Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
limenita22
0 Kudos

F2A - PREDICCION​ES PARA EL BOLETIN DE ABRIL 2012.

Hola gentita,

¿Cuál es su predicción para la categoría F2A para este boletín que saldrá en 3 semanas más? Yo creo que iría a avanzar hasta el 1ero o hasta el 8 de setiembre del 2009. ¿Qué dicen ustedes?

Me metí a la página www.myprioritydate.com y me dí con la grata sorpresa que la fecha de prioridad de mi hermana llegaría en el boletín de mayo 2012. Estoy feliz porque ya no falta nada para que llegue.

Gentita de la categoría F2A con fecha de prioridad julio 2009 y agosto 2009 no se queden atraz y empiecen a llamar a la NVC la próxima semana.

Mi hermana, mientras tanto, se está preparando a mas no poder con clases de manejo y de inglés.

Chauuu,

Limenita22

Categoria F2A - Padre pidiendo hija menor de 21 (osea a mi hermana)

Fecha de prioridad: 24 SET 2009

Cierre de caso NVC: 4 ENE 2011

Fecha de entrevista: Un lunes de MAYO 2012

Bronze
bella555

Re: F2A - PREDICCION​ES PARA EL BOLETIN DE ABRIL 2012.

LOL y para que predecir??? que no es mejor esperar a que salga el boletin  y saver a siencia cierta que tanto avanzo en lugar de estar adivinando?? esto es como  estresarte por gusto si se olvidan del vendito boletin avanzara mas rapido k si te ewstas desgastando todos los dias mentalmente pensando cuanto avanzara este mes ??? no le veo el caso  es solo mi opinion tengo amigas q se la viven desgastandose dia a dia por ese vedito voletin y q ganan?? nada!!! nada!! el voletin no avanzara mas porque tu te desgastes mentalmente vdd??

Papel
ligia0852

LAS OPINIONES DE CADA QUIEN SE DEBEN RESPETAR Y AL QUE NO LE GUSTE PUES QUE NO LEA LOS FOROS PORQUE  PARA ESO SON PARA QUE CADA QUIEN EXPONGA LO QUE QUIERA Y SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O PREOCUPACION SE LES PUEDA AYUDAR, MAS SE ESTRESAN LAS PERSONAS QUE LEEN LOS TEMAS SI NO LES INTERESAN SI ESTO ME CAUSA ESTRES PUES NO ESTOY ESCUDRIÑANDO, LO QUE NBO ME INTERESA PUES NO LO LEO Y PUNTO.

categoria-----------------------F2B
fecha de prioridad-----------27 abr 2005
caso completo----------------19 de sept 2011
peticion de madre residente.
Cita-------------------------------16 de Mayo 2013
GRACIAS A DIOS VERDE.
Senior
limenita22

Bella555,

Calladita te ves mas bonita. *guiño*
Miembro
lugopedro

hola a todos el boletin de visas avaza dos meses cada mes osea que es probable que en nov llegue ala fecha de prioridad de noviembre 2010 gracias

Senior
blight

JAJJAJA BELLA GRACIAS!!!!!!!!!!!!

MI PREDICCION PARA EL BOLETIN ES 15 O 22 DE AGOSTO MEXICO

Y OTROS PAISES ESTOY DE ACUERDO CONTIDO LIMENITA 1 O 8 DE SEPTIEMBRE..:smileyvery-happy:

CITA................................SEPTIEMBRE-18-2012
PERDON X LOCKBOX.....NOVIEMBRE-5-2012
HABLE PARA EXPEDITE...ENERO-7-2013
RECIVEN MI EVIDENCIA.....ENERO-22-2013
APROVACION......................???????????
Senior
limenita22

¡¡¡Genteeeeeee!!!

La próxima semana la NVC empezará a asignar las citas para el mes de Abril. ¿Quién sabe y quizá ya las esté asignando en estos momentos? Waaaaaaaaaaaa :smileyvery-happy:

¡Que emoción que siento! Muy pronto sabré en qué mes le tocará cita a mi hermanita. Waaaaaaaaaaaa :smileyvery-happy:

Por el momento estoy preparando la declaración de impuestos 2011 de mi papá y la mía tambien. 

¡Ay que emoción! ¡Voy a volver a estar junto a mi hermanita después de 8 largos años!

"Ten pacienciaaaaaa; el que espera desespera pero tiene su recompensaaaaaa"

Senior
limenita22

¡A ya ya yay ya ya yay!

Gentita ya sólo falta 3 diitas para que empiecen a asignar citas para el mes de abril. ¡Qué emoción! Acabo de entrar a la página www.myprioritydate.com y ahora me dice que la fecha de prioridad de mi hermana llegará en el boletín de abril.... ¡¿guaaaaaaaaaaaaaaaat?!

¡Me emociono aún mas! ¡Me siento tan contenta, gente! Ya prontito veré a mi hermanísima.

Voy a colocar aquí en este foro las fechas de citas apenas a los de la F2A les empiece a llegar citas para el mes de abril, ¿les parece? Y si ustedes saben de alguien, pues no se olviden de colocarlo aquí para llevar bien la cuenta.

¡Buen fin de semana, gente! :smileyhappy:

Limenita22

Senior
chino1012

HOLA LIMENITA22,  YO TAMBIEN LE PIDO A DIOS QUE LAS FECHAS AVANSEN Y ASI MI HERMANITA YA PUEDA REGRESAR CON NOSOTROS A USA ELLA  ESTA  ESPERANDO YA POR CASI 18ANOS  .ME DUELE  MI CORAZON CADA VEZ QUE PIENSO EN ELLA PUES TODA LA FAMILIA ESTA AQUI EN USA Y ELLA ES LA UNICA AYA EN MEXICO. MUCHA SUERTE.

Senior
limenita22

Hola Chino1012,

¿Dieciocho años? ¡Recórcholis; es demasiado tiempo! ¿Cuál es la categoría de tu hermanita? F4?

Categoría F2 - Padre residente pidiendo a hija (mi hermana)

Fecha de prioridad - 24 SET 2009

Cierre de caso NVC - 04 ENE 2011

Fecha de entrevista - Un lunes de ABR 2012