Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
bellapanama

Re: GUIA PARA OBTENER RESIDENCIA -- CASAD@ CON CIUDADAN@ Y ENTRADA LEGAL--

Eliana nunca viaje con el permiso de viaje pero ahora que tengo la GC ya viaje una vez sin problemas con mi pasaporte de soltera, mi GC y Acta de Matrimonio. Ahora voy por segunda vez en junio 5 a celebrar nuestra boda religiosa.
Junior
bellapanama

Yleana de todo hay en la vina del Senor. Tengo a una amiga que entro con visa de trabajo, luego se caso tambien con un panameno residente, el hombre nunca se ha hecho ciudadano y asi gestionaron sus documentos y todo le salio en menos de 6 meses, ella si llego a viajar con el permiso de trabajo y jamas tuvo problemas. Ahora esta reclamando a su hijo mayor que tiene 19 anios y yo le digo que se hagan ciudadanos para que todo sea mas rapido pero como a ella todo le ha salido requete bien no ha tomado mi sugerencia.
Junior
eliana1404

He decidido llenar la I-131 pues uno sabe de hoy mas no del manana, uno planifica y Dios dispone, quisiera saber que debo colocar en la Parte 1 en la pregunta !. que dice A Number???, no se que colocar aqui.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos

Junior
bellapanama

Eliana de la forma I131 no tengo copia porque no me dejaba llenarla y guardarla asi que la tuvimos que guardar en blanco y la llenamos a mano, creo si mal no recuerdo que ese renglon lo debes dejar en blanco porque aun no tienes asignado un numero en cuanto ellos reciban tu paquete y acepten tu tramite entonces se lo asignan y lo veras anotado cuando te envian las NOAS (notice of action).
Junior
bellapanama

Ralmonte solicitud atendia, espero te sirva!!!!!
Junior
eliana1404

Gracias bellapanama, me imagine pero queria estar segura.

Platino Brillante
ddswife

Gracias por los mensajes recibidos

Carla, si, sabia que habias estudiado abogacia. Espero qeu retomes y que uses tus conocimientos para ayudar a la gente. Esos son los abogados que precisamos, no los que estan para ganar plata, que nomas te cobran para hacerte una consulta y tal vez despues ni te ayuden en absoluto.

Bella, esa persona puede pedir el parole gratis con coppia de la I-485. Y tambien puede ir a la oficina y pedir que le sellen el pasaporte, alguna gente lo ha hecho.

La G1145 no hay que ponerla en cada sobre

Mi hijo, Montevideo, 2012

Mis hijas, mayo 2009, Montevideo, Uruguay

Doug y yo, marzo 2008

Doug, luego de su stroke

DDswife, junio 2012

Platino Brillante
ddswife

Bella, el hijo de 19 años tenia que tener 18 antes de que ellos se casaran. Si no, el no lo puede pedir a su hijastro. Si ella se hace ciudadana antes de que el cumpla 21, entonces ahi ayuda a la velocidad del caso. Si no, no.

Doug y yo, marzo 2008

Doug, luego de su stroke

DDswife, junio 2012

Platino Brillante
ddswife

Yo pedi a mi hija, mayor de 21. Si me hago ciudadana, el caso solo tarda un año menos. Practicamente es lo mismo.

Doug y yo, marzo 2008

Doug, luego de su stroke

DDswife, junio 2012

Junior
bellapanama

Ana muchas gracias por tus datos, hare extensivas estas recomendaciones para seguir colaborando en todo lo que podamos.