Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
jrobert07

Re: F2A I-130 ESPOSA(O)S DE RESIDENTES

Hola vivianita, tu ya tienes tu cita?.... Saludos...
Junior
vivianitaah3

hols jrobert

que bueno verte por el foro..

no la cita de la que hablo es una que saco mi esposo en uscis para saber mas sobre el caso, ya que todavia no la aprueban, mi esposo ya esta en USA!!!

que bueno que solo le falte la cita a tu esposa, la espera ya se hizo cortita!!, ya pronto estaran juntos!!!!

Miembro
mariafermin

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTEN MI FELICIDAD.
Junior
knortega

Hola Vivianita mira mi fecha de prioridad es 26 de Febrero del 2006, lo aprobaron en junio sel 2009 y el caso se cerro en 14 de Enero del 2010
y ahora me queda la cita.
Quisiera saber si alguien sabe como puedo averiguar en la embajada de Peru porque en la pagina de la embajada no aparece la opcion para ver las fechas de las citas.
Acero
jrobert07

vivianita, que bueno que tu esposo este ya dentro de usa y que haya hecho la cita por infopass para asi tener informacion fidedigna por parte de migracion...
Knortega, yo tambien estuve buscando eso a ver si te podia ayudar pero no lo encontre solo la opcion de consulta en linea a lo mejor alli puedes consultar a ver si te contestan...cuidate mucho...
Hoy estoy descansando gra<ias a Dios... SAludos a todos los foristas...
Junior
alfysue

hola knortega, soy de peru mi esposa en usa me hizo la peticion con fecha de prioridad 06 dic 2006, acabo de enviar el DS-230 y mi esposa enviara el lunes el soporte economico i-864, segun veo es luego de estos a esperar fecha prioridad y la cita en la embajada,
asi como veo no se da la cita en el mes de tu prioridad puede ser pasando algunos mese no? porque si tu eres febrero 2006 y el boletin esta en abril 2006, te recomiendo llamara al NVC pa saber si ya envio la orden de cita a la embajada de Peru, y si lo han hecho ve llamando a la embajada, es muy importante que estes pendiente de esto.
una pregunta si me puedes ayudar, el DS-230 lo enviaste con foto?
Gracias a todos los foristas, por su tiempo de contarnos sus experiencias, siempre los leo...todos los dias, aunque escribo muy poco perdonenme.
DIOS SIGA PROVEYENDO Y BENDICIENDOLES..
Junior
knortega

hola Alfysue que bueno que ya te esten pidiedo los formularios mira el ds230 no se manda con foto solo llenado y tienes que firmarlo tu mismo.

Jrobert gracias por preocuparte yo tambien vi que en la pagina de la embajada en Peru solo hay preguntas en linea asi que hare mi consulta y esperare a ver que me responde.

Gracias a todos los foristas por preocuparse por los casos asi entre todos nos podremos ayudar.

Junior
valentinalara

Hola, muy buenas tardes para todos los foristas, les deseo un feliz dia.

Les cuento que mi caso fue aprobado el 4 de febrero de este año y mi esposo q vive en miami envio la i-130 en febrero del año pasado. Como todo nuestro proceso lo ha realizado un abogado, el jueves pasado le llego a mi esposo una carta de los abogados en la cual anexaban otra carta de inmigracion donde pedian pagar 70 dolares y 400 dolares....Me pueden asesorar al respecto, que sigue en estos momentos???, cual es el proceso a seguir.

Mil gracias.
Saludos.
Diamante
mimizota

valentina,

No recuerdo si tu esposo es residente,pero bueno,ahora están enviando las comunicaciones antes de llegar la fecha de prioridad,eso hasta cierto punto está bien,aunque después haya que esperarla.

Deben pagar los 70 dlls que son del affidavit of support y los 400 que son de la petición de visa DS 230.Luego de estos pagos les enviarán las formas para llenarlas y mandarlas.

Suerte

Junior
valentinalara

Muchas gracias Mimizota, mi esposo es residente y si Dios quiere el junio aplica para ciudadania. Depronto asi es mas facil q yo esta con el en usa, de igual modo la esperita siempre es larga y aungustiante pero cuando hay tanto amor de por medio todo es ganancia.

Saludos y de verdad mil gracias por tu gran ayuda.