Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
misaelale

Re: GUIA PARA OBTENER RESIDENCIA -- CASAD@ CON CIUDADAN@ Y ENTRADA LEGAL--

lalena, Gracias por la sugerencia. Ya lo tengo asi, yo si lo veo en el top del foro pero lo importante es que las demas personas lo vean para que les sea util. Cuando no estoy logeada en la pagina el tema no se ven ni sus luces pero cuando entro segun esta hasta arriba. Mi conclusion es que aunque le de que este en el top del foro los demas foristas no lo ven alli, pues solo los moderadores lo pueden poner permanentemente en el top. Saludos.
Junior
karlis100

Hola Misaelale!! Nosotros estamos haciendo la petición de novios, estamos solicitando la visa K1. Ahora yo estoy fuera de USA, y tengo visa de turista pero preferimos que para casarnos yo entrara a USA con la K1.

Muchas gracias por tu ayuda, ya me quedó claro!!! De verdad que buena onda de tu parte que aunque ya terminaste tu proceso sigas orientando y ayudando a los demas, este foro esta muy bueno.
GRACIAS.
Platino Brillante
misaelale

Karlis, muy bien, esa es la manera correcta de hacer las cosas, pues la visa esta diseñada especialmente para eso. Muchas personas aprovechan la oportunidad de entrar con la visa de turista y se quedan y es valido. Se ahorran muchos tramites y dinero...

Gracias por tus palabras, la verdad yo hubiera deseado encontrar toda esta informacion cuando yo estaba en mi proceso, si hubo una personita que me ayudo mucho y solo estoy retribuyendo de alguna manera esa ayuda a otras personas y me alegra que les sirva. Ya sabes que cualquier duda por aqui ando en los foros. Saludos.
Papel
oniric

Hola!!

me uno a ustedes claro si me aceptan  mi nombre es Raquel  y vivo en texas.

mi esposo acaba de pasar su examen de ciudadania  y en este mes le dijeron q esperara la cita para la juramentacion .

nostros llenamos la I-130  y mi fecha de prioridad es abril 2004 , dure mucho tiempo si recivir nada  y en nov 07 recivi la aprobacion y la carta de q espere por visa disponible  ya se q tengo q hacer el cambio para q todo se haga mas rapido y q no tengo q esperar visa  .  pero  tengo algunas dudas  creo q ire con alguien q me lleno los formularios y  me haga las traduciones de las actas  , no contratare abogado no creo q lo nesceite   yo entre legal , bueno entre ilegal pero sali despues q nacio mi primer hijo  y  despues entra con visa de turista durante varios años  nunca he tenido ningun problema con imigracion  y tengo mi pasaporte sellado y la I-94  asi q  cuando empieze los tramites les aviso  y espero me ayuden si me surgue alguna duda ..

saludos

Platino Brillante
tiamiri55

Hola MISAELALE .... yo estoy feliz con tu foro , y lo subi al top... esta como de los 3  , que raro que no lo vean , porque cuando yo abro y entro ahi lo veo en el TOP ???/   es que no es lo mismo para todos ? lo tengo junto a mi foro ; la entrevistas de Luluchavez .... yo pense que servia subirlos    :cara_sonrojada:
Platino Brillante
tiamiri55

Hola MISAELALE .... yo estoy feliz con tu foro , y lo subi al top... esta como de los 3  , que raro que no lo vean , porque cuando yo abro y entro ahi lo veo en el TOP ???/   es que no es lo mismo para todos ? lo tengo junto a mi foro ; la entrevistas de Luluchavez .... yo pense que servia subirlos    :cara_sonrojada:
Platino Brillante
misaelale

bienvenida oniric, ya sabes que estamos para ayudarte. Yo te diria que no necesitas pagar por el llenado de las formas pero es tu decision. Las traducciones tu misma las puedes hacer solo se notarizan gratis en el banco si tienes cuenta con ellos... Saludos.
Miembro
pato372000

hola una pregunta   mi ajuste lo hicimos por caridades catolicas  y  no traduci mi acta de nacimiento  y   bueno el hizo todo   el de caridades catolicas.

una pregunta quien me podria decir si caridades catolicas  han  legalizado  a    personas

que han estado en la misma situacion  que  nosotros  gracias.

Platino Brillante
misaelale

tiamiri, si te desconectas o te deslogeas del foro ya  no funciona para verlo en el top del foro. Intentalo, por eso llegue a la conclusion de que no todos lo ven aunque le des que se suba, mala onda no? Saludos.
Platino Brillante
misaelale

pato, No te preocupes, si era necesario mandarla te aseguro que ellos lo hacen y te cobran los respectivo. Ellos me ayudaron en el proceso inicial de mi visa y todo salio bien.