¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior

Re: F2A I-130 ESPOSA(O)S DE RESIDENTES

Buenos dias a todos,

Luisat gracias por tu completa respuesta de mucha ayuda para mi.   Y ariannita, Jrobert y demáas foristas donde andan metidos.    Pues, le propongo que hagamos un devocional al iniciar el día y le presentemos todos nuestros casos a nuestro señor Jesucristo.  Ya que el nos dice Esfuerzate y se valiente!!!!  debemos estar mas que nunca orando en todo tiempo, ya casi y estamos viviendo al ladito de nuestros maridos con Dios delante.

Saludos,

Ansa
Papel
ariannitta

Hola Ansa, la respuesta a tu preguntica si, debemos esperar que la fecha de prioridad este vigente, las esposas de ciudadanos y las prometidas (fiance) o visas k1 k2 no tienen fecha de prioridad por ser esposas(os) de ciudadanos americanos.

Bendiciones,

Papel
ariannitta

Hola Cochita27, es cierto debes tener en el banco un monton para soportar la visa y luego debes seguri pagando carisimo los estudios y todo porque tienes visa de estudiante me parece super que apliques ya mismo para la visa de residente , los requerimientos son para ti y tu esposo  17,112.

aqui en este link puedes encontrar toda la informacion de affidavit of support

"http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.5af9bb95919f35e66f614176543f6d1a/?vgnextoid=6a096c85..."

Aunque eso solo lo piden cuando te pidan llenar el affidavit of support por  ahora tu esposo solo debe llenar la I-130.

2007 POVERTY GUIDELINES* 
Minimum Income Requirement for Use in Completing Form I-864

For the 48 Contiguous States, the District of Columbia, Puerto Rico, the U.S. Virgin Islands, and Guam:
Sponsor's Household Size100% Poverty Line125% Poverty Line
213,69017,112
317,17021,462
420,65025,812
524,13030,162
627,61034,512
731,09038,862
834,57043,212
 Add $3,480 for each additional personAdd $4,350 for each additional person

Dios te bendiga
Papel
ariannitta

Hola Todos, creo que la oracion es lo que nos puede dar la paz que sobrepasa todo entendimientos mientras estamos en esta agri-dulce espera.

Estuve fuera del foro pues operaron a mi hija de apendicitis,

Gracias por extrañarme .

un beso y bendiciones

Junior
cochita27

Muchas gracias ariannita !!! mi nombre amarelis mi esposo es residente!! estas aqui en USA?
Junior
cochita27

uyy espero que tu hija se sienta mejor!!
lo de la visa de estudiante tienes razon tenia un monton de dinero en mi cuenta de banco pero era pura imagen para que me la aprobaran y  ahora tengo 6 meses con la visa y no puedo pagar mas la escuela ya ademas debo aportar en mi casa!! lo unico es que me da miedo es que creo que cuando renuncie a la visa quedare ilegal aunque ya este el proceso de mi residencia en migracion!! ok saludos a todos y suerte en sus casos:smileyhappy:
Papel
ariannitta

Gracias, la nena esta un poco mejor la saque anoche de la Clinica, yo vivo en New york, pero tuve que venirme a esperar la entrevista aqui a Colombia , pues entré con visa de turista la cual ya se vencio y en la ultima entrada que hice mi permiso se vencio.. asi que aqui estoy en Bogotá sin poder regresar hasta que me den la residencia.
No te preocupes no estas ilegal, no vas a quedar ilegal.. que palabra tan fea.. jejeje estarias fuera de estatus solamente, y bueno como entraste con la visa de estudiante.. debes conservar la I-94 que prueba que entraste legal..
Asi mientras tanto tu esposo aplica a la Ciudadania y ya veras que todo es mas rapido..
Saludos y bendiciones.
Junior
cochita27

ahh ok muchas gracias !!! Espero que todo salga bien en tu cita!! vas a ver que todo va salir bien con la ayuda de Dios y ya te tendremos  por aca!! :smileyhappy: nos tienes al tanto a ver como t fue ok?
Papel
ariannitta

Hola todos, buenos dias, bendiciones, desde ayer he estado pendiente del nuevo boletin con las fechas de prioridad para las visas de residentes, pero aun no ha salido, el mes pasado salio el boletin el 8 de febrero , pero este mes estan un poco demorados, pidamole a Dios que esten corriendo mucho con las fechas, a ver si los que tienen fecha de prioridad mayo de 2003 junio de 2003 y julio de 2003, tienen ( tenemos ) buenas noticias..

Las citas que la embajada americana en Bogota programa para el mes siguiente  es publicada despues del 15 de cada mes,  deseo de corazon que la agonia que cada uno de nosotros tenemos por estar lejos de nuestros amores, acabe pronto.

Dios les bendiga,

Cualquier novedad se las dejo aqui.

Ariannitta

Junior
elih15

hola a todos los foristas

ariannita, espero que tu hija ya se encuentre mejor

estoy casi segura que esta vez estaras en la lista, esa gente esta trabajando super rapido y ahora estan publicando mas personas en la lista, pus fijate que en mi pais Republica Dominicana rompieron el record con la lista de citas para este mes, han publicado hasta ahora 62 casos con citas para el mes de abril, asi que ten mucha fe, pronto tendras tu visa.