaron de pasar a las ventanillas, uno que otro pero nada mas, ahi me di cuenta que las ventanillas 40 -41 -42 -43  y la 63 -64 -y 65 , que son las que estan de frente a los que estamos sentados estan los casos que de plano rechazan ahi interrogan por horas a la gente y les dan las gracias por participar.

A eso de las 2 y media con hambre y sed ya estabamos con el alma en un hilo porque nos toco ver los rechazos, a las 2:45 esto es 3 horas y 45 minutos despues de la primera entrevista aparecio nuestro numero en la ventanilla, tal y como indica Eunice, esas fueron las mismas preguntas para nosotros -recuerden que nos pidio nuestra hija-, le contestamos y me pidio nuestras visas, las vio y luego puso una cara medio rara y nos dijo tomen asiento porque tengo que checar algo y pues nos fuimos a sentar y con el Jesus en la boca al estar ideando lo que tenia que checar esta oficial. de todo el monton de papales que dicen en el consulado que hay que llevar no nos pidieron ninguno, solo los que les comente al principio y las visas.

A  las 3 de la tarde, esto es 5 horas despues de que entramos nos dijo:

FELICIDADES, SUS VISAS HAN SIDO APROBADAS Y EN UN PLAZO DE 5 A 10 DIAS LE LLEGARA A SU CASA EL PAQUETE.

Dimos gracias a Dios a mi Comadre y a todos USTEDES con sus bendiciones y oraciones nos apoyaron y salimos a comer.

Llegamos al hotel a platicar con otras personas que conocimos y que tambien les aprobaron y yo  a contarles a ustedes

Saludos y bendiciones

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Inmigracion-Tramites-de-Residencia/MI-CITA-DE-RESIDENCIA-EL-27-SEP-2012...