Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
irislucia

Re: F2A - PREDICCIONES PARA EL BOLETIN DE MARZO 2012

Hola que tal, espero que avance el boletin hasta dos meses, eso me haria felizzzzzzzzzzzzzzzz ya que  eso aumenta mis posibilidades de que este anio llegue  fecha... y el proximo poder ir al lado de mi esposo... :coqueta:

Hay que confiar en DIOS que todo lo puede.

Saludos.

F2A PERUANA 

FECHA PRIORIDAD 26 DE JULIO 2010

CIERRE DE CASO   21 DE NERO 2011

Senior
limenita22

Irislucia,

¿Recuerdas haber leído por Internet que cuando la fecha de prioridad de un beneficiario está próxima a acercarse (usualmente 1 año), la NVC comienza a pedir los pagos y los formularios correspondientes?

Yo estoy casi segura que leí eso en travel.state.gov o sino en uscis.gov antes del retroceso. En fin...

¿Por qué crees que a los F2A con fecha de prioridad diciembre del 2010, ya les están pidiendo los $88 y los Affidavit of Support? ¿Por qué? (Especificamente hablo del caso de RICARDO4EVA de Visa Journey)

Mi razocinio me dice que este es el año que llegará su fecha de prioridad; ya sea a finales de año pero del 2011 no debe pasar.

Tu fecha es Julio del 2010. Tu sabes que te va a tocar este año a tí también. ¡Vos lo sabés, ché!:smileyhappy:

Limenita22

Padre residente pidiendo a hija menor de 21 años (osea a mi hermanita)

Fecha de Prioridad: 24 de Setiembre del 2009

Fecha de cierre de caso en la NVC: 4 de Enero del 2011

Fecha de entrevista: MUY PRONTO.

Miembro
elmcallen

hola buenos dias blight y a todo el foro tambien veo que eres del mismo ano que yo 2010 yo soy de prioryti date 10/13/2010 y tu eres de marzo del mismo ano quisiera saber si ya te a llegado algo como tu fecha de cita o ya te cerraron tu caso son 7 meses de tu fecha a la mia bueno de antemano muchas gracias x tus respuestas y espero estemos en contacto ok que tengas un excelente domingo y dios te bendiga yo soy de tampico tamaulipas

Senior
blight

Hola elmcallen  fijate que casualidad yo tambien soy de Tamaulipas pero de Matamoros

y no yo todavia no tengo mi caso cerrado, pero se de personas con mi misma fecha de prioridad

con caso cerrado desde hace un ano y no les ha llegado la cita............Se que eso no va a pasar

si no hasta que nuestra fecha ya este vigente....Que espero y sea este ano....Saludos...

Estamos en contacto......

CITA................................SEPTIEMBRE-18-2012
PERDON X LOCKBOX.....NOVIEMBRE-5-2012
HABLE PARA EXPEDITE...ENERO-7-2013
RECIVEN MI EVIDENCIA.....ENERO-22-2013
APROVACION......................???????????
Miembro
juanka33

HOLA AMIGOS MI NOMBRE ES JUAN CARLOS YO CREO QUE PARA LOS QUE ESPERAMOS UNA VISA F2A DEBERIA DE VER UNA PRIORIDAD PARA LOS QUE YA TIENEN A LA ESPOSA E HIJOS MENORES YA EN USA LO DIGO POR EXPERIENCIA TENGO MI ESPOSA RESIDENTE Y MIS 2 MENORES HIJOS POR USA Y NO VEO LA HORA EN PODER  DE ESTAR JUNTOS YA HEMOS PASADO MUCHAS COSAS Y USTEDES SABEN LA DISTANCIA MUCHAS VECES DESTRUYE BUENAS FAMILIAS ESPERO LO TENGAN EN CUENTA LOS DE LA NVC GRACIAS AMIGOS MI FECHA DE PRIORIDAD ES 22 DE ABRIL DEL 2010 ESPERO NO ME PONGAN TRABAS CUANDO LLEGE MI FECHA DE PRIORIDAD Y SI ALGUIEN SABE DE ESTO QUE PAPELES MAN NECESITARE PARA EL DIA DE MI ENTREVISTA

Papel
ligia0852

http://www.cilawgroup.com/news/2012/01/24/visa-bulletin-updates-and-predictions-by-charles-oppenheim...

categoria-----------------------F2B
fecha de prioridad-----------27 abr 2005
caso completo----------------19 de sept 2011
peticion de madre residente.
Cita-------------------------------16 de Mayo 2013
GRACIAS A DIOS VERDE.
Junior
lmrs12

Alguien tiene alguna prediccion para la categoria F2B seria un buen aporte 

categoria-----------------------F2B
fecha de prioridad-----------09 agosto 2004
caso completo----------------03 de Mayo 2011
peticion de madre residente.
Cita-------------------------------en espera
Pais: Peru

Junior
irislucia

Hola a todos, acabo de leer en  VISA JOURNEY que ya estan asignando citas, por el momento la ultima cita es de 15 de julio 2009, DIOS permita que alguno de ustedes alcance este mes.... y que avance hasta 2 meses.

Suerte.

F2A  ( peruana)

F.P. 26 DE JULIO 2010

CIERRE CASO.  25 DE ENERO 2011

CITA .   ??????

Senior
limenita22

Hola, hola,

Ya están asignando fechas de entrevista para el mes de marzo del 2012 para aquellos de la categoría F2A - Hijos/Esposos de residentes.

Aquí la lista que saque de Visa Journey:

Nombre de usuario: cardilene

Fecha de prioridad: 18 de junio del 2009

Fecha de entrevista: 15 de marzo del 2012

Nombre de usuario: kishorev1

Fecha de prioridad: 24 de junio del 2009

Fecha de entrevista: 30 de marzo del 2012

Nombre de usuario: visabulletin861

Fecha de prioridad: 15 de julio del 2009

Fecha de entrevista: 24 de marzo del 2012

Recalcando lo que mencionó irislucia, la fecha de prioridad para Marzo podría llegar a ser 15 de julio del 2009. Aún nos queda una semana mas para seguir tanteando a qué fecha de prioridad llegará el boletín de Marzo.

Yo particularmente quiero que avance hasta el 8 de agosto y esa es mi predicción. Llamen a la NVC todos los F2A con fecha de prioridad junio, julio y agosto del 2009. ¡¡¡Llamen ya!!! :smileyhappy:

F2A - Padre residente pidiendo hija (mi hermana)

Fecha de prioridad: 24 de setiembre del 2009

Cierre de caso en NVC: 4 de enero del 2011

Fecha de entrevista: Ya muy pronto

Papel
jhowanda

buenas,mi pregunta es................mi esposo es residente y iso mi peticion en octubre del 2010 cuando aplicaron la ley de  que esposa/sa residente puede llevarse conyugues e hijos menor de 21 años, mi caso de prioridad se cumplio en octubre del 2011 el llamo y le dijeron  que los pales ya estaba en santo domingo,quisiera q ue alguien me diga si faltara mucho para  que me asignen una cita...........                                                                                                                                                                                                                                                                                              espero una respuesta......gracias

cateforia f2a
nov.8/2010
completado oct.27/2011
cita..muy pronto