Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
tichita

Re: GUIA PARA OBTENER RESIDENCIA -- CASAD@ CON CIUDADAN@ Y ENTRADA LEGAL--

muchisimas gracias por tu ayuda y pasiencia que dios te vendiga para que sigas ayudando  tanta gente que tal vesno tenemosla forma de acudir a un abogado  ota vesmuchas gracias

Junior
tichita

disculpa que te aga otra pregunta se manda un solo cheque con un totalde $1365 dlls o se mandan dos uno con $355dlls y uno de $1010dlls  gracias otra ves
Junior
lemi143

Hola chicas, como dice Misaelale, vayamos dejando nuestra cronologia y con que tipo de visa entramos, aqui estoy dejando la mia.

Entre con Visa K-1

Boda: 24 de Mayo del 2008

Envio de Paquete : 6 de Junio del 2008

Paquete recibido : 10 de Junio del 2008

Recibi los Noas y cita para los Biometrics : 12 de Junio del 2008

Cita Biometrics: 13 de Julio del 2008

Recibi mi I-131 aprobada : 27 de Julio del 2008

esperando todo lo demas con fe, paciencia y buen humor.

un datito para las que esten haciendo sus paquetes, yo tambien los hice sola, sin ayuda de abogados, pero con ayuda de estos foros, envieen ademas de todos sus documentos en cada uno de los formularios una copia del certificado de nacimiento de su esposo, para que comprueben si es ciudadano americano o no, yo lo anexe junto con su fotografia. una prima envio su paquete unos meses antes que yo y a ella le solicitaron esto despues de haber enviado todo. asi que mas vale pecar de precavidas :cara_yes:

Suerte a Todas!!!

Dios las Bendiga!!!

Junior
lemi143

Manda el cheque con el total y si es posible que figure el nombre de tu esposo y tuyo, colocalo al comienzo de todos los formularios, osea que cundo ellos habran el paquete sea lo primero que encuentren !!!:cara_yes:Muyenfermo:uerte!
Junior
blinkote

ke envidia cailid
Junior
dominicanita1978

Bueno yo acabod e mandar mi paquete la semana pasada pero como se manda todo junto no mande copia de cada cosa con cada formulario como dijiste sino una copiapara todo el paquete (ejemplo una sola copia de acta de matrimonio, de la I-94 las fotos fue un solo set) crees que esto me pueda afectar o me mandaran a pedir mas cosas???????????
Junior
lemi143

Es algo que tendrias que esperar hasta que ellos se comuniquen contigo, ya muy pronto te llegaran los Noas donde confirman la recepcion del paquete y si es insuficiente o no.
En la mayoria de casos, todos los documentos dentro del paquete se mandan por separado( en un solo paquete obviamente), es decir si en dos o tres de los formularios te piden la partida de matrimonio o tu copia de I-94 o de pasaporte,etc, tienes que anexar la copia en los dos o tres formularios en los que se te solicitan dichos documentos, osea cada paquete ( formulario) lo armas como si fuera uno solo, no se si me explique, pero como ya mandaste el paquete, solo te queda esperar que ellos se comuniquen contigo.
Suerte!
Platino Brillante
misaelale

ticha, tienes que pedir los money orders por la cantidad total pero como no venden money order por esa cantidad te la daran en dos partes, o bien si mandaras cheque mandalo por la cantidad total. Al U.S Department of Homeland and Security. Saludos.
Platino Brillante
misaelale

Dominicana, no te preocupes yo no creo que sea causa para pedirte mas evidencias pues se asume que ellos pueden tomar la copia del documento que necesiten de alli del paquete general. Hay mucha gente que tambien lo ha hecho asi, yo doy la sugerencia de hacerlo de la manera en que yo lo hice tambien porque creo que es como mas ordenado... Saludos.
Miembro
boris1970

misaelale  hola...  una amiga mia,,,,, su mama la pidio en el 2003 , su mama vive en california y ella vivia en mexico ,en el 2004 le llego una carta de migracion donde le decia que recibieron su solicitud y nada mas .......,,,pero ahora ya se caso con ciudadano americano  ,y vive en indiana , y me pregunta que formatos debe de meter ,?????, los mismo que tu mensionas aqui ,, o debe meter alguno mas??????? y que pasaria con la solicitud de su mama??????????????muchas gracias por tu respuesta  saludos a todos
:cara_yes: