Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mimizota

Re: FORM (I-864) AFFIDAVIT OF SUPPORT

machett,

Tu esposo llena una 864 como sponsor y tu tio otra 864 pero como joint sponsor,es la misma forma para cada uno.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
lucho0000

Yo recien estoy llenando esa..Si tiene que ser ante notario? Leyendo las instrucciones no encuentro donde dice eso.

Gracias
Miembro
machett

Pues hable al telefono de uscis e hice estas mismas preguntas y me dijeron que joint sponsor se llena si el tio de mi esposo vive en la misma casa, pero no vive con nosotros, entonces ya no supe que llenar. Y una notaria me dijo que fuera y me imprimia una forma que se llama co-sponsor form para mandarsela al tioi y que la debe llenar frente a un notario, pero no tengo tiempo de ir, es por eso que queria saber cual era la forma para mandarsela por e- mail al tio.

Diamante
mimizota

machett,

Es que es la misma forma para ambos o sea la 864 la llena cada uno,pero tu tio marca la casilla d y en la de tu esposo él marca la a.

La forma para los que viven en la misma casa es la 864A que no es para el caso tuyo.

A veces quienes contestan ni saben explicar.

Suerte

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
machett

Muchas gracias por el dato!!

Tengo otra duda en la pregunta #8 vienen dos casillas         YES       NO     ahi no se selecciona ninguna?

Tengo una direccion a donde mandar la forma, pero no se si es la correcta, alguien sabe?

NATIONAL VISA CENTER

31 ROCHESTER AVENUE

SUITE 100

PORTSMOUTH, NH 03801-2914

Despues de que mande la forma que sigue? ellos me van a contestar con el siguente paso? porque nunca me contestan nada.

Mil gracias por su ayuda!

Papel
mari68parra

Hola tengo una duda:

En la parte 3 de la I-864 ahi debo incluir el nombre de la persona que esta aplicando .? Me urge saberlo.

Miembro
machett

Hola!

Con mucho gusto te ayudaria pero no estoy segura si como yo lo llene es la forma correcta.

De hecho queria preguntar, haber si alguien sabe si es muy importante que mande la carta de trabajo de mi marido que es mi petitioner porque su jefe no se la ha podido entregar... Creen que me regresen los papeles si no mando la carta?

Gracias

Ya nadie responde!! Mimizota eres mi esperanza!! Orientame!

Diamante
mimizota

Re: FOR

machett,

En la casilla 8 escribes yes si no necesitas coesponsor,sino con el sólo sueldo de tu esposo.

Si no le dan la carta pues manda los últimos comprobantes de pago a ver si no hay problema,puede ser que en la entrevista sí te la pidan o que te la soliciten antes,de todas maneras si quieres comunícate con el NVC y ahí te dan la información que quieras,aquí encuentras también la dirección para mandarla,donde dice enviar formas.,

No me deja enviar el link,veré si puedo hacerlo.

Diamante
mimizota

No me dejó enviar el link,pero la dirección que tienes es la correcta.

Suerte

Miembro
arelygdl

Hola, tengo una duda y agradezco de antemano su informacion:

Quiero hacer mi ajuste de estatus, entre con visa de novios(k1) en 2008 y me case dentro del lapso de los 90 dias.

Por cuestiones economicas no he hecho mi ajuste, ya que mi esposo se quedo sin empleo, pero bueno al grano.. mi pregunta es la siguiente

El no ha hecho sus taxes 2008, he leido en los requisitos para la 864 que ocupa sus tres ultimos a;os de taxes, podria solo mandar 2005,2006,2007?

Otra vez gracias por su pronta respuesta