Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
maryamendez
0 Kudos

Hola mimizota tengo una pregunta por favor

Primero que nada gracias por su ayuda, mire tengo una amiga que esta casada. Ella y su esposo aplicaron por medio del trabajo como en el ano 2000 por la ley 245. Hace como 5 anos que el esposo de ella cambio de trabajo y segun empezo el tramite de nuevo como cambio de trabajo. Pero su esposo tuvo que irse a mexico este ano porque su papa estaba enfermo no quizo esperar ya mas. Usted cree que mi amiga tambien perdio la opurtunidad de arreglar aqui como su esposo ya salio del pais y pues este ya van dos veces que intento cruzar y lo agarro inmigracion las dos veces. Ella quiere saber si el papa de ella se hace ciudadano y le aplica a ella podra arreglar pronto o ella ya tambien perdio esta opurtunidad. Segun le comentaron que si el papa de ella le aplica se tardare otros 10 o 12 anos. Por favor si usted nos puede ayudar por favor gracias
Diamante
aleja63

Re: Hola mimizota tengo una pregunta por favor

hola.

no soy mimi pero si tiene copia de la peticion original que diga que esta protegida bajo la ley 245i, podra arreglar, porque habia una peticion aprobable.

ahora, no mencionas de que pais es, porque si tambien es mexicana, la espera es de casi 20 anios, y no puede salir del pais, y que va a hacer con su esposo?

si no es mexicana, la espera es de unos 10 anios, claro que el papa la puede pedir una vez que sea ciudadano.

pero y el matrimonio? no es mejor que se vaya a vivir a Mexico con su esposo?

saludos

Junior
maryamendez