Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
evelrose
0 Kudos

GUIA PARA LLENAR EL FORMULARIO I 751 REMOVER CONDICIONES EN LA RESIDENCIA

ESTOY CREANDO ESTE TEMA PARA TODOS AQUELLOS QUE AL IGUAL QUE YO ESTAN EN PROCESO DE REMOVER LAS CONDICIONES EN LA RESIDENCIA. PREGUNTENME LO QUE NESECITEN Y YO LES HARE LLEGAR LAS RESPUESTAS. PUES LES CUENTO QUE EL PROCESO ES RAPIDO PERO DEBE SER MUY PRECISO Y FIRME ES DECIR DEBE TENER TODOS LOS REQUISITOS INDISPENSABLES.NO NESECITAN DE UN ABOGADO NI DE NADIE PARA HACER ESTE PAQUETE POR SI SOLOS. PREGUNTEN Y ESTAREMOS EN CONTACTO. SALUDOS EVELROSEEEEEEEEEE
Platino Brillante
misaelale

Re: GUIA PARA LLENAR EL FORMULARIO I 751 REMOVER

Aunque todavia me faltan 9 meses para remover condiciones les dejo un link que les sera de ayuda para llenar la forma y juntar los requisitos. Es la seccion de Lifting of Conditions (I-751) Related Forms
http://www.visajourney.com/forums/index.php?autocom=custom&page=examples
http://www.visajourney.com/forums/index.php?autocom=custom&page=751guide
Junior
alanistf

Re: GUIA PARA LLENAR EL FORMULARIO I 751 REMOVER CONDICIONES EN LA RESIDENCIA

hola! mucho gusto!
quisiera ayudar  a una amiga con el tramite de remocion, me pueden decir los pasos y los requisitos porfavor?

muy agradecida
Diamante
mimizota

alanis,

LLenar la forma I751,anexar la copia por ambos lados de la GC,2 fotos,documentos que prueben que el matrimonio sigue vigente tal como lo hizo la primera vez,pero actualizados:taxes,recibos de servicios,cuentas bancarias,tarjetas de credito,seguros,titulos o contrato de renta ,fotos compartiendo en familia,2 cartas de personas legales que certifiquen la veracidad del matrimonio porque los conocen,en fin todo lo que este a nombre de ambos.

Y obviamente el money order o cheque por 545.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
kateny

HOLA MI NOMBRE ES KATHY..... ME ALEGRA PODER ENCONTRAR GENTE QUE ME PUEDA ASESORAR ACERCA DE LOS INTERESES QUE TENEMOS EN COMUN....

YA QUE TU HAS PASASO POR ESO PROCESO MI PREGUNTA PARA TI ES LA SIGUIENTE....

SE ENVIA EL FORMULARIO I-751 LLENO Y FIRMADO..... ADJUNTO A ESO HAY QUE ENVIAR ALGUN(OS) OTRO(S) DOCUMENTO(S)?

Junior
evelrose

por supuesto son muchas cosas las que nesecitas mandar para mas informacion ve a esta pagina www.uscis.gov alli haz click en inmigration forms y a lli escontraras las instrucciones para reunir los documentos que debes mandar adjunto al i 751. suerte
Junior
sage2010

Hola a mi me acaba de llegar la carta que me solicita el cambio o remover el estado de residente temporal a permanente, yo entre legal a este pais, mi esposo es americano y el tramito todo cuando yo me encontraba fuera de EEUU, ahora ya voy a cumplir dos años pero me gustaria saber si puedo cambiar mis apellidos, quiero llevar el apellido de casada mas no el apellido de soltera que son con los que entre a este pais, mi pregunta es si lo puedo hacer, o ya me quedare con esos apellidos? gracias espero me ayudes

Miembro
nefdem7

Hola

Cuando llene mis papeles de matrimonio hace dos anos en Sonoma, California me dieron dos opciones.

Me registraba inmediamente con el apellido de mi esposo sin costo alguno o despues cuando yo quisiera pero contratando un abogado.

Ojala te sirva

Suerte, Su