Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
tiamiri55

Re: MI ESPOSA ME ABANDONO ANTES DE MI SEGUNDA ENTREVISTA

AMIGO ESCRIBI ..UN TEMA QUE DICE "" QUE PASA SI ME DIVORCIO ANTES DE LOS DOS ANIOS ?"  LO COPIE TAL COMO ESTABA EN UN LIBRO DE INMIGRACION QUE TENGO ... ESPERO QUE TE SIRVA ....

LO SUBO PARA QUE LO ENCUENTRES FACILMENTE ..... SUERTE !!!
Miembro
higher102

GRACIAS POR TU ACLARACION_

EN EL MUNDO HAY DE TODO_ YO SOY QUIEN AQUI TIENE MUCHO QUE PERDER PUES DEJE TODA MI VIDA EN MI PAIS PARA VENIR A COMENZAR DE NUEVO; HA SIDO MUY DURO Y HE PENSADO MUCHAS VECES EN REGRESARME; HE SIDO VICTIMA DE INSULTOS, ENGAÑOS, DE TODO TIPO DE AMENAZAS Y DE UNA PRESION PSICOLOGICA ENORME Y SI HAGO REFERENCIA A ESTAS COSAS ES PORQUE DESEO TODOS TENGAN UN CLARO RETRATO DE MI SITUACION Y ME PUEDAN AYUDAR MEJOR_ NO QUIERO OFENDER A NADIE CON MIS PALABRAS, TENGO PROFUNDOS SENTIMIENTOS DE ESTIMA, RESPETO Y CONSIDERACION POR UN SER LLAMADO MUJER............. GRACIAS A TODOS POR MOLESTARSE EN LEER MIS LETRAS ESPECIALMENTE A AQUELLOS QUE ME HAN APORTADO NO TENGO COMO PAGARLES......

Miembro
higher102

NO PUEDO ARREGLAR LAS COSAS CON MI ESPOSA YA NO FUNCIONAN, DE HECHO, LO INTENTAMOS RECIENTEMENTE PERO DESAPARECIO LITERALMENTE, SE MUDO, NO RESPONDE EL TEL. NO SE CASI NADA DE ELLA,SOLO ME ESCRIBE EMAILS PARA PEDIRME Q LE DEVUELVA COSAS Q DEJO VOTADAS Y MOLESTARME ADEMAS NO PUEDO CONFIAR MAS EN ELLA.................. TIENES RAZON CON LO DE LA POLICIA, SIEMPRE ME AMENAZABA CON LLAMARLA Y CUANDO LE PREGUNTABA PARA QUE? YO SENTIA COMO SI YA ELLA SUPIERA QUE LES IBA A DECIR O DE QUE ME IBA A ACUSAR, ALGUN PLAN!!! SU PROPIA MADRE ME DECIA QUE TUVIERA CUIDADO CON ESO PORQUE ERA CAPAZ DE HACERLO.............

DEJAME PREGUNTARTE.............DE CUANTO DINERO ESTARIAMOS HABLANDO?? ME DARIAS UNA IDEA DE QUE TAN COSTOSO PODRIA VOLVERSE ESTE PROCESO??....................... SABES VIVIMOS TIEMPOS UN POQUITO DIFICILES Y AHORRAR SE HACE CADA VEZ MAS DIFICIL, CASI TODO SE VA EN GASTOS Y PAGOS..... PERO PLEASE DAME UNA IDEA PARA PONERME EN ESO Y HACER UN PLAN DE AHORRO O CONSEGUIR UN PRESTAMO A TIEMPO....

Miembro
higher102

My Friend  tiamiri55

No pude encontrar el tema "que pasa si me divorcio antes de los  dos años?"..........

serias tan amable de copiarmelo por aqui???

Diamante
mimizota

higher,

Este es el link,

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=tramitesderesidencia&message.id=197443

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
tash009

Higher, lamento mucho lo de los problemas de tu matrimonio pero si te mantienes limpio y no tienes record con la policia, todo va a ir bien. Si no sabes su direccion de ella, denuncia a la policia la desaparicion de tu esposa ya que realmente no sabes donde esta ella, guarda todos sus emails de ella, todas las amenzas, email es un documento de como iba el matrimonio. En tus respuestas a ella, se muy cortes, devuelvele las cosas que pide, hablale del amor que tuvieron, de los buenos momentos que pasaron, si ella te responde algo referente a los buenos tiempos del matrimonio aunque recriminandote, es una prueba de tu matrimonio de buena fe.
Lo de gasto en el proceso, no te podria decir cuanto, depende del abogado y del tiempo que dure y si es necesarion apelar, pero preparate a tener unos 5-10 mil, es mucho, pero son cifras que escuche de la gente que paso por el proceso. Pero hay abogados que te pueden cobrar poco a poco y podrias pagar tu deuda despues de terminado el proceso, cuando tengas toda la documentacion en orden trabajando duro en 2-3 trabajo.

Que hay de hijos? Tienen hijos? Adoptaste hijos de ella? Exige ella la mantencion? Tienes que cumplir todos los pagos de acuerdo a la ley, aqui es muy serio, para cualquier tramite debes ser una persona ejemplar. Ah, pero no le des nada o no devuelvas nada sin testigos y sin recibo de su parte o los testigos que te firmen lo que ella recogio, dijo, etc. Todo trato con ella en frente a un amigo, vecino, alguien que te pueda servir de testigo y que no caigas en provocaciones y violencia.
Miembro
higher102

Hi Tash009, Te cuento q cuando ella se marcho por primera vez yo fui a la policia a denunciar el abandono del hogar porque no queria ser responsable por nada q ella hiciese durante no estuvieramos juntos pero la oficial que me atendio me dijo que no habia nada q yo pudiese hacer porque eso no era ningun delito entonces fui a la corte de familia y me dijeron que lo unico q podria hacer era esperar y si en un año y medio no habia ningun arreglo entonces me podria divorciar............Tengo temor de crear un conflicto mayor y a molestarla si voy a la policia de todas formas yo se que ella esta bien solo que no se donde vive y no respondia mis llamadas; ya no quiero ni llamarla y cuando me escribe mejor trato de ignorarla y no se si hago bien; es que ella quiere que le responda para tener un pretexto para molestarme; cuando ella se marcho hace un año la vida me cambio por completo senti un descanzo y una paz  profunda pues con ella ya era todo una angustia terrible y una ansiedad que ya se volvia depresiva pues sentia que invadia hasta el aire que respiraba................... Con la policia estoy LIMPIO aunque no se si es posible que tenga algun record sin saberlo; Sera posible??...............
De ella solo tengo un par de objetos que ella misma dejo abandonados al marcharse HACE UN AÑO; ella si quedo debiendome dinero y dejandome billes que pagar y que eran su responsablidad pues yo pagaba la renta y hasta estuve manejando mi carro como por una semana sin seguro porque no lo pagaba.......... Aun asi crees que deba devolverle algo??? PIENSO QUE SOLO QUIERE SENTIR QUE TIENER PODER SOBRE MI.....................
Tu siempre tan atinada en tus respuestas, eres la mejor!!!   Lo de los gastos lo entendi a la perfeccion, es justo lo que necesitaba saber, se que depende de muchos factores pero me diste un intervalo de 5 @ 10 mil ya con esta informacion comienzo a prepararme.
Gracias a Dios no tuvimos hijos, ella no puede, yo soy el #4 hombre con quien ella ha compartido techo y nunca pudo; me conto que una vez estuvo en tratamiendo hace muchos años y que hasta perdio un embarazo en una ocasion pero no le creo nada.
Senior
sharo1

tu esposa te abandono o es que tu la estabas utilizando.y no savias que todavia te quedava olgo mas por aser porque ay algunos que nada mas y me cuentas.
Junior
tash009

Mira, Higher, si no tienes ningun record, esta muy bien, y si tuvieras, ya lo hubieras sabido. Lo de tu esposa, aqui no puedes denunciarla por abandono del hogar, lo que se hace, cuando no la puedes ubicar, es poner la denuncia por desaparecida, no ubicable, deben aceptarte esta denuncia, si la policia no lo acepta, pregunta a un abogado. Tienes que decir que necesitas saber su paradero de ella para arreglar este matrimonio o divorciarse, depende de lo que quiere ella, o preguntala por email su direccion. si ella aun no te ha servido con papeles de divorcio, haz con un abogado la separacion legal para que no seas responsable de sus gastos y deudas de ella, pero no te conviene pedir el divorcio tu primero, espera que tu esposa lo pida o que te quiten la condicionalidad, consulta este punto con el abogado. Para eso es que necesitas poner en papeles las fechas en que ella se separo de ti, te puede servir tanto con inmigracion, como con la corte del divorcio, si ella va a prentender a que pagues sus tarjetas de credito o que le pagues una mantencion. Quien de los dos durante de este anio de separacion recibio reembolso de los impuestos a nombre de los dos? El anio que viene no hagas impuestos con el nombre de ella, aplica solo ya que no viven juntos. Comienza a juntar todos los papeles y ya anda a un abogado presentando el formulario para quitar la condicionalidad. Mas rapido comienzas, mas rapido lo vas a obtener y a ti te conviene para trabajar y vivir tranquilo. Ella probablemente quiera chantajearte y obtener deinero de ti pensando que temes a la inmigracion. No debes temer si lo tuyo es real y de buena fe, lo mas importante es que ya tienes la 1ra green card, la cual te da el derecho de seguir con tus tramites si el matrimonio no funciono, lo cual la ley americana entiende, solamente preparate bien con todo el papeleo.
Miembro
higher102

Te comprendo perfectamente; ya voy a trabajar en esto.....................El pasado llenamos los taxes separados pues ya no estabamos juntos_ pero_ algunos meses atras estuvimos en contacto entonces se disculpo conmigo por todo lo q habia hecho y dicho y me propuso arreglar las cosas_pero_aunque quise creer en ella, algo me decia que ocultaba algunas cosas y que sus intenciones no eran sinceras; fue entonces cuando despues de un par de meses de conversaciones y de compartir algunas cosas decidimos volver a mudarnos juntos _ una semana mas tarde _ dejo de responder mis llamadas y mis emails, se mudo y ahora solo me escribe si es para molestarme........... ya habia cambiado su direccion y todavia recibo su correo_ no dudo que la cambie de nuevo_ en este año ya ha vivido en algunos cuatro lugares diferentes, es muy inestable y cambia de parecer en un abrir y cerrar de ojos.

creo que solo queria que hicieramos la enmienda a los taxes porque sabia que nos devolverian mas dinero, asegurarse de que yo no siguiera tranquilo o no se quizas se enamoro de alguien mas y decidio mudarse.  El caso es que despues de llenar taxes separados luego hicimos la enmienda y lo hicimos juntos_ tu que opinas de esto??