happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
bigshadow619
0 Kudos

Es seguro viajar en Avion dentro de Estados Unidos sin docementos?

A quien corresponda...
Me gustaria saber que tan seguro es viajar por avion dentro de los Estados Unidos aun sin tener papeles. Tengo que viajar de California a Minnesota y si hay alguna persona que haya viajado en avion dentro del pais me puede dar su opinion y decir que documentos utilizaron por favor se los agradesco...
Junior
moisesito

Re: Es seguro viajar en Avion dentro de Estados Unidos sin docementos?

Hola  bigs

Si tienes un ID de cualquier estado (original), pues puedes viajar, porque lo piden al abordar el avion.  Lo mismo si vas a viajar en tren, te piden ID y es obligatorio.

Espero haber respondido tu inquietud.
Junior
jareds1987

hola moisesito,

Referente a esta pregunta se podria viajar solo con el pasaporte del pais de uno, pues en mi caso yo tengo pasaporte vigente de mi pais , que me aconsejas,

gracias

Platino Brillante
tiamiri55

Yo viajo continuamente  en avion y despues para acercarme a mi destino  termino viajando en tren ,, siempre piden  ID en el tren si no , no venden el pasaje.

En avion me piden mi pasaporte o mi ID ... casi ni lo miran !!! solo es para verificar si eres la misma persona  en la foto y si coincide el nombre ... nunca e visto nada raro , claro que trato , de no llevar  cosas que estan prohibidas y una maleta chiquita que vaya conmigo  ....Tambien viajo con una amiga  que tiene pasaporte de Colombia y solo abre la primera pagina donde esta su fotografia ,,, ella demuestra mucha seguridad ... suerte !
Junior
jareds1987

gracias tiamirri,

Por tu informacion, tengo planes de viajar a otro estado y el unico ID que tengo es mi pasaporte.

Bendiciones