Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
ariannitta

Re: F2A I-130 ESPOSA(O)S DE RESIDENTES

Hola Todos bendiciones, espero que haya noticias lindas para aquellos que tienen fecha de prioridad Mayo del 2003, ahora nos queda esperar las citas que programen en la embajada.
Bendiciones mi fecha de prioridad es julio 7 de 2003, bendito Dios ya casssiiiii.. pero como los milagros existen estoy esperando el paquete 4 que segun en el Ventro Nacional de Visas lo mandaban apenas se cumplieran 8 semanas despues del 23 de enero que fue cuando cerraron mis caso.. ( es decir espero noticias para la semana entrante)
Por favor cuentennos si tienen fecha de prioridad mayo 2003 y si ya recibieron noticias.. aqui seguiremos orando unos por otros..
Un abrazo a todos..
Ariannitta
Papel
ariannitta

HOla Lolysryj:
Ley tu caso es una lastima que no hayas alcanzado a quedar amparada por la 245 i , a veces esos abogados dizque abogados solo son llena papales.. bendito Dios todo en mi caso lo hicismos nosotros mismos .. nada d epagar por algo que uno mismo puede hacer.. Segun tu situacion , me parece que podrias arregalr siempre y cuando el sea ciudadano.. cuando se hace ciudadano el??
No es bueno salir.. ya vez a mi me toco salir por no poder ajustar status alli. y llevo ya 5 meses en Colombia sin poder ver a mi amor..
Por favor la decision que tomes consultala con muchas personas ( que conozcan de leyes ) y sobre todo colocale a Dios esta situacion,
bendiciones, donde te encuentras en que Ciudad? Si estas en Ny te puedo dar unas direcciones de organizaciones que analizan tu situacion sin cobrar y asi puedes decidir que hacer?
Papel
ariannitta

Hola Cochita27 , ya se que no te llamas asi pero te respondo con tu pseudonimo.. ES CIERTO SI puedes ajustar alli , si el se hace Ciudadano.
Bendiciones,
Ariannitta
Junior
cochita27

Hola Ariannita! Bueno ante todo mucho gusto jaja mi nombre es Amarelis y soy de Panama!! tu vivias aqui en USA? y te toco salir para ajuste de status? cuanto tiempo te ha tocado salir de USA para ajustar tu status? te deseo la mejor de las suertes!! ya pronto te veremos por aca!! y muchas graciasssss por tu ayuda y aclarar mis dudas!! la verdad me has ayudado bastante .....tengo miedo que me toque salir del pais para arreglar mis status pero bueno mi esposo se hace ciudadano este ano si Dios lo permite!! cuanto demora el proceso de ciudadania? mucha gente me ha dicho que hasta un ano!!
Papel
ariannitta

Hola Amarelis, si sra , yo vivia en New York, si, mi esposo aplico hace 2 años para la Ciudadania, pero como todo es en el tiempo de Dios solo le tomaron las huellas en el 2006, y hasta ahora .. tiene el examen el 29 de abril de este año.. eso hicimos de todo cartas.. etc., pues por lo regular se gastan 7 meses procesando la ciudadania .. para este momento si el se hace ciudadano en abril de este año ya se demoraria mas hacer ajuste de status.. ademas me arrastraria el ajuste a mi.. pero mis hijos quedarian por fuera de esta visa.. asi que .. como te digo todo es en el tiempo de Dios y como el quiere.. a veces no entendemos pero debemos pasar ciertas pruebas.. y te repito.. lo de la ciudadania es muy variable a mi amado se le demoro 2 años para citarlo al examen.. pero hay personas que se demoran muchisimo menos.. en el estado de New york es muy demorado el tramite.. bueno ademas depende del nombre que tenga la persona si es comun.. etc., mi esposo tiene un nombre bastante comun.. jeje pero bueno hay que llevar las cosas respetando la santa voluntad de Dios que es perfecta y siempre es lo mejor para todos...
Por todas estas razones tuve que venirme a esperar la visa aqui en Colombia pues no pude ajustar status en USA.
Dios te bendiga.
Ariannitta
Junior
elih15

Hola cochita27

lo que te dice ariannita sobre el tiempo que se demora la ciudadania es cierto, todas aquellas personas que solicitaron antes de subir los precios  se han demorado bastante por el hecho de que fueron demasiadas solicitudes y ellos no dieron abasto, pero te tengo una buena noticia y espero que te sirva, los que solicitaron en el 2008 tiene mas esperanza que los que solicitaron anteshay personas que solicitaron en enero 2008 y ya tienen su cita para abril proximo como lo es el caso de mi esposo que solo se demoro osea que calculando el tiempo es solo tres meses y algo, comparados con muchos que solicitaron en abril2007 y aun no han recibido nada, asi como mi esposo hay muchos que solicitaron en este año y ya tiene cita para entrevista, asi que animo y eche esos papeles ya, yo tambien estoy esperando la residencia pero en mi pais,(nunca he visitado USA) asi que pronto si Dios quiere haremos el update para pronto estar con mi amorcito.

Papel
lolysryj

Hola ariannitta, mira tambien las personas que son residentes tienen el derecho al perdon, Y a mi esposo le faltan poco mas de 2 años para hacerse ciudadano. Gracias por contestarme, saludos y espero que muy pronto puedas estar con tu esposo.
Junior
cochita27

Hola Ariannita Y Eli!

Gracias por contestar mis preguntas!! ohh ya entiendo por que demoro tu caso ariannita, uyy nena espero que puedas arreglar pronto y regresar yo me volveria loca estar lejos de mi esposo y eso que no tenemos hijos todavia uff fuera mas dificil para mi!!! bueno el puede aplicar 3 meses antes de cumplir los 5 anos  asi que aplicaremos 3 meses antes a ver si cuando cumpla sus 5 anos se muueva todo mas rapido!!  aunque lo dudo por que mi esposo tambien tiene un nombre bastante comun ajajaja

Mis papeles no lo he mandado por que mis resultados medicos no estan listo (me lo hize hace una semana Dios mio increible que no esten listos)  bueno eso me ha retrasado pero quiero mandar eso cuanto antes por que la escuela me va quitar la visa :cara_lloro:  en fin amiguitas espero que con la ayuda de Dios y bastante PACIENCIA se arregle nuestras situaciones!! y MUCHAS GRACIAS por contestar mis preguntas prefiero consultarte a  ustedes ya que en los abogados no confio mucho!! si alguna tiene msn mi email es cochita27@hotmail.com
Junior
paco2468

Saludos de paquito.
Esperando por esposa e Hijos (Mexico)
mas de 3 años
:cara_yes:
Papel
ariannitta

Hola Paquito bendiciones, bienvenido, gracias por visitarnos si deseas contarnos algo mas .. aqui estamos para compartir nuestros casos..