¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
cristj21
0 Kudos

En tramite de residencia

mande mi paquete de ajuste de status dentro de usa en julio 16 todo va ok gracias a dios cita huellas 13 agosto 

mi pregunta es tengo 2 hijos menores con visa de turista puedo meterlos a estudiar uno tiene 14 y otro 9

gracias  

Diamante
mimizota

Re: En tramite de residencia

Y están pidiendo el ajuste para ellos también?, así no lo estén, debes ponerlos a estudiar de todas maneras,si es que van a vivir en USA.

Suerte

Miembro
cristj21

no los meti porque el que nos esta pidiendo es mi hijo mayor y me dijeron que era esperar si dios quiere recibir la residencia y despues pedirlos nosotros a ellos porque es mas rapido si voy a la escuela que papeles de ellos ocupo no habla problemas para inscribirlos estoy en san diego ca muchisisimas gracias
Diamante
aleja63

hola

en este pais es obligatorio que los menores estudien, sin importar su estatus legal. tienen asegurado hasta la secundaria.

les tocara salir a su pais de origen y la espera es de mas de 2 anios una vez que te haces residente.

saludos