¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
jrobert07

Re: F2A I-130 ESPOSA(O)S DE RESIDENTES

Hola a todos aqui de nuevo visitando y a ver que noticias buenas encuentro, ari espero que tu hija este muy bien y mas con tus cuidados, es dificil pensar en que un hijo se te enferme y tengan que operarlo... Dios la proteja y ayude a que recupere la salud lo mas pronto que se pueda.

Lo del boletin de verdad que ya se tardaran un monton no sale todavia pero si te fijas siempre lo mas que se mueve son 15 dias asi que a lo mejor y hoy el boletin venga con fechas de abril o talvez con un poquito del mes de mayo.Espero en Dios que tengan buenas noticias todos solo que recordemos que la paciencia ante todo.

Ansa, me parece buena idea hacer un devocional, tengo una pequeña idea de como es pero talvez nos explicas mejor como y un ejemplo pues creo que debemos unirnos en oracion eso te ayuda mucho y sobretodo sientes que Dios no te deja en ningun momento y te ayuda a salir adelante.

Saludes a todos, Feliz noche..

Junior

Buenos dias a todos,

Ariannita lo siento por tu hija pero gracias a Dios que todo salio bien al final de cuenta.
Jrobert.  me alegra sobremanera que nos hayamos encontrado de nuevo.  Pues, te cuento y para conocimiento  de todos los demás.  Podemos hacerlo a las 8:30 A.M. tomamos unos minutos  reconociendo nuestros pecados y darle gracias a Dios por este nuevo día, por nuestra familia, por la agonía de esta espera y por nuestros casos que sea Cristo delante de nosotros y no nosotros.  Que sepamos esperar el tiempo de Dios.

Bendiciones mil,

Ansa
Acero
jrobert07

Me parece y yo lo hare desde mañana comienzo, la verdad si es como tu dices que sepamos esperar el tiempo de Dios ... Cuidate mucho...
Junior

Ariannita, Jrobert, conchita, luisat y demás.

Tratemos de hacerlo todos los amigos de este foro  a la misma hora  en un mismo sentir para poder ver la gloria de Dios en cada uno de nosotros y nuestros casos.  Tengo certeza de que esto viene volando.  Agarremonos de Dios para hacer de esta prueba una bendición en cada una de nuestras vidas.   Amén.

Saludos,

Ansa
Papel
ariannitta

Hola todos y todas, gracias por sus detalles y palabras de aliento y solidaridad  por la salud de mi hijita, ella Gloria al Señor esta mejorandose satisfactoriamente, pero bueno son pruebas y pruebas que solo Dios nos permite sobrellevar, bendiciones en este nuevo dia, me parece muy hermoso que nos unamos en oracion diaria, como dice la Palabra : 
Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que esta en los cielos. Porque donde están dos o tres de acuerdo  en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.Mateo 18:19-20
Ademas tenemos un telefono directo hacia Dios en Jeremias  "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces" (Jeremias 33.3).

Asi que pidamosle a Dios en oracion que cada uno de nosotros tenga su visa de residente de acuerdo a su santa  y perfecta Voluntad no a la nuestra y en su tiempo, eso si  que nuestro Señor  permita que en inmigracion avancen rapidito con estas fechas y que en la Embajada que nos corresponda la entrevista nos den cupo rapidito, asi mismo que Dios coloque sobre nosotros una  gracias especial  para que cada consul que nos atienda nos atienda bien y que todos los procesos se nos simplifiquen en el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo nombre sobre todo nombre , Amen.

Los quiero mucho, bendiciones,

Ariannitta.

Junior
cochita27

Hola a todos!! como andan?

Ariannita espero que tu Hija se encuentre mucho mejor con la ayuda de Dios:cara_burlon:

Bueno yo sigo en mi papeleo!!! manana recojo los examanes medicos y el martes si Dios quiere mando mi paquete!! una pregunta algunos de los que estan aqui tienen conocimiendo si te revocan una visa traera problemas en el proceso de la residencia? yo entre legal a USA y ando legal pero creo que la escuela ya me va revocar la visa de estudiante por que no puedo pagarla mas!! saludos a todos y suerte en sus casos!!

Junior
cochita27

ahh se me olvidaba!! oigan no se si alguno me pueda aclarar esta duda!!! mi esposo se hac residente este ano en octubre, vamos iniciar el proceso de mi residencia el siendo residente legal, algunas personas me han dicho que esposa de residente legal le toca salir del pais para ajuste de status!! es cierto? mi esposo se hace ciudadano en unos meses al hacer update de mi caso  puedo hacer el ajuste aqui ? o aun asi debo salir? gracias!!
Junior
cochita27

perdon mi esposo residente y se hace ciudadano en octubre de este ano!
Papel
lolysryj

hola, mi nombre es Mary, yo tambien soy esposa de residente legal, en abril del 2001 un disque abogado nos lleno la I130 y desgraciadamente llego tarde a immigracion, mi fecha de prioridad fue mayo 7 2001 asi que no quede amparada por la 245I mi esposo no quiere que arregle por medio de Cd Juarez (soy mexicana) porque es imposible que yo me balla mucho tiempo para alla, tenemos 3 hijos pequeños que me necesitan muchisimo, un abogado nos dijo que tenemos un buen caso para pedir el perdon por mis 2 niños que estan bajo tratamiento medico, uno tiene asma y esta propenso a que le de diabetes, tengo que llevarlo al doctor cada 3 meses, y el bebe de 3 años nacio con sus riñones unidos y con reflujo, bueno les platico esto para que me den su opinion, hay dias que estoy tan desesperada que me quiero animar a hacerlo por Cd Juarez, bueno espero sus opiniones, hasta luego. Mary.
Acero
jrobert07

Hola a todos aqui esta el nuevo boletin de visas espero que hayan noticias para algunos pues quedo en mayo, Arrianita que bueno lo que pusistse me llego al corazon, Dios los bendiga.

Fam-ilyAll Charge- ability Areas Except Those ListedCHINA-mainland bornINDIAMEXICOPHILIPP-INES
1st 22FEB0222FEB0222FEB02  08JUL92 01MAR93
2A08MAY0308MAY0308MAY0301MAY0208MAY03
2B22MAR9922MAR9922MAR9901APR9201FEB97
3rd22MAY0022MAY0022MAY0022JUL9201APR91
4th22JUL97 15DEC9622NOV9601DEC9422FEB86