Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
bernicee
0 Kudos

En donde esta el numero de visa en la visa laser?????

Estoy llenando las formas I-485 y en la parte 3(processing informacion) me pide en nonmigrant visa number, que viene siendo su numero de pasaporte pero no lo encuentro.  Ella tiene pasaporte de visa laser.  se lo otrogaron en Mexico y estoy tratando de leer y entender donde esta la numeracion y no se cual es la dichosa numeracion. 

De ante mando les agradesco....
Senior
bernicee

Re: En donde esta el numero de visa en la visa laser?????

:cara_bocacerrada:
Junior
milan08

alguien que ayude a este pobre hombre ?
Platino Brillante
misaelale

Me gustaria ayudarte pero ni conozco esa visa. En las visas estampadas tiene un numero de 8 digitos en rojo, me imagino que algo asi traera esa. Si en definitiva no la encuentras yo creo que puedes llamar a imigracion para que te digan cual poner. Suerte.
Senior
bernicee

Gracias por la contestacion!! Si la visa laser es igual que la green card.  En la parte de abajo dice como tu nombre pero con muchas (<<<<<<<<<<<<<<<<<<). En mi green crad pero ahi si decia mi numero de A0 de alien. Pero Visa laser no tiene numeracion solo letras en la parte de abajo con las flechas... 

Si alguien sabe cual es el nonmigrant  visa number en la visa laser porfavor diganme!!!!

Platino Brillante
misaelale

Para que necesitas eso si ya tienes green card por lo que dices??
Yo diria que pongas esas letras que tiene alli pues si no trae otro numero... O si tienes tu I94 a lo mejor alli menciona el numero. Saludos.
Senior
bernicee

Esque estoy llenando la I-485  y la I-300 para mi mama' y  como dije anteriormente no hay un NONMIGRANT VISA NUMBER  ni numero de visa en la visa laser. 

Yo ya soy Ciudadana por eso la estoy pidiendo....

Platino Brillante
misaelale

Bueno, yo digo que mejor llames a imigracion a ver que te dicen que hagas respecto al numero de visa pues no se me ocurre otra cosa. Saludos.
Senior
bernicee

Gracias misaelale por tus consejos y comentarios!!

Escrito por misaelale:
Bueno, yo digo que mejor llames a imigracion a ver que te dicen que hagas respecto al numero de visa pues no se me ocurre otra cosa. Saludos.

Miembro
chefkali

Hola mira el numero de visa que estas buscando es uno que esta en la parte magnetica de atras de tu visa laser (lo tienes que ver a contra luz si no no se ve, ya que es como un holograma) y es alfanumerico (es decir letras y numeros) la mia tiene 3 letras que son la abreviacion de la ciudad donde esta el consulado donde saque mi visa y 19 numeros, espero te sirva y cualquier cosa que te pueda ayudar estoy  para servirte!!!

Ciao y Suerte!!!

Kali!!