¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
huckerman26

Re: GUIA PARA OBTENER RESIDENCIA -- CASAD@ CON CIUDADAN@ Y ENTRADA LEGAL--

hay oficiales que abusan de la autoridad
Junior
princesaroos

Gracias a todos los del foro..

Gracias a todos... que es lo que sigue.,? me llegara el permiso? porque la cita no me ha llegado?  Un millon de bendiciones para ustedes!:heart:

Bronze
huckerman26

si te enviaran el perniso y cuando lo tengas va al social security administration y saca el social y puede sacar tu ststate I'd
Bronze
huckerman26

saben que paso con el caso de ketels?
Bronze
huckerman26

?
Junior
geminis0526

Hola a tod@s espero sten muy bn... Nessy stabs pendiente d Tus noticias, k mal k t hagan regresar d nuevo pero Dios es sabio y sabe como hace sus cosas, hay k aceptar su voluntad y las cosas como se presenten aunk en el momento Sean dificiles d entender con el tiempo nos damos cuenta el x Que de las cosas... No hay k perder la Fe y siempre confiar en nuestro Dios a ojos cerrados ps el es justo y nunka kiere el mal para sus hijos... Al final triunfaremos los mejores deseos a tod@s los de ste foro.. :smileyhappy:
Senior
nessy1455

No era americana y de mal caracter.
Senior
nessy1455

Me siento espiritualmente cansada amigos pero mantengo mi fe en Dios. Gracias a el los tengo a ustedes que son una bendicion para mi.
Junior
lizsrf

no t puedo creer lo q te paso nessy que mal como te pudieron hacer eso, pero no t desanimes ni pierda la fe ni la esperanza en Dios la proxima entrevista pedimos que en nombre de Dios te tocara un oficial tranquilo (a) que no te preguntara mucho , todo t saldra sigue orando nunca dejes de orar te deseamos mucha suerte ya se acabaran los dias de tanta espera no t preocuper confia y ora
Senior
nessy1455

Graciaslizsf. Gracias oren por mi yo sufro de presion alta. Solo le pido a Dios que me cuide. Los amo a todos con el amor de Cristo.