¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
dianavargas1

Re: F2A I-130 ESPOSA(O)S DE RESIDENTES

EBTEBT el año fiscal inicia en octubre y finaliza en septiembre.... tu le preguntaste a tu amiga dominicana si el esposo se volvio ciudadano???? porque es un dato bien curioso....

Junior
ebtebt

diana quitame la duda y entra a la pagina que puse en el anterior comentaria y busca a ver si estoy equivocada please..........

Junior
dianavargas1

btebtebt.... mira...el año fiscal que tu dices que inicia el 1 de abril del 2011 es para las personas que aplican a una visa H1B.  el articulo dice :

Esa visa esuna clasificación de visa de no inmigrante utilizado por EE.UU. para los empleadores contratar a un extranjero que será empleado de forma temporal en los EE.UU. en una ocupación especializada (por lo general una que requiere un título de licenciatura o superior) o como un modelo de moda.Cada año, por ley, el USCIS puede aprobar hasta 65 mil nuevos H-1B, lo que permite que muchos empleadores del sector privado y la contratación temporal de trabajadores calificados. H-1B no inmigrantes que trabajan en (pero no necesariamente para) las universidades y centros de investigación no lucrativas están excluidos del límite numérico (ver más abajo para la discusión de los empleadores exentos de límites máximos).

Entonces para ellos inicia el año fiscal..... desafortunadamente para nosotros no...

Junior
ebtebt

mira entre al chat del capitolio y hay informaciones que de verdad me deja pensar muchas cosas leelos

:

/////********//////******="zoom: 1; width: 618px; float: right; margin: 0px;">/////********//////******="padding-left: 16px;">/////********//////******="display: block;">

/////********//////******="padding-top: 9px; padding-right: 16px; display: block;">/////********//////******="zoom: 1;" dir="ltr">Procurador Michailov Dimo: 
Hola y bienvenidos a la inmigración de esta semana de chat! Es genial ver a tantos de ustedes aquí. Antes de ir directamente a las preguntas, algunos artículos de limpieza. 

En primer lugar, si no lo ha hecho, por favor tome un momento para leer el chat directrices en la parte inferior de esta página. Además, este chat es moderado - a sus preguntas serán enviados al moderador y, a continuación presentó al abogado para hacer comentarios. 

Con esto en mente, vamos a empezar. Por favor, no dude en enviar sus preguntas. 

09:01 [Comentario de Ricardo] 
Buenas noches, quisiera saber qué movimiento se espera para el próximo boletín de visas o futuro es la categoría F2A espera estar al corriente en el corto plazo por el año fiscal siguiente 

Procurador 9:02 Michailov Dimo: 
Ricardo, gracias por tu pregunta. La categoría F2A se espera que se mueven muy lentamente en el futuro. Desafortunadamente, debido al movimiento inicial a plazo a finales de 2010, ha habido una demanda muy alta en esta categoría por lo que el movimiento hacia adelante se espera que sea muy lento hasta que el USCIS / DOS puede eliminar la acumulación de peticiones F2A pendientes y puede conseguir una cierta control sobre el número de nuevas peticiones próximos pulg 

09:03 [Comentario de kinie] 
mi i601 apelación está pendiente en AOO durante 13 meses, cuando normalmente lo hace la apelación se tenga 

Procurador 9:04 Michailov Dimo: 
La hora actual proceso de revisión de la I-601 apelaciones es de aproximadamente 26 meses. Como resultado, usted debe esperar que su caso sigue pendiente en la AAO por lo menos otro año. Por favor, consulte este informe con los tiempos de procesamiento más reciente AAO: 
http://www.laborimmigration.com/2011/02/aao-processing-times-february-1-2011/ 

Procurador 9:07 Michailov Dimo: 
Tenemos una gran concurrencia de esta noche y de nuevo muchas gracias por acompañarnos en nuestra primera charla. Tendremos que cada semana el jueves y esperamos ser una gran tradición y una forma para que usted consiga una cuestión de la inmigración o dos respondió. 

09:08 [Comentario de kinie] 
¿Hay alguna etapa i debe tomar ahora o simplemente esperar a los 26 meses 

Procurador 9:09 Michailov Dimo: 
Kinie: no hay nada que hacer con respecto a la AAO en espera de otra apelación de esperar a que AAO para procesar su caso. 

09:09 [Comentario de Guest] 
Tengo mi tarjeta verde en 2008 bajo EB1-E y se casó el año pasado. ¿Puedo proceso H1B mientras trabajaba en EE.UU. ahora. Una vez H1B es aprobada por el USCIS, salir del país, la entrega de GC y Het visa H1B al consulado de EE.UU..Traiga a su pareja con una visa H4. ¿Es posible obtener una visa H1B, porque ya había GC. Me gustaría solicitar la GC en EB1 de nuevo después de llevar a EE.UU. cónyuge. 

Procurador 9:10 Michailov Dimo: 
Si bien es raro que un titular de la tarjeta verde a su entrega, tarjeta de residencia con el fin de lograr lo que estamos tratando de hacer, debería ser posible. Hay detalles y matices que este formato de chat no me permite entrar. También es un proceso complejo y costoso, pero debe ser factible. Por favor, no dude en llegar a mí directamente para una consulta para discutir más a fondo. 

09:11 [Comentario de Raj] 
Quisiera saber si mi esposa puede solicitar la visa B1/B2 o cualquier otra, mientras que su h4 está pendiente en virtud de 221g? 

Procurador 9:12 Michailov Dimo: 
Raj: su esposa debe ser capaz de aplicar para la visa B1/B2, mientras que su H-4 se encuentra en 221g. Supongo que el 221g se relaciona con sus documentos de trabajo H-1B (tal vez la empresa de consultoría?). Ella, sin embargo, tienen que revelar los 221g como una negación de una solicitud de visado anterior y ser capaces de indicar por qué se le va con visa de turista cuando tiene una visa H-4 a la espera. Además, ella tendría que mostrar evidencia de lazos con su país de origen. 

09:13 ¿Qué amplia zona sometida le gustaría haber cubierto durante la sesión de charla de hoy? 
Visas de trabajo - I-129, H-1B, L-1 

(20%) 
inmigración basada en empleo - PERM, I-140, AC21 .. 

(0%) 
Visas de turismo y de la familia - B, K 

(0%) 
inmigración basada en la familia - I-130, FB-2 

(80%) 
La política de inmigración - USCIS, boletín de visas 

(0%) 

09:13 [Comentario de Guest] 
DOS es dar alguna idea de si se han limpiado todos los casos F2A de los años 2007-2010. por lo que las fechas F2A avanzará 

Procurador 9:14 Michailov Dimo: 
Desafortunadamente, DOS es sólo lo que indica que tienen un gran atraso y que esperan poder obtener algún control sobre los números entrantes en los próximos meses para que puedan (1) predecir la demanda y (2) ser capaz de mover el F2Afechas de prioridad hacia adelante. 

09:17 [Comentario de la Sra. M] 
Cómo algunos I-130 peticiones obtener la aprobación más rápido que otros, incluso si la fecha de prioridad es el mismo? 

Procurador 9:18 Michailov Dimo: 
Sra. M: el tiempo de revisión de una espera de I-130 no tiene nada que ver con la fecha de prioridad de una petición I-130. USCIS I-130 comentarios peticiones en general, en un primer llegado, primer servido base, independientemente de lo que las fechas de prioridad de las peticiones que pueda tener. 

09:19 [Comentario de Raj] 
Cualquier agilizar / prima para el procesamiento de 221g verde o lo que es la línea de tiempo máximo (esposa encajona Sólo apareció para la renovación H4 sellado en la India)? 

Procurador 9:20 Michailov Dimo: 
Raj: Por desgracia, no existe una buena manera de agilizar un 221g. Usted puede intentar contactar con el consulado para obtener más información, pero esta solicitud es probable que se cumpla con la resistencia a dar ninguna información. Un proceso de 221g en la India oscila entre los consulados, pero puede ser de 2 semanas a más de 6 meses, por desgracia. 

09:21 [Comentario de Guest] 
Mi novio pasa a tener inclinaciones comunistas, esto afectará a su ajuste de estatus después de nuestro matrimonio en una Visa K-1? 

Procurador 9:23 Michailov Dimo: 
La I-485 pregunta es si ha estado afiliado con el partido comunista. Un "apoyado" puede o no requiere una respuesta afirmativa. Incluso si lo hiciera, esto no significa automáticamente que su I-485 se puede negar. 

09:23 [Comentario de kinie] 
¿Es posible cancelar la apelación en AOO y volver a presentar la petición i130 

Procurador 9:24 Michailov Dimo: 
En general, sí, pero usted debe evaluar con mucho cuidado sus opciones antes de decidirse a retirar su recurso de casación. Muchos dependen de sus recursos para mantener la fecha de prioridad o de algún otro beneficio. Retirar su apelación puede significar que usted puede perder este beneficio de la apelación pendiente. 

09:25 [Comentario de Juan] 
personas que presentan I 130 después de mí obtener la aprobación antes que yo cómo funciona? razón por la que están recibiendo la aprobación antes de nosotros? 

Procurador 9:26 Michailov Dimo: 
Puede haber muchas razones - por ejemplo, su caso puede requerir una revisión adicional que otros casos no requieren. Si su caso está fuera de los tiempos de proceso regular para la I-130, usted debe hacer una investigación de servicios. 

09:26 [Comentario de kinie] 
Esa es la gran answer.Thanks 

Procurador 9:29 Michailov Dimo: 
Estamos programados para ir hasta las 9:30 pm hora del este, pero todavía tenemos una serie de cuestiones pendientes y llegar, así que permanezca con nosotros - que continuará durante unos minutos más y responder a tantas preguntas como podamos. Por favor, ponga sus preguntas en el pasado. 

09:29 [Comentario de Guest] 
Aprox. 77K visas disponibles para F2A cada año. DOS por las estadísticas de emigración de visado, tanto DOS / USCIS no han emitido 77K para los titulares de F2A. De hecho se desperdicia gran cantidad de visas. ¿Hay algún recurso disponible? 

09:30 Fiscal Michailov Dimo: 
DOS (incl. Charles Oppenheim) tratan muy duro para asegurarse de que no hay números de visa no se utilizan cada año. No puedo confirmar en este momento si ha habido algún número de visas no utilizadas en la categoría F2A, pero si existen tales números de visa no utilizados, que son asignados a otras categorías. 

09:31 [Comentario de Guest] 
Mi fecha de prioridad es el 11 de febrero de 2008, mi categoría es F2a. Yo vivo en el Ecuador. Tengo alguna esperanza de Visa abril el Boletín? 

Procurador 9:32 Michailov Dimo: 
En base a los comentarios de DOS, no esperamos que el boletín de abril 2011 se movería hacia adelante tanto como un año (que se encuentra actualmente en enero de 2007 para F2A FILA). 

09:33 [Comentario de tina] 
si una persona es un estudiante de otro país distinto del país de ciudadanía de los años últimos 4 o 5 que puede tener su entrevista en el Whre país con una visa de estudiante? 

Procurador 9:34 Michailov Dimo: 
En general, sí, la mayoría de los consulados EE.UU. permitirá a los residentes en un país determinado a ir para la visa en ese país, incluso si el extranjero es ciudadano de otro país. Usted debe verificar con los EE.UU. consulado (por lo general los sitios web son muy informativos) para confirmar si este es el caso. 

09:35 [Comentario de tina] 
desde donde donde se puede descubrir que? 

Procurador 9:35 Michailov Dimo: 
Por favor, visite la página web del consulado de los EE.UU. en el país en el que usted está planeando solicitar una visa de EE.UU.. Ellos deben tener información sobre este tema. 

09:36 [Comentario de Mike] 
ninguna estimación de cuánto tiempo la fecha de prioridad para F2A volverá a la normalidad? 

09:38 Fiscal Michailov Dimo: 
¿Qué quiere decir con "normales"? F2A históricamente tiene un período de espera considerable y los tiempos cortos visto a mediados de finales de 2010 son muy inusuales. Tenemos una herramienta que le permite obtener una estimación de los tiempos promedio de espera en una categoría específica en base a cálculos más corto (6 meses) y largo plazo (5 años). Usted puede visitar nuestro Boletín de Visas herramienta al Pronóstico http://www.cilawgroup.com/vb/ 

09:38 [Comentario de tina] 
i me presentó 130 en EE.UU. como un residente permanente para mi marido que se encuentra en Irlanda como estudiante. por lo que tengo sitio web para comprobar si puede ir a Irlanda 

09:38 Fiscal Michailov Dimo: 
Consulado de los EE.UU. en Dublín sería un buen lugar para comenzar. 

Procurador 9:39 Michailov Dimo: 
Esta fue la última pregunta de la inmigración de hoy chat. Muchas gracias por estar con nosotros y esperamos que se unan a nosotros para nuestra próxima charla programada. 

Si tiene alguna duda o necesita asesoramiento legal, por favor no dude en hacer una consulta jurídica por teléfono. Si desea solicitar una cotización de nuestros servicios, nos pleasecontact directamente. También te invitamos a suscribirte a nuestro boletín semanal (suele enviarse todos los jueves). 

Tienen un gran descanso de la semana y hasta pronto! 

Procurador 9:40 Michailov Dimo: 
Y como recordatorio, nuestra próxima charla será el próximo jueves, 10 de marzo. El enlace de chat se publicará en http://www.cilawgroup.com/chat/. 

Tener una noche maravillosa! 
/////********//////******="zoom: 1;" dir="ltr">eso esta en la pagina que te dije del capitolio dime que piesas/////********//////******="zoom: 1;" dir="ltr">

Junior
ebtebt

noo su esposo no es ciudadano y lo estraño es que ella le dieron cita hace unos dias y es 2008 no entiendo por que pero 

hay otra amiga mia que su proceso es mas nuevo que el mio y su abogado le dijo algo que me tiene esperanzada...

Junior
ebtebt

miren que encontre en esta paginahttp://www.laborimmigration.com/topics/i-130/

Junior
dianavargas1

Hay cuenta completo.... que me angustias..... que le dijeron a tu amiga? o mas bien como es tu correo pa hablar por el msn

Junior
ebtebt

carlosj1992@hotmail.com hablame por hay te espero ahora

Junior
dicamaso10

Hola ebtebt, te cuento que me dejaste :smileysurprised:h: sera que puedo escribirte tambien?

Junior
mello09

gigina ,,,,,,,,,,,,,,,, amiga pues si tienes razon podre venir a berlos pero uno es asi es k soy muy sentimental y de pensarlo me da mucha tristesa ,pero por otro lado estoy super feliz k voy a ver mis ninos estoy emosionada ,asi ya kiero q ustedes esten pk ya veran el poder de dios es grande y todo sera para bien ,,,,,,,,,,,y me voy el dia 9 si dios kiere y no me ire sola pk mi papa tambien se va conmiga ya q esta aki de vacasiones nos vamos juntos ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; dianita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pues te llevo en una maletita ,pero ya versa k no ara falta pk casi tu tambien te iras junto a tu familia me daras la noticia muy pronto ,en nombre de dios se me cuidan mucho ,luego entro a ver como va todo ,yo me voy hoy para mi pueblo hacer mis maletas y a buscar a mi papa ,para regresar ya k nos vamos por aki mismo donde vivo mis bendiciones para cada uan de ustedes las kieroooooooooo