happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
ariannitta

Re: F2A I-130 ESPOSA(O)S DE RESIDENTES

Hola Luisat78, mi consejo es que llames al centro nacional de visas .. 1-603-334-07 00 opcion 2 y luego el 5 apra que el operador te diga lo de tuc aso en particular..

Gracias por preguntar, aun sin novedad...aqui contando los dias para estar de nuevo al lado de mi papacito lindo, llamé el viernes pasado y nada aun que esperemos todavia la cita que aun no la han programado ..ya en lapagina de la embajada salieron las citas de marzo .. y no estoy en esa lista,.. espero en el sr. Dios que sea en Abril.. bueno me dijeron  que contara 8 semanas desde el 23 de enero para esperar una carta con instrucciones.. supongo que con la fecha de la entrevista.. ( si el 20 de marzo no se nada .. volvere a llamar.. claro que yo llamo cada semana.. es mejor llamar y llamar y no quedarme sin saber si ha habido cambios.. )

Respecto a tu pregunta.. nos toca ir solitos  .. si el consul no se convence de algo.. manda que venga el esposo o esposa.. lo mejor es llevar fotos, si tienen casa juntos llevar las escrituras, la fra del telefono emails, las copias de los giros que tu esposo te mande etc, si tu esposo declara im´puestos contigo .. que mas prueba no??  ademas si has viajado a verte con el .. pues ellos miran el pasaporte todas las salidas del pais y entradas a Usa..  todo lo posible para que vean que no es un matrimonio de mentira, tambien debes llevar los mismos documentos que enviamos en el paquete cuando nos los pidieron..
Un abrazo y bendiciones a todos..

Ariannitta

Papel
ariannitta

Re: CITAS DE MARZO EMBAJADA BOGOTA

MARCH 2008 APPOINMENTS / CITAS PROGRAMADAS PARA MARZO 2008

Ojala muchos de este foro esten programados aqui.

Bendiciones

Ariannitta

Junior
elih15

HOLA A TODOS LOS FORISTAS!!!
AQUI YO REPORTANDOME, ME SIENTO CON EL ANIMO EN EL SUELO, YA QUE MI ESPOSO LLAMO AL NVC Y MI CASO NO ESTA ALLA, NO SE POR DONDE ANDARA ME IMAGINO QUE TODAVIA ESTA EN EL CENTRO DE SERVICIOS VERMONT SIN LA APROBACION , SON SIETE MESES SIN SABER NADA DE NADA, ESO ME TIENE MUY MAL, YA NI SE QUE PENSAR, LO UNICO QUE QUIERO ES ESTAR PRONTO CON MI ESPOSO Y NO SEPARAME MAS DE EL.

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y NOS DE LA FORTALEZA PARA SEGUIR, CUIDENSE  Y............PA LANTE.
Acero
jrobert07

Elih mucho animo hay que seguir con paciencia dime cual es tu fecha de prioridad y cuando te aprobaron tu peticion?...

Suerte a los que ya estan esperando saber la fecha de su cita solo un detalle para ariannita cuando tu caso esta en la embajada de tu pais ellos te mandan el llamado paquete 3 donde dice todos los documentos que deben mandar a la embajada y los que debes tener listos para el dia de tu cita cuando tu devuelves esos documentos tengo entendido que entonces programan tu cita, no se si ya hicieron todo esto pero bueno mucha suerte pues como se ve en la practica no todos los casos son iguales mucha suerte... Que Dios los acompañe siempre.

Junior

hola a todos dios los bendiga y gracias por poner este tema muy importante para los q estamos esperando.Mi caso es casi igual mi esposo es residente y metimos la I130 el 26 d diciembre del 2006 y nada todavia yo entre legal pero me kede recien este ano mi esposo puede volver a aplicar para su ciudadania ojala primero dios lo permita q pueda ya q el hace  5 anos tubo problemas con la policia por manejar ebrio les quiero hacer una pregunta si alquien sabe q pasaria si mi esposo dios no lo permita lleguese a morir antes q se haga ciudadano lo q pasa es q mi esposo tiene problemas d alcohol y me da miedo me entienden espero me ayuden mil gracias
Junior
elih15

muchas gracias jrobert07, ese es el problema que aun no me han aprobado nada y ya tenemos 7 meses, la I-130 fue enviada el 26 de junio y el NOA1 nos llego el 3 de julio, pero despues de ahi mas nada, no hemos tenido mas noticias del caso, en mi pais Rep. Dom. esos caso de residentes se completan en menos de un año (9 meses) por eso es mi preocupacion por son ya siete mese y nada de nada, yo quiero que el caso este completo para cuando le salga la ciudadania a mi esposo que recien la solicito para asi la espera despues del cambio sea menor.

NOTA:  eso era antes que duraba menos de un año para completar el caso, pero ahora supuestamente debe de ser mas rapido ya que los caso no vienen a este pais hasta que el NVC no le asigna una cita la cita viene directamente desde el NVC, para evitar el entaponamietnto y el retraso que habia en mi pais que hasta se peridian los papeles.

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y QUE TENGAN UN HERMOSO DIA!!!!!
Papel
ariannitta

Hola Elih15, no te desesperes .. ten Fe muchas veces nos dan estas crisis.. para volver a tomar fortalezas de donde no las tenemos.. espera a principios de marzo y vuelve a llamar..

Bendiciones,

Ariannitta

Acero
jrobert07

Bueno eli mira lo que yo se es que los residentes estan sujetos a un cupo de visa disponible y la tabla con fechas las publica el departamento de estado cada mes, por otro lado las peticiones de residentes en los diferentes centros de atencion dura un poco mas de 2 años, no te quiero decepcionar, pero yo ya llevo un año y nueve meses esperando la aprobacion , mucha suerte y cualquier cosa me avisas cuidate mucho...
Papel
ariannitta

Hola Jrobert07, gracias por tus observaciones el paquete 3 llego y ya lo enviamos con todos los documentos, por eso el NVC cerro el caso el 23 de enero, ya solo estamos a la espera de la carta de instrucciones de examenes medicos y cita, que es el paquete 4.

Dios te bendiga, Cuidate

Ariannitta

Papel
ariannitta

Hola Betisitas, Dios te bendiga son varias cosas,

1. si el se hace ciuddano tu caso cambia de status y ya no debes esperar una fecha de prioridad para la entrevista, si estas alli, solo te presentas alli en Usaa tu entrevista y recibes la residencia alli mismo,

2.No es por causar angustia innecesaria pero si el tuvo esa falta grave es posible que eso aparezca en su Background Check despues de sus huellas, 

3. Antes que pensar en que pueda morir debes ayudarle a buscar ayuda.. hay muchos sitios.. si tu situacion es muy grave y de pronto estas expuesta a maltrato o a una vida sin calidad de vida... con peleas etc., y deseas ayuda lo puedes hacer.. escribeme a ariannitta@univision.com te puedo con gusto orientar un poco.. solo se que si en inmigracion prueban que estas casada con el pero que llevas una vida de sufrimiento por su adiccion al alcohol te dan la residencia alli mismo sin esperar nada..

4. En caso que el muera tu caso pierde validez a no ser que seas viuda de ciudadano con caso aprobado. ( la verdad averiguaria mas del asunto si ello lo amerita).

Bendiciones,

Ariannitta

2.