¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
jitb55

Re: Me negaron la I485, que hago??

El procedimiento es el siguiente: 1- Debes llamar al telefono 1-800-375-5283, ahi debes solicitar informacion del porque se nego el cambio de estatus, claro, esto es si no se recibio la notificacion por correo. 2- Deben tener presente que toda negacion de de cambio de estatus, implica un tiempo de 30 dias para abandonar los Estados Unidos, debes analizar si ya han pasado los 30 dias mensionados. 3- Siempre tendran 15 dias a partir de la fecha de recepcion del e-mail, para notificar a migracion si no reciben la notificación. 4- Si ya se pasaron los 30 dias, la persona queda sin estatus, y con la posibilidad de no poder lograr una residencia permanente en los Estados Unidos. 5- Si estas dentro del perido de los 30 dias, puedes solicitar una revision de tu caso, claro está, tomando en cuenta las causas del rechazo que debe estar en la notificacion, utilizando el formulario I-290B y pagando US $ 585.00 6- Si nunca recibiste la notificacion y pasaron los 30 dias desde la recepcion del correo, te recomiendo que busques un abogado.
Junior
china7606

a mi tambien me negaron la i485 y ahora mi abogado esta siguiendo un proceso consular, ahora he investigado aqui en los foros q si tengo una i-94 de un advance parole no tengo q salir del pais, yo tengo una i94 del 2008, me podrian explicar q tengo q hacer para q pasen mi caso a inmigracion de nuevo por favor o si me pueden recomendar a un buen abogado q tenga experiencia en estos casos aqui en ny, por que segun he leido por tener esa i94 no tengo q salir del pais para hacer un ajuste y ademas tengo un tps viegnte hasta el 2012, gracias a todos  y q dios los bendiga

Miembro
jitb55

Lo primero que tenemos que tener bien claro,  por que negaron al ajuste de estatus, ellos lo informan en una notificación que envian por correo.

Partiendo de ahi, podemos analizar las posibles soluciones que tiene el problema, si es posible favor incluir las causas, y si no las conoce, llama a migración para que te informen.

Recuerda que para atacar la enfermedad, debemos de conocerla.

Junior
china7606

me la negaron por q mi abogado en donde te pregunta  en la aplicacion  q cuando entraste el puso q entre en el 98 y por tijuana de ilegal y me dicen q si el hubiese puesto q entre con advance parole (i94) osea legal en el 2008 me hubiesen dado mi entrevista y todo dentro del pais, aunq despues presentara mi perdon pero todo dentro del pais

Junior
lanmar1017

Ceci,

Nos puedes decir cuales fueron las "pocas" pruebas que mandaste de tu matrimonio , asi podemos tomar ejemplos y saber que tanto enviar ??

Gracias !!

Junior
mayraix

china7606 ha escrito:

me la negaron por q mi abogado en donde te pregunta  en la aplicacion  q cuando entraste el puso q entre en el 98 y por tijuana de ilegal y me dicen q si el hubiese puesto q entre con advance parole (i94) osea legal en el 2008 me hubiesen dado mi entrevista y todo dentro del pais, aunq despues presentara mi perdon pero todo dentro del pais

China hace unos meses atras, oi en las noticias que los casos negados por mala practica de los abogados se iban a retomar, asi que consulta otro abogado para que te ayude en tu caso, pues el error fue del abogado y no tuyo o llama a migracion y exponles el porque del error, defiendete pues creo tienes derecho a hacer todo dentro del pais.

Junior
china7606

si, gracias amigos por q con todos sus consejos he estado hablandocon diferentes abogados y sin decirles q ya tengo un caso pendiente, nada mas les digo mi cituacion q estoy casada con un ciudadano y q entre con un advance parole en el 2008 q que posibilidades tengo y me aseguran q segun la ley de inmigracion una persona puede hacer su ajuste dentro del pais siempre y cuando haya entrado con visa, parole o este pretejida bajo la 245i, segun ellos tengo mucho chance de hacer el proceso dentro del pais sin salir a mi pais natal, ademas por haber estado en el pais mas de 10 anos, veremos q pasa con mi caso y los mantendre informados, y mil gracias a todos q me ayudaron a aclarar mis dudas
Miembro
lopmol

hola a todos. hace 6 meses me dieron el permiso para venir a USA y casarme con mi novia, nos casamos y empesamos el tramite de residencia asi como de permiso de trabajom y me aceptaron el permiso de trabajo y el seguro social, pero en noviembre me dijeron que mi novia no aplicaba para ayudarme como sponsor, y me pidieron que mandaroa un cosponsor y la forma G-325A I y la I864 para el Cosponsor y se me olvido mandar la G325A solo mande la I864 entonces nuevamente me enviaron una carta donde me pedian que le s mandara la G-325A y que me daban 15 dias para enviarla de lo contrario me negarian la residencia I-485, y bueno mande la G325A pero por alguna causa inexpliacable parece que se me olvido firmar la forma G 325A y me acaba de llegar una carta donde me dicen que me niegan definitivamente la residencia por ese motivo, mi pregunta es por si alguien me puede ayudar, que puedo hacer o que procede.

De antemano muchas gracias a todos por su ayuda.

Atte: Miguel Lopez.

Miembro
jitb55

Cecilia:

Correctamente, debes indicar por que te negaron el i-485, dependiendo de la causa, te hare una recomendación de utilizar el I-290B para solicitar la reapertura del caso, o te dire si debes aplicar de nuevo, pero debes moverte rapido, cualquiera que sea el camino a tomar, debe ser en un tiempo menor de 30 dias.

Miembro
lopmol

hola CECILIA muchas gracias por tu pronta respuesta, la carta que me llego dice que mi residencia fue negada por haver mandado la forma G325A incompleta, sin firmar o sin fecha, y al final dice que no hay apelacion para esta desicion.

Mi correo electronico es por si me puedes aseosrar lopmol73@gmail.com gracias por tu atencion.