Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
rodipico
0 Kudos

HOTELES cerca al CONSULADO AMERICANO en Cd.Juarez Gracias...URGENTE

Hola amigos...tengo cita en Cd.Juarez EL 13 DE ABRIL 2009 recomiendenme algunos hoteles cerca al consulado ...porfavor ....muchas gracias ...y suerte a todos.
Acero
danyislatina

Re: HOTELES cerca al CONSULADO AMERICANO en Cd.Juarez Gracias...URGENTE

Hola rodipico aqui te dejo un mapa del consulado con hoteles, restaurantes y demas espero te sirva tiene mucha informacion y espero te sea de utilidad , algo que a mi me compartieron otras personas es que consigas tus reservaciones de hoteles desde tu compu con tiempo antes y recibiras mejores ofertas Suerte en todo chao:cara_burlon:

Miembro
rodipico

Hola danyislatina...gracias por tomarte un tiempo y compartir esta informacion con todos ....realmente es buenisima....y ahora estoy tranquila despues de ver el mapa y toda la informacion...muchas gracias...y lo mejor para ti y tu familia.....
Miembro
laruty

hola!!! yo tuve mi primer cita en julio, para mi entrevista y antes de dejar E.U me sersiore de encontrar un hotel seguro ya con todas kas notisias que uno escucha en t.v la verdad que iva con mucho miedo, bueno....te puedo recomendar 100% el hotel Radison casa grande, es muy seguro y ellos tienen transportasion gratis a cualquier lugar de juarez...es un poco caro pero vale la pena estar mas seguro...ahi tienen un muy bueno restaurant,alberca,bar...etc... desafortunadamente yo tuve que regrasar en octubre y porsupuesto volvi a ospedarme ahi mismo...solo habla para hacer tu reservasion y resarva tambien la transportasion...suerte!
Miembro
guiadores

Estimado rodipico leimos tu mensaje debido a la inseguridad que se esta viviendo aqui en juarez, nuestra familia ha decidido hospedar a personas que vienen a hacer sus tramites al consulado americano,con costos bajos donde les incluye transporte gratis ala vez se ayudan ustedes y nos ayudamos nosotros,. si te interesa contestame
Miembro
guiadores

Hola,rodipico ya conseguiste hospedaje de algun hotel de cd. juarez?mira te tengo informacion don Yimmy,te ofrece estancia por los dias que vayas a estar en cd. juarez dejando que le pagues el ultimo dia que te vayas , llevandote a los asuntos del consulado y al super gratis, y sus tarifas son muy bajas llamale te dejo los telefonos ; casa de huesped   don yimmy tel..6566193876 a 2 cuadras del aeropuerto a cel..6562697993                                                                                                                                                                                                 Y la casa de huesped doña cuca se encuentra  aq un lado del consulado tambien los mismos servicio cel...6562749200  llama y contacta a los dueños( pepe_escobaretti@yahoo.com.mx) (laor9@yahoo.com.mx)
Miembro
buddyjz

Hola, tengo varias recomendaciones para tu viaje:

1.- HOTEL PLAZA CONSULADO, Ave. Lopez Mateos #1120, MX: (656) 611-4884, US: (011-52-656) 611-4884. Este Hotel esta ubicado a 20 metros del ANTIGUO Consulado Americano, en este edificio te vas a tomar las fotos y las huellas de cualquier tramite que hagas; frente al hotel se encuentra la clinica medica para migrantes. El hotel cuenta con restaurnate, seguro de responsabilidad civil y TRANSPORTACION GRATIS al nuevo consulado ubicado en Paseo de la Victoria.

Tarifa de $420.00 pesos por noche para 1 ó 2 personas. Puedes bajar el cupon de descuentos en: (te tienes que registrar para imprimirlo)  http://www.descuentosparati.com/Site/Coupon.php?Coupon_ID=49

Las habitaciones de este hotel estan muy bien, cada habitacion cuenta con unidad paquete de refrigeracion/calefaccion, TC-Cable, Baño completo y dos camas matrimoniales. Es uno de los mas economicos y grandes del sector.

2.- Cuidado con las casitas de huespedes, ellos no te ofrecen ningun tipo de garantia ni seguro de responsabilidad civil, ellos no estan regulados por ninguna autoridad, por lo tanto, puedes tener varios problemas. En las casas de huespedes tu y tu familia, compartiran la casa con otras familias, esto significa que COMPARTIRAN el (los) baño(s), recamara y espacios en comun.

3.- Cuidado con los taxistas en juarez. Algunos taxis llevan comision por llevar a clientes a las casitas de huespedes. Ellos te pueden decir muchas mentiras de los hoteles, recuerda que todos los hoteles estan regulados por las autoridades sanitarias y de turismo, cosa que las casitas de huespedes NO, por eso son mas baratas.

Ojala te ayude esta informacion.

Junior
clausalinas

hola buddyjz me gustaria saber si vives en juarez o fuiste para alla y si me cuentas tu experienci tu informacion es muy valiosa para mi familia
Miembro
cecyalex

segun tengo entendido el nuevo consulado queda en la avenida paseo de la victoria , el hotel mas cerca que encuentro es el holiday inn express and suites- las misiones , de hecho queda en la misma avenida y aparentemente por el numero de edificio , me da a entender que esta casi al lado del consulado. Estoy buscando informacion acerca de transportacion, hoteles ect... Hasta el momento la unica clinica autorizada que se ubica detras del consulado es la clinica medica internacional. Parece centrico la ubicacion de dicho hotel. Ademas hay otros holiday inn, uno esta aprox media milla de distancia, por 42 dolares la noche , indica que incluye desayuno. Bueno Cualquier informacion sera apreciada.
Miembro
buddyjz

Clau, yo vimo en Cd. Juárez y me gusta ayudar a las personas que vienen al consulado. Yo vivo cerca del consulado viejo (sobre la Av. López Mateos) y siempre hemos tenido problema con lo taxistas y con las casas de huéspedes. Hemos documentado gente que llego a venir al consulado y los taxistas los llevaron a fuerzas a las casas de huéspedes y no los dejaban cambiarse a un hotel establecido. Es muy peligroso quedarse en las casas de huéspedes, les han robado los mismo dueños. Yo te recomiendo que te hospedes en un hotel establecido, recuerda que a ellos los controlan todos los niveles de gobierno.

Sobre la seguridad y violencia de ciudad Juárez ha cambiado mucho desde que están los soldados en la ciudad. Ahora la ciudad esta mucho mas tranquila y mas segura, los soldados y la policía federal, son muy amables, la policía municipal siempre están acompañados por soldados (policía militar).

En el consulado nuevo es donde te van hacer la entrevista para tu VISA y en el consulado antiguo te van a sacar las fotos y huellas digitales (este proceso no se lleva acabo en el nuevo), frente al consulado antiguo se encuentra una clínica medica para los examenes migratorios.

Si vienes al consulado y necesitas hotel, los que están cerca del Consulado nuevo cuesta la noche un promedio de $55 dólares y los hoteles que están en el Consulado Antiguo cuestan promedio $33 dólares por noche. Te recomiendo el Hotel Plaza Consulado, ubicado en Ave. Lopez Mateos #1120, telefono MEX: 01+656+6114884, USA: 011+52+656+6114884, tarifa de $420.00 pesos ($31 dlls aprox) por noche para 1 ó 2 personas, cuentan con transportacion GRATIS al nuevo consulado.Puedes bajar el cupón de descuentos en: (te tienes que registrar para imprimirlo)  http://www.descuentosparati.com/Site/Coupon.php?Coupon_ID=49